Max Payne2.. otra vez un ATIvsNvidia???
-
Esto es la leche…. ahora PARECE Ser que el juego con las ATI posee mas efectos que si se juega con una nvidia
Mirar aqui:
Un espejo con ati:
Con nvidia:
Un trozo de suelo:
ATI
Nvidia
Saludos
-
"GRAPHICS CARD SPECIFIC PROBLEMS
NVIDIA GEFORCE, GEFORCE FX GRAPHICS CARDS
Anti-aliasing may not work together with post processing effects on GeForce and GeForce FX cards that have less than 128 MB of memory. Possible side effects are texture corruption, textures turning to yellow or other graphical glitches. Please disable anti-aliasing from Max Payne 2 options and from the driver control panel if you have problems.
"High Detail" Post-Process effects work on:
- GeForce3 & GeForce 4 Series with 40.xx or newer drivers
- GeForce FX series with 45.23 or newer drivers
Motion blur or Bullet Time Tone Mapping will look black or have a single, solid color if you have 21.* or 30.* series drivers (or 44.03 for GeForceFX). It's time to upgrade those drivers.
Video Playback may not work with 44.03 drivers on GeForce FX cards. This includes the intro, attract, credits and "Previously on Max Payne" videos. Please upgrade your drivers to 45.23 or newer.
Mirrors are supported only by GeForceFX cards. Even then, we recommend keeping them disabled on GeForceFX 5200 for performance reasons. "
Yo me parto.. mejor una fx 5200 que una gf4ti… solo por algun efecto... SON LA OSTIA... :rabieta:
-
Nada.. segun he leido los detonators 50.XX solucionan este problema de ñlas GF4ti y gf3ti :sisi:
-
parece que no hitmaker
-
En la escena de la lluvia….
La parte superior del capó del coche blanco se ve con dientes de sierra en la ATI, y en la imagen de Nvidia no tanto no?
(o es mi vista??? XD) -
Tienes razon.. asin que no creo que sea problema de FSAA no?
-
creo que hay una cosa en la configuracion del juego que es para ver las cosas en espejo. No se si eso activara dicho efecto, porque no lo he probado todavia. Y normal que salgan dientres de sierra: no esta en el mismo sitio ni el personaje ni la camara.
Eso si, el efecto del espejo y del reflejo de las vigas en el agua alucinante. -
esto tal vez sea igual que en el half life y los reflejos que se producen en las superficies mojadas de la lluvia y en el agua y las superficies brillantes que están hechas con pixel shader 2.0 y las funciones especiales y que estas iban mal en las tarjetas de NVidia por lo que tal vez han optado por quitarlas en las Nvidia para que el juego vaya bien.
Cuánto más juegos nuevos aparezcan más cosas se descubrirán sobre los pixel shader 2.0 y las FX de Nvidia :sisi:
¿ lo podrán arreglar con nuevos drivers? no lo sé
Y lo de que se vea con más dientes de sierra en el coche en la ATI puede ser por la configuración.
Mirrors are supported only by GeForceFX cards. Even then, we recommend keeping them disabled on GeForceFX 5200 for performance reasons. "
efecto direct X 9 aunque es verdad que la FX 5200 no es capaz de usarlo bien en los nuevos juegos. y es mas aconsejable una de gama media
Ya sabeis si quereis realmente ver los juegos nuevos con todos los efectos es recomendable que sea una tarjeta Direct X 9, y para que los pueda mover bien tiene que ser de gama media.
Yo creo que Nvidia hace que la gente que tenga una Nvidia tenga envidia de los que tienen una ATI de las nuevas de gama media o alta porque no tienen estos problemas
-
yo estoy jugando a 1024x768 32bits en D3D Hardware T&L con todo al maximo en options menos el antialiasing y ke decir…..
una pasada de juego a nivel efectos/texturas y todo aparte ke nunca ma dao un paron.
Si alguien sabe una forma para ke muestre los FPS podria testear un poco con los antialiasing y postearlo aki.
-
Si alguien sabe una forma para ke muestre los FPS podria testear un poco con los antialiasing y postearlo aki.
Simplemente… FRAPS!…
saludos
-
SpaceRay, estos problemas no tienen nada que ver con Dx9 ni con shaders ni nada de eso. Por lo que he leido por ahi estos efectos aparecen en las ati desde la 7500 y esta es Dx7, asi que no se trata de shaders.
Parece ser problema de drivers o por lo menos todas las informaciones apuntan a eso.
-
Buenas,
Se que no biene a cuento.. pero lo tengo que contar XDDD
Hace …. 2 semanas que tengo el HALO (de la mula) y he jugado hasta acabarmelo.... la historia ta muy bien y el juego nosta nada mal. Los graficos estupendos... pero a muy pocos FPS muchas veces... cambios de 60 Fps a por ejemplo 10... cuando hay muchos enemigos.
Ahora que he probado el MAX Payne veo lo leims que son los programadores de HALO en lo que es el engine gráfico.
Después de jugar al MAX Payne juego al HALO y parece que te pasando del Unreal Tournament 2003 al Quake 1.... con unos gráficos muy sosos..... y trompicones por todos lados ... y no sabes por que ?...
Como ya hice con la primera versión del MAX... este cae seguro, se lo merecen por la currada. Si señor un peazo de juego, este me lo compro.
Mi equipo un XP a 2300~Mhz@220 FSB
1 Gb de RAM @ 220 Mhz 2-2-2-7
ATI 9700 Pro 400 core y 320 MemoriaY un HALO me ratea a 10 FPS cunado hay enemigos ?? .... que pasa con los equipos mas "modestos" que el mio... es de pena, esto ya no es como antes que se curraban un juego hasta lo mas mínimo... y currandose un buen código, ahora seguramente ... piensan de que si en una machine no va... pos que la actualizen y seguro que irá mejor... lo siento pero es una puta verguenza... :(.
El MAX Payne es el unico juego que he jugado a 1280x1024 con el FSA a 6x y antisotropico a 16x y la verdad ni un trompicon..... fino... fino... un gran juego si señor.
Ala .. perdon por la paliza arf.. arf lo tenía que contar XDD
Saludos,
Sascha -
Estoy con sascha, desde el principio hasta el final (excepto lo de comprar el juego, por lo menos de momento, que estoy a la 5º pregunta :nono: ) Yo juego tambien a 1024 con todo a tope y 4 aa y 4 anisotropico, y perfectamente bien, aun no he visto que haya caido de 50 fps el jodio juego… una maravilla. De hecho un compañero mio ha podio jugarlo (no es igual, pero hay q tenerlo en cuenta) en un p3 800 y una gf2 mx400... vamos,, esto si es una currada de juego, y graficos magnificos...como dice sascha, el los de microsoft se han de comer los mocos programando...
Saludos
-
los de microsoft se han de comer los mocos programando…
Bueno, tampoco os paseis con micro$oft, que el Halo lo han programado los de Bungie y la conversión a PC la han hecho los de Gearbox.
Al César lo que es del César.
-
Tu hitmaker yo no se de donde te has sakado las imagenes del max payne 2 que con las nvidia no se ve el reflejo en el espejo PORQUE ESO ES MENTIRA ya que tengo una geforce fx 5900 ultra y se me ve el reflejo en el espejo y anda q no se nota que en la imagen esta borrado el reflejo jajaja esto ya es la risa pq os da tanta nvidia ….....
SALUDOS.
-
el que no te enteras eres tu , eso pasa con las gf3 y las gf4, y no con las ati 7500 y 8500
-
Publicado originalmente por Sauron-Jin
**Bueno, tampoco os paseis con micro$oft, que el Halo lo han programado los de Bungie y la conversión a PC la han hecho los de Gearbox.Al César lo que es del César.**
OK !!!!
Perdona, sabía que Bungie la compro microsoft, para tener ub bueb juego con la salida de su consola xbox….. lo que no sabía para nada es que... bungie no se ha visto involucrada al 100%100 en la programación del juego.
Sorry y gracias por el toque :).
Saludos,
Sascha -
Publicado originalmente por HitMaker
**"GRAPHICS CARD SPECIFIC PROBLEMSNVIDIA GEFORCE, GEFORCE FX GRAPHICS CARDS
Anti-aliasing may not work together with post processing effects on GeForce and GeForce FX cards that have less than 128 MB of memory. Possible side effects are texture corruption, textures turning to yellow or other graphical glitches. Please disable anti-aliasing from Max Payne 2 options and from the driver control panel if you have problems.
"High Detail" Post-Process effects work on:
- GeForce3 & GeForce 4 Series with 40.xx or newer drivers
- GeForce FX series with 45.23 or newer drivers
Motion blur or Bullet Time Tone Mapping will look black or have a single, solid color if you have 21.* or 30.* series drivers (or 44.03 for GeForceFX). It's time to upgrade those drivers.
Video Playback may not work with 44.03 drivers on GeForce FX cards. This includes the intro, attract, credits and "Previously on Max Payne" videos. Please upgrade your drivers to 45.23 or newer.
Yo me parto.. mejor una fx 5200 que una gf4ti… solo por algun efecto... SON LA OSTIA... :rabieta:**
acabo de ver este texto en el readme del max payne 2, y como dice Hitmaker es de risa , no entiendo como puede ser que sea necesario que pongan esto en un juego
Y lo acabo de probar en mi FX 5200 y he visto que a pesar de que se recomiende no activar los espejos en una FX5200, yo los he puesto y van bien y no se nota en principio una bajada de rendimiento por esto, tal vez en otros espejos que sean más grandes o en otros lugares del juego con más complicación gráfica.
Lo que si he visto es que activo el AA, el juego se bloquea
Si quereis ver fotos , hay aqui http://www.ggmania.com/full.php3?show=5588
en estas fotos creo que no se ve el efecto de espejo y reflejos que no se ven en las que no son FX -
¿Space Ray ke drivers tienes y ke velocidades? No soy capaz de configurar bien mi FX5200 … no lo entiendo... me lo puedes decir para compara please?
-
Yo tengo la FX 5200 128 MB 128 bit - Leadtek Winfast 340
Los drivers que tengo son los 43.45
La resolución es 800x600 32 bit y aceleración por hardware T&L
y la configuración que he puesto es esta
Como puedes ver está casi todo al máximo posible.