• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

KDD en el SIMO

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    28
    76
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OvathaO
      Ovatha Veteranos HL
      Última edición por

yo intentare estar todo el viernes por alli furulando a partir de las 11:30

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

ermanzan, mandame un mail a la dire de HL, que creo que en un ataque de ira hize limpieza de los contactos de msn y te fuiste… :rolleyes: creo que tu direccion era tu nombre y tu apellido @hotmail.com, no?

hlbm signature

hlbm signature

• shilmarS
          shilmar
          Última edición por

hey, ermanzan… cuanto tiempo. casi vecinos y no nos vemos 😛 en fins el viernes quedadon!!!!!!

• ErmanzanE
            Ermanzan
            Última edición por

Mystique, email enviado, en cualquier caso raulmanzano@eresmas.net pal msn 😉

Shilmar, pozi, nos vemos el viernes, a ver donde quedamoooooosssss 😄

Un saludo 😄

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

El viernes quedare yo para cenar con Mystique y compañia, asi que si os animais, bienvenidos seais 😄 😄 😄

Mascara

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

uffff cenar el viernes chungo, yo si kereis comemos el viernes, pero es q la cena ya la tengo ocupada. Q me van a llevar a un cumpleaños xDxD

Si eso mandadme un mail q me teneis muchos agregaos al msn.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Sino, e kedao con toxtli el viernes en el simo. El tiene mi movil si kereis algo.

• ErmanzanE
                  Ermanzan
                  Última edición por

En mi caso bastante tengo con que la parienta me deje ir al SIMO 😛

¡¡Te casas y es que la cagas tiu!!:(

Un saludo 😄

• pausP
                    paus
                    Última edición por

viernes por la mañana paus@SIMO mode= ON

llamadme alguno pa kedar, solo puedo por la mañana por la tarde me piro..

• MystiqueM
                      Última edición por

si me acuerdo te llamo

me tendre que hacer una lista de los que tengo que llamar el viernes…

hlbm signature

hlbm signature

• pausP
                        paus
                        Última edición por

con un sms tb vale, joe, q pareces brenda la de beverly hills 90210 con esa agenda tan okupada, menosmola xDD

• mascaraM
                          mascara
                          Última edición por

Yo no puedo nada mas que por la noche, trabajo todo el dia, asi que na, vere a los que puedan.

Mascara

• MystiqueM
                            Última edición por

tocame las bolas paus 😛

a ver, mañana estare alli cuando abran y por la tarde se incorporara Bleom

hlbm signature

hlbm signature

• EduArdPcE
                              EduArdPc
                              Última edición por

:(. q mal…..
                              me acaba de llamar toxtli....
                              esta con paus, mystique, krhonhos, bleom, y otros q ya ni me acuerdo....
                              y los muy ********* se lo estaban pasando bien....
                              A ESTOS SITIOS SE VA POR EL TRABAJO, Y NO TIENE Q SER DIVERTIDO!!!!!!!!!!
                              total q el ****** de toxtli lo ha conseguido... tengo mucha envidia....
                              mucho gusto de haber hablado con bleom y mystique. En futuras partys nos veremos.
                              PD: mystique, cuando te has puesto al telefono como querias q supiese quien eras, solo por la voz??????? si hubiese visto tu avatar entonces habria sido diferente.... XD.

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Jajajaja, eso es envidia Eduardpc!!!, pues yo me encontrare con algunos de ellos esta noche 😉 que creo que nos quedamos por alli a cenar 🙂 ya le dare recuerdos a Mystique de tu parte jejeje, y a Bleom tambien.

Mascara

• ErmanzanE
                                  Ermanzan
                                  Última edición por

Jeje, yo acabo de llegar del Simo 😉

Hemos estado Shilmar, Quique, Bleom, Toxtli, Spaceray, Mystique, Koton, Mikeling, krhonhos, paus y yo, y alguno que seguro que se me olvida:rolleyes: y lo hemos pasao booooombaxD ;))

A ver si cuelgan las fotos, que han salido muchas y buenas 😉

La pena es que no me haya podido quedar mas:vayatela:

Un saludo:D

• pausP
                                    paus
                                    Última edición por

ACABO DE LLEGAR, ESTOY DESTROZAO, PERO HA ESTAO DE PUTA MADRE, HEMOS ESTAO LOS QUE HA DICHO ERMANZAN Y IO HE VITO A BUKOWSKY, Y A UNOS CUANTOS MAS QUE NI ME ACUERDO,.

CREO QUE ME VOY A DUCHAR Y LLAMAR EL MISTIKO PA IR A CENAR. xD AUQUE TOY PETAO :vayatela:

• toxtliT
                                      toxtli
                                      Última edición por

estais cansaos??? si casi no hemos caminado xd xd xd xd

Un aviso a todos los foreros que vayan a Madrid y queden con PAus que a la que te descuidas te lleva a una mazmorra xd xd

Ahora en serio me lo he pasado de …... tanto ayer con quique y Paus como hoy con todos los que estabais por alli, aunque me he quedado con las ganas de haberte marchado mañana pa salir esta noxe de cena con todos, pero otra vez sera

• shilmarS
                                        shilmar
                                        Última edición por

la verdad es que la paliza a sido termenda
                                        lastima que no haya podido seguir con la fiesta

• BukowskyB
                                          Bukowsky
                                          Última edición por

Jejejejeje, pues yo he visto a varios de chiripaaa. Gracias al misticooo que llevaba la camiseta de hardlimit… la verdad es que ha sido un encuentro curioso, a 10 minutos de irme. Me ha gustado conocer a algunos de nosotros.

Mando un saludo al Mistico, Shilmar, Quique, Toxtli, Spaceray, Bleom, Koton, Mikeling, Krhonhos, Ermanzan y al "gran Paus" 😄 😄 😄 no se si se me olvida alguno de los que me habeis conocido esta tarde, si lo he hecho, perdonarme, que tengo muy mala cabeza. Espero volver a veros y a demas penya en alguna party, por cierto Paus me ha dicho algo de la Mislanet... quien va a ir???

Deciros que me arrepiento de no haberme hecho una foto con vosotros.

Un saludo a todos

• packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa
                                            Última edición por

joder, la proxima vez me cojo vacaciones la semana del Simo, porq no he podido ir, aunque solo fuera a ver a la mayoría aunque a algunos ya los conozca :rolleyes: . Por cierto, la proxima vez que quedeis mandadme un mail o algo, pq entre que no he parao en el curro y no habia visto esta rama:rolleyes: …

Salu2
                                            Packo

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.