-
yo intentare estar todo el viernes por alli furulando a partir de las 11:30
-
ermanzan, mandame un mail a la dire de HL, que creo que en un ataque de ira hize limpieza de los contactos de msn y te fuiste… :rolleyes: creo que tu direccion era tu nombre y tu apellido @hotmail.com, no?
-
hey, ermanzan… cuanto tiempo. casi vecinos y no nos vemos en fins el viernes quedadon!!!!!!
-
Mystique, email enviado, en cualquier caso raulmanzano@eresmas.net pal msn
Shilmar, pozi, nos vemos el viernes, a ver donde quedamoooooosssss
Un saludo
-
El viernes quedare yo para cenar con Mystique y compañia, asi que si os animais, bienvenidos seais
Mascara
-
uffff cenar el viernes chungo, yo si kereis comemos el viernes, pero es q la cena ya la tengo ocupada. Q me van a llevar a un cumpleaños xDxD
Si eso mandadme un mail q me teneis muchos agregaos al msn.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Sino, e kedao con toxtli el viernes en el simo. El tiene mi movil si kereis algo.
-
En mi caso bastante tengo con que la parienta me deje ir al SIMO
¡¡Te casas y es que la cagas tiu!!:(
Un saludo
-
viernes por la mañana paus@SIMO mode= ON
llamadme alguno pa kedar, solo puedo por la mañana por la tarde me piro..
-
si me acuerdo te llamo
me tendre que hacer una lista de los que tengo que llamar el viernes…
-
con un sms tb vale, joe, q pareces brenda la de beverly hills 90210 con esa agenda tan okupada, menosmola xDD
-
Yo no puedo nada mas que por la noche, trabajo todo el dia, asi que na, vere a los que puedan.
Mascara
-
tocame las bolas paus
a ver, mañana estare alli cuando abran y por la tarde se incorporara Bleom
-
:(. q mal…..
me acaba de llamar toxtli....
esta con paus, mystique, krhonhos, bleom, y otros q ya ni me acuerdo....
y los muy ********* se lo estaban pasando bien....
A ESTOS SITIOS SE VA POR EL TRABAJO, Y NO TIENE Q SER DIVERTIDO!!!!!!!!!!
total q el ****** de toxtli lo ha conseguido... tengo mucha envidia....
mucho gusto de haber hablado con bleom y mystique. En futuras partys nos veremos.
PD: mystique, cuando te has puesto al telefono como querias q supiese quien eras, solo por la voz??????? si hubiese visto tu avatar entonces habria sido diferente.... XD. -
Jajajaja, eso es envidia Eduardpc!!!, pues yo me encontrare con algunos de ellos esta noche que creo que nos quedamos por alli a cenar ya le dare recuerdos a Mystique de tu parte jejeje, y a Bleom tambien.
Mascara
-
Jeje, yo acabo de llegar del Simo
Hemos estado Shilmar, Quique, Bleom, Toxtli, Spaceray, Mystique, Koton, Mikeling, krhonhos, paus y yo, y alguno que seguro que se me olvida:rolleyes: y lo hemos pasao booooombaxD ;))
A ver si cuelgan las fotos, que han salido muchas y buenas
La pena es que no me haya podido quedar mas:vayatela:
Un saludo:D
-
ACABO DE LLEGAR, ESTOY DESTROZAO, PERO HA ESTAO DE PUTA MADRE, HEMOS ESTAO LOS QUE HA DICHO ERMANZAN Y IO HE VITO A BUKOWSKY, Y A UNOS CUANTOS MAS QUE NI ME ACUERDO,.
CREO QUE ME VOY A DUCHAR Y LLAMAR EL MISTIKO PA IR A CENAR. xD AUQUE TOY PETAO :vayatela:
-
estais cansaos??? si casi no hemos caminado xd xd xd xd
Un aviso a todos los foreros que vayan a Madrid y queden con PAus que a la que te descuidas te lleva a una mazmorra xd xd
Ahora en serio me lo he pasado de …... tanto ayer con quique y Paus como hoy con todos los que estabais por alli, aunque me he quedado con las ganas de haberte marchado mañana pa salir esta noxe de cena con todos, pero otra vez sera
-
la verdad es que la paliza a sido termenda
lastima que no haya podido seguir con la fiesta -
Jejejejeje, pues yo he visto a varios de chiripaaa. Gracias al misticooo que llevaba la camiseta de hardlimit… la verdad es que ha sido un encuentro curioso, a 10 minutos de irme. Me ha gustado conocer a algunos de nosotros.
Mando un saludo al Mistico, Shilmar, Quique, Toxtli, Spaceray, Bleom, Koton, Mikeling, Krhonhos, Ermanzan y al "gran Paus" no se si se me olvida alguno de los que me habeis conocido esta tarde, si lo he hecho, perdonarme, que tengo muy mala cabeza. Espero volver a veros y a demas penya en alguna party, por cierto Paus me ha dicho algo de la Mislanet... quien va a ir???
Deciros que me arrepiento de no haberme hecho una foto con vosotros.
Un saludo a todos
-
joder, la proxima vez me cojo vacaciones la semana del Simo, porq no he podido ir, aunque solo fuera a ver a la mayoría aunque a algunos ya los conozca :rolleyes: . Por cierto, la proxima vez que quedeis mandadme un mail o algo, pq entre que no he parao en el curro y no habia visto esta rama:rolleyes: …
Salu2
Packo