-
ACABO DE LLEGAR, ESTOY DESTROZAO, PERO HA ESTAO DE PUTA MADRE, HEMOS ESTAO LOS QUE HA DICHO ERMANZAN Y IO HE VITO A BUKOWSKY, Y A UNOS CUANTOS MAS QUE NI ME ACUERDO,.
CREO QUE ME VOY A DUCHAR Y LLAMAR EL MISTIKO PA IR A CENAR. xD AUQUE TOY PETAO :vayatela:
-
estais cansaos??? si casi no hemos caminado xd xd xd xd
Un aviso a todos los foreros que vayan a Madrid y queden con PAus que a la que te descuidas te lleva a una mazmorra xd xd
Ahora en serio me lo he pasado de …... tanto ayer con quique y Paus como hoy con todos los que estabais por alli, aunque me he quedado con las ganas de haberte marchado mañana pa salir esta noxe de cena con todos, pero otra vez sera
-
la verdad es que la paliza a sido termenda
lastima que no haya podido seguir con la fiesta -
Jejejejeje, pues yo he visto a varios de chiripaaa. Gracias al misticooo que llevaba la camiseta de hardlimit… la verdad es que ha sido un encuentro curioso, a 10 minutos de irme. Me ha gustado conocer a algunos de nosotros.
Mando un saludo al Mistico, Shilmar, Quique, Toxtli, Spaceray, Bleom, Koton, Mikeling, Krhonhos, Ermanzan y al "gran Paus" no se si se me olvida alguno de los que me habeis conocido esta tarde, si lo he hecho, perdonarme, que tengo muy mala cabeza. Espero volver a veros y a demas penya en alguna party, por cierto Paus me ha dicho algo de la Mislanet... quien va a ir???
Deciros que me arrepiento de no haberme hecho una foto con vosotros.
Un saludo a todos
-
joder, la proxima vez me cojo vacaciones la semana del Simo, porq no he podido ir, aunque solo fuera a ver a la mayoría aunque a algunos ya los conozca :rolleyes: . Por cierto, la proxima vez que quedeis mandadme un mail o algo, pq entre que no he parao en el curro y no habia visto esta rama:rolleyes: …
Salu2
Packo -
Pues cuando nof uimos a cenar el GRAN MASCARA nos llevo a SPydr , koton, a Turmix y a mi de fiesta hasta las 6 de las mañana y hay que decir que nos lo pasamos de miedo, tenemos que repetir… A si que gracias!!!!!!
-
Mmmm… esta vez si que me ha pillado de pena todo esto, sobre todo por el puñetero curro. A ver si en otra ocasión me puedo apuntar a otra KDD, que desde la de San Isidro me he quedado con ganas. Otra vez será ;).
Salu2.
-
La evrdad es q tubo bien, nosotros ibamos mas a ver lo q interesaba y la verdad me hubiese gustado pasar mas rato con la gente de HL, pq con alguno de vosotros a penas estube rato y no pudisteis conocer mi vena mas artistica!!!! jejjejejejee si es q todo no puede ser en esta vida, eso si, por la noche, como no estaba abierto el simo, lo pasamos "pirata" por la noche de madrid, por cieeto, se echo de menos a alguno q no vino a cenar :nono: :nono:
En fin, el año q viene o la proxima vez se intimara mas jur jur
-
koton, tio, tu vena artistica? si a bajarse los pantalones y mostrar al "pelao" le llamas arte… :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno gente, que me lo pase muy bien ayer y a ver si nos vemos TODOS en la mislanet en pascua
PD: ir con la camiseta de hardlimit con el nick fue bastante gracioso, me llega Dani en su stand por la espalda (obviamente se veia mi nick) y me dice "tu eres Mystique??" juas, me parto con este hombre, es un crack.
un par de tipos tambien me preguntaron si HardLimit tenia un stand y esas cosas XDD
-
Y cuando paseabas por alli escuche cono decia un tio mira los "Modding man" XD XD XD
-
MODDINGMEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN xDD
-
Me lo pase en grande con todos en SIMO
¡¡ A ver si nos vemos en la Mislanet !! :sisi:
-
Jejejej, en la Mislanet estare seguro, no me la pierdo
Por la noche de juerga…. pues se la perdio mas de uno, pero nos lo pasamos muyy bien aunque yo por lo menos, llegue un poco perjudicado a mi casita jejejejej. A ver si en fallas, que estare por Valencia, me llevais de borrachera vosotros
Mascara
-
Yo ya tengo que ir trabajando sicológicamente a la parienta para la Mislanet…...xD
A ver si hay suerte y nos vemos por allí.
Un saludo:D
-
Mascara, tranquilo que la pillas en fallas conmigo XDD Este año nos pillamos la gran mierda sin pagar ni un € (hay que ir de botellon en botellon con un vaso vacio y decirle a tus colegas que te tienen "seco", asi te llenan el vaso )
Ermanzan, ya tardas en llevar a tu señora a una sesion de hipnosis para que le laven el cerebro
-
jejejejeje, hipnosis, compras….;), todo podria valer xD
Un saludo
-
Ha sido todo un placer y lo pasamos muy bien todos juntos el viernes en el SIMO, y me ha gustado conocer a más gente de Hardlimit que aún no conocía.
Y el hecho de que nos encontraramos se lo debo a Mystique que me vió pasar a primera hora de la mañana y me dijo que estaba él con el grupo de hardlimit.
Yo no pude ir el viernes por la noche con vosotros porque estaba muy cansado y cuando llegué al hotel, pensaba descansar un rato y salir luego, pero me quede dormido y ni siquiera fui a cenar. Me hubiera gustado ir con vosotros.
Un saludo a todos
¿ Sabeis ya cuando va a ser la Mislanet party? Este año fue del 17 al 21 de abril ¿será alrededor de la misma fecha?
-
space, donde vas a colgar tus fotos?