• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Xaser 3 y los ventiladores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    551
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      BJ_NeO_
      Última edición por

Buenas, tengo una caja como esta, en concreto el modelo V2000 con ventana, y la verdad es que con los ventiladores que traia la caja… sin comentarios, que malos son, y le he puesto 4 Antec Blue Led que soplan algo mas, uno adelante, uno atras, uno en el lateral, y uno arriba, y la verdad es que soplan mas, pero la duda es como los coloco de potencia, y todo eso, a ver si alguien sabe algo y me ayuda, enga tios, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Para eso nada mejor k tus propias pruebas,me expliko.
        Depende de kuanto ruido kieras tener en tu pc,y en kuanto al ruido pues eso es mucho kriterio de kada uno.
        A ti te puede parecer k los 4 ventiladores a tope no hacen demasiado ruido,en kambio a mi me podría parecer un "avión".
        La mejor manera es k los pruebes a tope,a 12v y kompruebes las temperaturas k te da el ekipo y si el ruido no es demasiado para tí.
        Si es mucho,los vas bajando si tienes un rheobus o un fanbus o similar,o los pones a 7v directamente.
        Aunke klaro está k todo no se puede tener,ya ke:

Menos voltaje=menos caudal de aire=mayor temperatura,aunke ganas en ruido ya k disminuye.
        Mayor voltaje=mas caudal de aire=menor temperatura,aunke ganas en temperatura ya k disminuye,pero el ruido aumenta klaro está.

Mi konsejo,es k vayas probando diferentes kombinaciones,tal vez te konvenga tener el delantero y el lateral a 12v y el trasero y el de arriba a 7v,o tal vez al revés….eso keda a tu eleccion.

Es posible k después de leer esta "parrafada" te hayas kedado igual k antes pero es lo k hay :rolleyes:
        Si algo no te ha kedado klaro pregunta k para eso estamos.:sisi:
        Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.