-
Ayer estaba viendo el telediario , y pude ver en Antena 3, telecinco y TVE 1, la noticia de que el 43 % de los españoles actúan con violencia y le pegan a su PC
Y luego me dijeron que esa noticia también salió en el programa de pecado original de telecinco
http://www.pecadooriginal.telecinco.es/desarrollo_noticia_409.htm
Esta incluye un video
Y hoy he visto la misma noticia en internet que las podeis ver aqui
No pegues a tu PC, él nunca lo haría
El 43% de los españoles pega o grita a su ordenador
Yo cuando se estropea o me da un error el PC (cosa que por suerte no es frecuente en mi caso , al menos en este año desde que tengo el ordenador nuevo con XP) me enfado pero no se me ocurre pegarle o gritarle al PC , ya que no serviría de nada, y si le pegas podrías estropear algo más del ordenador y empeorar las cosas.
¿ vosotros le pegais o gritais al ordenador?
He encontrado otras 2 ramas antiguas que hablan de este tema
Hay gente que maltrata a su pc
Y esto no es nuevo y evidentemente no es solo en españa
-
yo a veces acaricio al monitor, a ver si carga mas rapido xDD pero espero ke no me denuncie por acoso.
solo los ke no entienden de pcs pegan al pc xD kizas creen ke es komo una tele ke si se ve mal y le metes una yoya kizas se arregla.
kizas a la ke tengan un resfriado les metemos hostias en la cabeza, kizas se arregla antes…
-
Hombre, mi teclado más de una ostia de desesperación se ha llevado, aunque el no tuviera la culpa. Luego con remordimientos tengo que volver a colocar las teclas en su sitio. Lo extraño es que sigue yendo de pm
-
yo no soy partidario de los castigos, siepre es mejor recompensar un bueno comportamiento q castigar uno malo.
aun q por otra parte, tengo un monitor algo chungo en el servidor, q alguna os**a si q se lleva, pero es por q tendra algun contacto chungo porq en cuento el muevo se recupera -
kurkoko dijo
solo los ke no entienden de pcs pegan al pc
si yo también lo creo, son generalmente muchos de los operadores de empresas que trabajan en PC como oficinistas, funcionarios, bancarios, etc. que no saben mucho de PC y sólo lo usan para el trabajo y no tienen pasión por su PC.
Y he encontrado una web que incluso ayudan a los que tiene este problema y el titulo es bastante descriptivo
La furia informática es un fenómeno
que se está extendiendo en todo el
mundo a pasos agigantados.Los problemas con los ordenadores
provocan estados de estrés que
acaban en explosivos episodios
de violencia.Si alguna vez has deseado pulverizar
tu PC… esta es tu web.y también hay esta noticia
Los costos de la furia informática
http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/353563.stm
Y lo que opina la gente sobre esta noticia
-
Hombre, yo entender de ordenadores entiendo algo, no mucho, pero algo La cuestión es que mi caja antigua la tuve que tirar porque tenía ya el frontal destrozado. Con las personas/animales suelo ser muy paciente, y jamás le pego a nadie, pero con los cacharros es otra cosa, cuando me cabreo me pongo de muy mala hostia xDD.
Yo le pegaba siempre a la caja, en el frontal, por delante, y ya estaba no solo partido el plastico, sino abollada la chapa, un desastre vamos, tanto que al cambiar de caja la antigua la tuve que tirar de lo mal que estaba.
Ahora con el ordenador nuevo tengo que contenerme, bastante trabajo me ha costado hacer el modding como para cargarmelo en un momento de ira informática.
Es curioso lo que decían en la tele de que la gente le pega al ratón.. ¿que culpa tiene el ratón? jajaja, y lo mismo con el monitor. Yo una vez con el ordenador abierto estuve a punto de pegarle a la tarjeta gráfica, porque sabía que era la culpable del problema .
Por cierto, el otro dia tuve que contenerme mucho de no darle un leñazo a la caja (como digo es nueva y no se le puede pegar) ya que ahora a windows (me) le ha dado por ahí, y no me reconoce los lectores de CD, solamente el disco duro, lo cual es una putada. En la bios y al postear no hay problema, y lo reconoce todo, pero en windows es otra historia…. :(.
He mirado lo de 'buscar nuevas unidades al iniciar el PC, y está activado, asi que no se puede pasar... si no veo solución tendré que formatear.
De todas formas ruego no me contestéis por aqui al problema de los lectores de CD, voy a poner una rama en 'dispositivos de almacenamiento', ya que si no se liaria un OT no recomendable, jeje
Un saludo.
-
Creo que habria que fijar unos puntos:
1.- Todo el mundo habla con su PC: es cierto, me he fijado que todos terminan por hablar con el. "venga, venga, venga", "¿por que haces esto?", "funciona cabrón!", son simples ejemplos un poco negativos. También estan los imperativos "conectate ya!", los interrogantes "¿que coño haces?" y por último los que ÉL prefiere, las suplicas "por favor, nooooooooooo" (tipico archivo perdido).
2.-El PC esta VIVO (no hablo de la gráfica): y hace lo posible por joderte. Por que sera que casca cuando mas daño te puede hacer? Que no se conecta en red cuando tu quieres jugar y si para trabajar? La prueba definitiva es si tiene RL, mas o menos rondan los 37º como nosotros.
3.- Es muy caprichoso, tiene antojos: ¿cuantos € os dejais en vuestra pareja y cuantos en ÉL? ¿Hasta que hora os quedais para hacerle compañia aunque os durmais? Ejemplo: yo monté el ordenador de mi novia, cuando le falla suelo pasarme para mirar que le ocurre y en cuanto traspaso la puerta, deja de fallar (comprobado durante mas de 8 años de relación:sisi: ). En el fondo tiene añoranza.
-
No sé, pero viendo las aberraciones que la gente hace a sus equipos, no me extraña que sea un dispositivo de vida tan corta.
Pronto la frase "…es que no me va la expansion del xxxx..." por "...es que me lo cargué a hos***** anoche cuando llegué borracho..." como escusa para cambiar de ordenador.
-
Lo que dice Raist de hablarle al pc si que me pasa… sobretodo cuando ves que se va a fastidiar, o prevees algo que no puedes evitar te sale uno " ... noooo pofavorrrrrrrrr.." o algo similar...
Un colega mio un dia llego borracho a casa, e intento conectarse a internet, el problema es que no lo consiguio, y se dedico a tocar todo lo que podia, y jod** el pc.. :rolleyes: :rolleyes:No os acordais de ese famoso video en el que un tio en una oficina empieza pegandole golpes al monitor, y acaba a patadas con la cpu??
Pero que quede claro, que yo agresiones fisica no, y verbales, algunas, pero esporadicas jejejej
-
Pues si quereis probar… poner linux y trastear con el, vereis como la interaccion verbal con vuestra maquina puede desvariar y acabar a golpes con el teclado, monitor, cpu, altavoces, etc etc xD Comprobado.. Esas veces en la que empiezas a compilar el kernel tras 8 intentos anteriores... y cuando reinicias te da un Kernel Panic.... Arggg A patadas me liaba yo con esto (me he llevao 2 semanas compilandolo hasta que mas o menos funciona xD)
Pero claro, te compras un teclado nuevo, para que haga juego con tu raton nuevo negro que te compraste nuevo por que te habias pillao la caja negra... y claro te da lastima pegarles... De todas formas existen esas frases del estilo:
"¿Pero que coño haces?" (Cuando intentas desmontar una unidad y no te deja"
"Ve mas rapido..." (Cuando compilas algo...)
"Argg!!! Puto raton" (Ese peaso de raton que se mueve solo por la pantalla cunado quieres colocarlo en un punto exacto)
"Yo me cago en los muertos de la grafica" (cuando el XFree te peta por que no detecta la grafica)Y un largo ETC.. Eso si, la mayoria de las veces es por culpa nuestra
-
Lo que fastidia en el linux (debian en este caso;)) es cuando haces un apt-get dist-upgrade y cuando estás en el 99% de bajarte todos los paquetes (que son un huevo) te dice que hay uno que no lo encuentra o que no puede conectarse al servidor, y te quedas:o despúes de haber esperado media hora bajando paquetes.
-
Que conste que yo me estoy civilizando, y desde que tengo el ordenador nuevo no le he pegado xDD (más que nada porque con el dinero y el tiempo que le he invertido…)
-
Yo a mi raton le he hecho atrocidades, de hecho nu se como funciona aun Suerte tengo de tener la papelera aqui al lado que es "quien" suele recibir las descargas de mala leche cuando algo no funciona xD Aunque a veces montado algo como las abrazaderas de la RL, si no consigo cerrarlas acabo por sacarlas y empezar a romperlas como puedo xDxD Asin con otras cosas… pero des de que tengo torre y monitor nuevo que estos ya no reciben ataques
PD: Esto si... el me devuelve el golpe.. sera que no me he cortado veces con el puto pc xD
-
Lo de hablar al pc no es nada del otro mundo, lo malo empieza cuando te contesta
-
joe que gracia me hizo en su dia ese programa, era fantastico.
pd: hace un año no hablamos de los maltratos al pc en una rama similar ???? -
davish
si miras el primer post que he puesto veras que he puesto casi al final 2 enlaces a 2 ramas sobre este tema de maltrato de PCs :sisi:
Pero no puse la noticia en esas ramas por ser muy antiguas
-
Tengo demasiado cariño a mi PC como para pegarle. Y leyendo esta rama me he dado cuenta que con el me pasa como cuando he estado con alguna chica:
- Cuando hace algo raro me mosqueo pero me callo.
- Intento solucionarlo sin hacer demasiado escandalo.
- Me como el tarro pensando: ¿que coño le pasa?.
- Son más los buenos ratos que los malos, aunque los malos pueden llegar a desesperarte.
Eso si, de momento me duran mas los ordenadores que las novias, y ya sabeis lo que te dura un ordenador con la misma configuración ;).
No le pegueis, es su forma de deciros que os quiere
Saludos.
-
Seguro que el 90%xD de los golpes que lleva el PC son por culpa de windows, por esas cosas que hace inexplicablemnte y que nadie le manda y que te petan el sistema y que…:rabieta: :D:D:D
Echar la culpa al windows :D:D El pc no tiene la culpa
Un Saludo!
-
ZenPiPerS, hombre windows tiene sus problemas…y te cagas en todo cuando se cuelga.. pero yo me desespero cuando no me sale algo con linux que llevo como 2 dias intentando que funcione y no hay manera... vamosss ai le caen unos juramentos al ordenador...
Hoy me he dado cuenta que la paarte de mi ordenador qe mas sufre es el Enter... debe ser por que es grande jejeje
-
¿ Y no dicen que el linux es fácil y que lo puede usar cualquiera?
Yo no se casi nada de linux por lo que no puedo opinar , pero en vista de lo que he visto en la party y en algunos sitios, el linux es dificil de aprender si no se tiene experiencia y no se es programador.
y que no se malinterprete, no tengo nada en contra de linux, solo que desde mi punto de vista no es algo tan facil de usar como es windows.