-
los fondos "universales" los pase hace tiempo
es mas, en Murcia nos quedamos rallados cuando vimos un pc con el fondo azul. Luego nos enteramos que era kyle XD
si los quieres te los mando y tu te encargas de colgarlos en algun lado
-
Yo tb estaria interesado en esos fondos de pantalla, y en breve podre subirlos a mi web. Si puedes mandamelos a daemonz[ytal]zona-breakbeat.com , no al de hotmail, ke lo tengo petao y no cabe na mas
Saludos!
-
Pero no os olvideis de darle las gracias a Bleom, que es el que los hizo en la Mislanet
Yo tengo el mio personalizado de la mislanet, pero en casa tengo los otros dos modelos. A ver si encuentro un sitio y los cuelgo esta noche.
Mascara
-
-
Mil gracias Mystique :sisi:
-
joer ratas, habeis tardao dos minutos desde que lo he puesto
-
Yo ya los tengo, ademas han bajao a toa pastilla
-
Yo tambien los tengo ya. Gracias a tí por ponerlos y a Bleom por la creación.:sisi: :sisi:
-
Son los de color azul con blanco, y el negro con naranja? es que creo que ya los tengo
-
Sip, el azul tiene version CRT y TFT y luego hay un tercero negro y naranja. Guapisimos ambos
-
asias por los fondos
solo existen estos?
a ver si un dia de estos hacemos otros con otros colores
XD -
pues solo existen esos y los personalizados con los nicks de los que le pedimos un fondo a bleom en la mislanet
si bleom os pasa el archivo de photoshop lo podeis modificar a vuestro gusto, pero eso depende de el
-
Bleom…..
me podrias mandar el pdf?
o tiene copyright?
XD
si no pudieses mandarlo por la razon q fuera, y tuvieses 5 minutos, ya sabes. XD
EduArdPc
asias majote. a ver si nos conocemos en alguna party, un dia de estos -
Wenas!!
Me he estado leyendo este post, y os digo que tengo un amigo que trabaja en la empresa de Publicidad InfoSystems, y a parte de creacion de paginas web pa empresas tb hace titulos y cosas asi de diseño, si kereis puedo pedirle que os haga mas fondos para hardlimit, os aseguro k no os arrepentiriais..
Para mi seria un placer.
-
si es gratis tu pide….
q cuantos mas mejor -
Buah por fin esos fondos con lo currados que estan, mil gracias a bleom y a ti mystique por colgarlos
-
alguien q me pueda pasar lo fondos de hardlimit por favor, si eso mandarmelo a j_madrid@euskalnet.net.
muchas gracias.
un saludo.
-
-
Ya os lo he enviado al correo, que los disfruteis.Ciao!
-
muchas gracias por los fondos.
un saludo.