Felicidades NemeS1S !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 0

Felicidades Campeón ;)

Que pases un buen dia con los amig@s y con la familia. Y por supuesto, que sea por muchos años más, aqui con nosotr@s :)

¡¡ FELICIDADES !!

• 1

me uno a las Felicidades! :)

• 2

Muchas Felicidades Nemes1S! que disfrutes de este dia y que cumplas muchos mas como colaborador de esta web ;)

Un Saludo!

• 3

Felicidades tiu, ya han caido 29 añitos chaval ;)

• 4

Aunque supongo que te veré luego y te podré felicitar en persona, aquí tienes esta felicitación pública en nuestros Foros.

¡FELICIDADES!

• 5

Muchas felicidades.

Tomate unas cañas virtuales de mi parte :p

• 6

Felicidades tioooo :) Empieza a mentarlizarte para el cambio de decada xDxD

• 7

Muchas Felicidades Nemes1s. Ayer me toco a mi, y hoy a ti jejeje… solo que unos poquitos años mas :p

Disfrutalos con salud

Mascara

• 8

¡Muchas gracias, compañeros! Más tarde intentaremos celebrarlo como se merece el acontecimiento :risitas:

Salu2

• 9

Felicidades

SAludos

• 10

Muchas felicidades chavalote, pasalo bien en este dia

• 11

Felicidades!! Habrá que regalarte algo??? :p

• 12

Felicidades pisha, pasalo bien y cuidadito con el alcohol…....¡Que no es bueno!

Saludos

• 13

Felicidades por tu cumpleaños, los treinta es una linda edad.

Y tambien por colaborar con Hardlimit hace ya tanto tiempo.

• 14

Yeah !! Felicidades, ya te queda menos para el 3x… :rolleyes:

Y a mí menos para el 4x :vayatela: :rabieta:

Pos eso, a pasarlo bien....

• 15

¡¡¡Felicidades!!!

Un saludo :D

PD: En dos semanitas, me se de otro que se acrca peligrosamente a los 30…...:rolleyes: :vayatela:

• 16

bueno, pues me uno a las felicitaciones, ya que no llegué a las de ayer :rolleyes: . Pos eso que felicidades Nemes1s y que cumplas muchos más (felicidades tb a los de ayer :risitas: )

Salu2
    Packo

• 17

Anda!, si Nemes1S es de mi quinta!, eso si, un par de semanas más viejo :risitas:. Muchas felicidades!.

Ermanzan, apunta otro más que se acerca a la barrera psicológica. :rabieta:

Saludos.

• 18

Gracias de nuevo a todos, me tomaré una copa a vuestra salud… No creo que pueda tomarme una por cada uno de vosotros, pero bueno, lo intentaremos... ;)

A los de mi quinta que sienten cercana la entrada de los 29, sólo decirles que tampoco es para tanto... Los 30 ya sí que a lo mejor son otro cantar :risitas:

Salu2

• 19

Publicado originalmente por Nemes1S
    **Gracias de nuevo a todos, me tomaré una copa a vuestra salud… No creo que pueda tomarme una por cada uno de vosotros, pero bueno, lo intentaremos... ;)
    **

Pues me uno a las felicitaciones,venga k estás hecho un chaval!
    Intentemos emborrachar a Nemes1S ! :D
    Saludos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.