-
Felicidades Campeón
Que pases un buen dia con los amig@s y con la familia. Y por supuesto, que sea por muchos años más, aqui con nosotr@s
¡¡ FELICIDADES !!
-
me uno a las Felicidades!
-
Muchas Felicidades Nemes1S! que disfrutes de este dia y que cumplas muchos mas como colaborador de esta web
Un Saludo!
-
Felicidades tiu, ya han caido 29 añitos chaval
-
Aunque supongo que te veré luego y te podré felicitar en persona, aquí tienes esta felicitación pública en nuestros Foros.
¡FELICIDADES!
-
Muchas felicidades.
Tomate unas cañas virtuales de mi parte
-
Felicidades tioooo Empieza a mentarlizarte para el cambio de decada xDxD
-
Muchas Felicidades Nemes1s. Ayer me toco a mi, y hoy a ti jejeje… solo que unos poquitos años mas
Disfrutalos con salud
Mascara
-
¡Muchas gracias, compañeros! Más tarde intentaremos celebrarlo como se merece el acontecimiento :risitas:
Salu2
-
Felicidades
SAludos
-
Muchas felicidades chavalote, pasalo bien en este dia
-
Felicidades!! Habrá que regalarte algo???
-
Felicidades pisha, pasalo bien y cuidadito con el alcohol…....¡Que no es bueno!
Saludos
-
Felicidades por tu cumpleaños, los treinta es una linda edad.
Y tambien por colaborar con Hardlimit hace ya tanto tiempo.
-
Yeah !! Felicidades, ya te queda menos para el 3x… :rolleyes:
Y a mí menos para el 4x :vayatela: :rabieta:
Pos eso, a pasarlo bien....
-
¡¡¡Felicidades!!!
Un saludo
PD: En dos semanitas, me se de otro que se acrca peligrosamente a los 30…...:rolleyes: :vayatela:
-
bueno, pues me uno a las felicitaciones, ya que no llegué a las de ayer :rolleyes: . Pos eso que felicidades Nemes1s y que cumplas muchos más (felicidades tb a los de ayer :risitas: )
Salu2
Packo -
Anda!, si Nemes1S es de mi quinta!, eso si, un par de semanas más viejo :risitas:. Muchas felicidades!.
Ermanzan, apunta otro más que se acerca a la barrera psicológica. :rabieta:
Saludos.
-
Gracias de nuevo a todos, me tomaré una copa a vuestra salud… No creo que pueda tomarme una por cada uno de vosotros, pero bueno, lo intentaremos...
A los de mi quinta que sienten cercana la entrada de los 29, sólo decirles que tampoco es para tanto... Los 30 ya sí que a lo mejor son otro cantar :risitas:
Salu2
-
Publicado originalmente por Nemes1S
**Gracias de nuevo a todos, me tomaré una copa a vuestra salud… No creo que pueda tomarme una por cada uno de vosotros, pero bueno, lo intentaremos...
**Pues me uno a las felicitaciones,venga k estás hecho un chaval!
Intentemos emborrachar a Nemes1S !
Saludos.