Dremel B&d
-
Nass, me han ofrecido una dremel de Black&Decker, a buen precio, mi pregunta es si alguno de vosotros la a usado y si funciona bien para cortar la caja
gracias
saludos
-
Todas esas Pseudo-Dremmel valen perfectamente para cortar chapa, Dremmel tiene el nombre pero anda mas, la verdad es que algunas de estas compatibles dan muchas mas rpm que la autentica dremmel, tambien hay que decir que los acabados y materiales no son los mismos, pero si se te rompe todavia podrías comprar tres mas que no llegaria al precio de una original…
Yo tengo una Worx de Carrefour y funciona perfectamente, y de todas formas B&D es buena marca, Compratela, yo siempre recomiendo comprar esas cosas nuevas que no te va a valer mucho mas y te quitas de complicaciones..........
Salu2
Sin rencores
YA esta lista la nueva www.bbjb.net
-
Yo tengo una Proxxon que es regulable entre 5.000 - 20.000 r.p.m. y va realmente bien. Creo que tiene 100 W, y para sujetar los accesorios no necesitas una llave como en la Dremel - en la antigua al menos -.
De todos modos cuantas más r.p.m. antes se estropean los accesorios de corte, brocas y demás según el trabajo.
Un saludo.
-
Toxtli
Yo me compre ya hace tiempo la B&D y estoy muy contento con ella. La compre de oferta y al principio dudaba de su calidad aunque en cuanto me puse a andar con ella me di cuenta de que era una buena maquina. Si te sale barata no dudes en comprartela. Por cierto, una cosa que he comprobado por lo menos en mi caso es que los accesorios para este tipo de maquinas son distintos, es decir, se nota la diferencia de la calidad. Yo lo he comprobado con los de la B&D y la DREMEL ,que son estos ultimos los que mas te encontraras por la tiendas y he notado la diferencia de estos. Nada mas.
-
Yo tambien tengo la B&D, tiene 90W frente a los 125W de la dremel pero corta de narices y llega a las 30.000 rpm ( a toda leche parece que va a salir volando eso…) Yo estoy muy contento con ella. De toda formas no te creas q estos trastos son la panacea, es decir si vas a cortar algun trozo de chapa perfecto pero para hace una ventana o trabajos mas grandes es mejor una sierra de calar porque con un trasto de estos (dremel, B&D o lo que sea) te eternizas a parte que se llevan un huevo de discos de corte...
-
Yo tambien tengo la b&d y tira de lujo, hasta 27000 rpm, no necesitas nada mas y rinde perfectamente, te la recomiendo;)
Un saludo:D