Convocatoria concurso modding PC-Actual
-
Uaaaa llego tope tarde k hay k hacer para apuntarse…a ver si rasco algo xD
Salu2!
-
Uiiii, yo me acabo de presentar, he llegado por los pelos :risitas:
salu2
-
mikeling me ha dicho que os de la direccion de correo para mandar vuestras fotos
no seais muy bestias y no lo peteis
-
Pero hay que mandar las fotos de alguna manera y con alguna restricción de tamaño???? Decir algo los que lo hayais mandado ya please…........
-
Sinceramente, yo no recuerdo como las mande en el anterior, pero no te preocupes por eso.
Manda un texto con una breve descripcion de las mejoras efectuadas y unas 5 o 6 fotos a 800x600 o 1024x768 lo mas.Si ganas algo o necesitan algo mejor, no te preocupes que te pediran mas informacion mas adelante.
Eso si, no olvideis facilitar todos vuestros datos de contacto, nombre completo, direccion, telefonos y email de contacto tambien.
Un saludo.
-
Bueno, ya ha pasado el día y se ha acabado el plazo, aunque dado que hoy es sabado, ya podian haber dejado también el día 1 de Febrero dado que es domingo y por si alguien no le había dado o se ha enterado tarde.
Yo creo que se tendría que avisar del concurso con tres o cuatro meses antes de la fecha del concurso para que la gente vaya preparando sus mods y le de tiempo para acabarla para poderse presentar al concurso y dedicar un apratado especial en la web de pc-actual para el concurso y anunciarlo claramente en la revista y en la web.
Porque creo que este año no se ha anunciado bien y mucha gente todavía no se ha enterado que la revista ha vuelto ha poner este concurso, y si como dice Gotzon555, el email que pusieron al principio estaba mal, es probable que mucha gente no haya podido participar.
Esperemos que el año que viene, o sea a finales de este año, lo vuelvan a hacer.
Y ojalá que entre los ganadores de este año haya gente de este foro, como ocurrió el año pasado.
Un saludo y suerte a todos los que hayais participado.
-
AAAAAAAA pero q habia concurso????????
XDDDDDDD
es una mala epoca para hacer esto, he estado con examenes hasta el 29 -
Pues yo hasta el 13 no acabo….........................
-
No os preocupeis. Acabo de comprar la revista y an alargado el plazo hasta el 31 de marzo.
Asin que a por todas.
-
Uff suerte, jeje, a ver si me acuerdo i mando la mia…xD
Salu2!
-
Gotzon555 dijo
Acabo de comprar la revista y an alargado el plazo hasta el 31 de marzo.
¿ esta noticia está en la revista de febrero? ¿en qué página ? Te agradecería que me lo dijeras porque no le visto.
Que bien!!!!! Yo lo pensaba que sería bueno que ampliaran el plazo del concurso porque entre las fiestas y que mucha gente no se ha enterado todavía y debido a los problemas que hubo con el email lo tendrían que hacer.
De hecho yo he enviado mis fotos el día 31 y eso que aún no estaba terminada del todo.
SI ahora es hasta el 31 de marzo da tiempo de sobra para que lo pueda acabar bien y con todos los detalles.
-
creo q seguire sin presentarme, pq molestarme a hacer algo q no se pondra al nivel de la mayoria de los presentes…
XD
de todos modos suerte para los que seguis palante. -
Pagina 151
-
Gotzon555 gracias
El fallo era mio porque estaba mirando la revista del mes de enero :rolleyes: Ya he lo he visto en la revista de febrero.
Y he visto que dicen que se recomienda que se envién varias fotos, y si se tienen fotos también de como se hizo y un buen comentario explicandolo.
Pues ahora que hay de fecha hasta el 31 de marzo voy a tener tiempo de hacerlo bien y voy a terminar bien mi mod para esa fecha y podré mandarles también fotos del proceso de creación de mi mod para que vean como la hice y un comentario mas detallado.
Ya tengo yo ganas de ver que maravillas de cajas habrán creado otras personas para este concurso.
Ojalá esto de los concursos se extienda y al igual que las parties que cada vez hay más, pues cada vez se hagan más concursos y asi avance el modding y siga creciendo y se favorezaca cada vez más la creación de nuevas y espectaculares mods.
.