-
Bueno, al ser codigo abierto espero que se saquen modificaciones para poder abarcar todo lo que no recoge el programa oficial.. de todos modos siendo un programa de solidaridad y cooperacion por parte del usuario, no entiendo porque lo restringen tanto..
Esperemos a ver cuando lo saquen..
Un saludo
-
Mejor sera que nos mudamos todos al BOINC cuando salga no? Asin en las stats generales del mundo empezaremos fuerte.. Aunque con la cantidad de grupos que estan surgiendo devoradores de unidades, me parece que no volveremos a estar mas en el Top200 mundial :muerto:
No me gustan ese tipo de cambios.. ahora me tocara explicarles a los 3 colegas que tengo en el seti que tienen que hacer pa cambiarlo.. ya veremos cuando salga.. y esto de obligar a tener interne en el pc donde se corre el programa,,, no entiendo el porque..
-
Lo de obligar a tener internet es una putada, pero a la vez se contradice sobre lo de poder guardar unidades en cache, pq si la maquina tiene que tener internet no se vuelve demasiado necesario lo de tener caches, dejando de lado si cae el servidor por X tiempo…
A ver si finalmente es asi i que tal funciona.. xD
-
Creo que lo de Internet es por la posibilidad de controlar todas las CPU´s que trabajen con BOINC desde internet.
Pero como decis ya veremos si es o no posible trabajar sin conexionUn Saludo
-
Pero a que os referis con la posibilidad de controlar todas las cpu's des de internet?
-
Supongo que debe ser una lista con todas las cpus rulando para ti, y les puedes indicar en que proyecto currar, si las quieres parar, y todo esto… vaya ni idea, pero con esto si no vigilan pueden provocar varios agujeros xD
-
Por eso lo digo.. me parece muy peligroso :S
-
Pues no os falta razón.
Aki hablan sobre la seguridad en BOINC
http://boinc.berkeley.edu/security.phpY aparentemente dicen que si te involucras en un projecto de BOINC eres responsable de las posibles fallas de seguridad.
Aunque me imagino , dada la actual participación en el SETI actual de unos 4.750.000 participantes , que se pondran remedios a esas posibles fallas.
De todas formas , lo unico que aparentemente podrias controlar es lo que dice Paladi.
Cuando envia un(os) resultados al conectar , debe recibir la configuracion que metes en tu cuenta.
% de tiempo en tal proyecto , en tal otro , o parar el proyecto.
Y las cuentas estaran protegidas con contraseñas es de suponer.Aunque visto de este modo , no hay motivo para pensar que no puedas trabajar sin conexión. Salvo que no exista la posibilidad de importar/exportar resultados.
-
A mi con tanta paranoia se me estan quitando las ganas de continuar…. veremos como lo ponen finalmente, pero no se si continuare con el proyecto, ya que participaba en este, a parte de por ser interesante, el poder tener hasta equipos del siglo pasado funcionando con ello.
Juer... si es que si no me llego a pillar el modulo de 512 hace unos dias, no podria hacer unidades para algunos proyectos!. Me parece que se han pasado, y eso de la seguridad aun no me lo deja claro.... de momento, es posible, que cuando acabe el seti normal, este una temporada sin nada mas.
Mascara
P.D.- NaKaToN, ya te podias apuntar tu ahora mismo al BOINC este y abandonar la lista de HL, que este fin de semana me vas a destronar del puesto 23 que tanto esfuerzo me ha costado :risitas:
-
Es que me parece que estas predestinado al puesto 24-25 mascara.
Me parece que cuando se acabe esto del seti te deberian dar el premio a la regularidad. xD
Un Saludo
P.D. si apuntarme si me apuntaria, pero no quieren a nadie mas , se la vi.
-
Jajajaja, pozi que estoy abonado, pero era al 25. Me tire mas de un año en ese puesto, subia uno, y alguien me pasaba…. pero esta vez..... de momento al 24, y luego tengo otros 2 que subir!!!
Preguntas incontestables.... Algun dia me vere en el Top HardLimit? Que fue antes, el Huevo? o la Gallina? Existe un ser superior?
Mascara