P4 Mobile 3,06 HT
-
Hola de nuevo, ya estoy empezando a pensar en comprarme un Centrino a 1,4-1,6 (es mucha la diferencia en precio entre una velocidad y otra) en vez de un Mobile. Los que he visto de Acer y Dell tienen pantallas panorámicas de 15,4", Se aprovechan estas pantallas si no se van a ver peliculas ni jugar? Cómo hace el ordenador para que los objetos de la pantalla no salgan estirados?
…Entonces un Centrino 1,5 p.e mejor que el p43,06-M... Siento ser tan pesado pero es mucha pasta y no quiero rascarme el bolsillo a lo tonto.Gracias
-
Que uso le vas a dar a ese portatil? Uso de portail o de PC de casa transportable? xD
-
El uso que le voy a dar es para currar. Sobre todo: Programación, Procesador de textos, hoja de calculo, Internet… No descarto que algún día me heche una partidita a algo o vea una pelicula. Pero en casa seguiré teniendo el de sobremesa
-
Viendo los resultados lo mejor es un Centrino, un 1.4 se codea con una P4 a 2.4Ghz y mas potencia en un portatil en principio no tiene sentido.
Sobre la marca, pues yo me compraria un Ahtec, mas que nada por la versatilidad de la configuracion y el precio, ademas la garantia es similar a uno de marca. En concreto el X9500 o algo asi que se llama esta muy bien.
-
Voy a ser más claro… El centrino es quizás el mejor procesador para portátiles que existe ahora mismo, para algo es un procesador diseñado a tal efecto; el P4, ya sea normal o mobile, no es un procesador para portátiles, y no le veo sentido a comprar un portatil con P4, ya que es puro marketing. Si compras uno a 3 ghz nunca lo veras a 3 Ghz....
-Cuando no le metas caña estará a 1,5 ghz (por poner una cifra), porque claro, al no estar metiendole caña y no necesitar potencia, pues se baja para ahorrar batería
-Cuando le metas caña y necesites la potencia, como se calentará mucho, pues bajara la velocidad, ésta vez para no quemarse.
Vamos, que lo de los 3 ghz sólo los verás en el nombre.....
Comprate un centrino!
-
Como se nota que este tio trabaja para Intel:p :risitas:
Ahora en serio, lo del centrino es impresionante. Sin tener en cuenta su consumo o temperatura, solo su rendimiento, a 1.4Hhz rinde mas que un 2.2 y se codea perfectamente con el 2.4 y todo esto con un busde 400Mhz, me parece, que si le pones 800Mhz y HT es que se sale.
Y si despues mira lo que consume pues ya es para caerte de espaldas.
Ya digo que es algo impropio de Intel, no hacia un micro tan bueno desde…..
-
Como se nota que este tio trabaja para Intel
Supongo que no te referirás a mi, no?? jajajajajaja
-
Tb te recomiendo Centrino, desde finales de Agosto tengo un 1'3 y la verdad es que para el uso que le doy (internet, donwloads con adsl 2mb dl try & buy ahora mismo, ofimática y jugaditas al Ut03 vá d cojones) estoy muy contento.
Considero que aparte de la portabilidad, hay que mirar varias cosas más como son el peso, y la autonomía, y el bicho ése de 3 gigas le veo mucho peso, mala disipación y sobre todo pooooooca batería.
Y ya cerrando, como marca, te puedo aconsejar personalmente Acer están muy bien d precio y yo por el momento estoy muy contento con él.
Travelmate 290Lmi es el modelo que yo tengo
-
sabeis alguna pagina en la que se hagan comparativas entre P4 y Centrinos??????
-
Entra en anandtech y busca analisis de portatiles, especialmente los que tengan centrino.
Aqui te pongo dos pero hay otras cuantas: http://www.anandtech.com/mobile/showdoc.html?i=1899&p=7 http://www.anandtech.com/mobile/showdoc.html?i=1913&p=8