Nuevo Need For Speed Underground
-
Eso es pq tienes marcado q no tienes gente. Echale un ojo a las opciones de configuracion q viene por ahi. Cuando intale el parche tambien me paso.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo q engancha es q puedas tunear el coche, como juego es bastante malote. Pq ya me diras tu q si frenas a 200 con unas pastillas de competi, en el acura RSX no frene una mierda y en el Skyline si, eso sin contar con q me e atascao en una mision en la q me gana un 206 al q le saco casi 10 seg, y segun freno a la entrada de una curva, me lo encuentro comiendome el culo :?
SalU2
KrHonHoS
P.D: Este juego estaria de coña si permitiera partidas LAN, por lo menos te echarias unas risas con los colegas en las partys, no??
-
Bueno, pues yo estoy harto de que me deis envidia y no poder conseguir el juego.
Me bajé el segundo CD, pero el primero soy incapaz. Me lo he bajado de 3 fuentes distintas y una no estaba completa y las otras dos corruptas, y ya estoy harto:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Por favor. Hay alguien cercano a vallekas, o no, que me pueda hacer una copia del CD1???? Yo voy a por el CD, y le doy el CD virgen, o un par de ellos. Esque esto no me habia pasado nunca, pero parece que mi mula está emperrada en que no juege a este juego….................
-
Pues yo tengo un vicio en modo online!!!!!
Estoy en el top 1000 de Drag y tengo ganas de entrar en el top 100
vallekano si mañana sigues sin tenerlo mandame un mail, que tb existe el ftp ya que correos esta de huelga :risitas:
-
Pues si me lo pones en un ftp te daría un beso y todo :p:p, que llevo ya 2 semanas para bajarme el puñetero cd.
Con que me dejes unos pokitos KB de subida me conformo. Si ya que mas me da 2 o 3 dias mas.
-
Al final ya lo tengo. Me he levantado y ya estaba. Lo había dejado descargando solo este archivo y despues de bajarselo 14 veces corrupto parece que lo ha pillado.
Joer, ni que hubiese leido esto la mula :p.
Gracias marble_fx por ese ofrecimiento, aunque ya no me haga falta.
Joer, que ganas tengo de llegar esta tarde a casa para echarme un vicio:risitas: :risitas:
-
Yo llevo 3 dias de vicio con el, y ya tengo un coche de reputacion 3 (un golfete tuneaoo ) 27 eventos de 111, y quiero maaaasss lo malo es el poco tiempo que le puedo dedicar ultimamente, pero este finde le pondre un poco las pilas.
En cuanto vea mas resultados en modo normal, y me conozca un poco mas las pistas, empezare a jugar al modo online a ver que tal.
Marble!!!! tenemos que quedar un dia a echar una partida bleom tu y yo por inet
Mascara
-
mascara, ni te molestes en jugar con marble en red. En la cantabri@net le di una paliza al revolt y no hacia mas q llorar, q si con ese coche no vale, q si pitos y q si flautas (y cuando era server el muy **** iniciaba la partida cuando tenias el RC Bandit). Seguro q ahora dira q todo esto es mentira y tal xDxD:risitas::risitas: Marble, pa la proxima party vete practicando
-
Jajajaj, si ya se que es un paquete en el revolt le he pegado unas cuantas palizas jejejeje, pero ahora le tendre que demostrar que tambien soy mejor en el Need For Speed
No te mosquees Marble
Mascara
-
Me alegro vallekano.
En cuanto a los pkts KrHonHoS y Mascara, solo tengo una cosa que decir, puesto 830 en el modo drag y subiendo
-
marble, mandame un mail con el e-link del parche, plz. Y ya q tamos, alguien me puede decir q puertos tengo q abrir en el router?? thks
SalU2
KrHonHoS
P.D: Puesto 830, puesto 830. Esperate q ponga el parche y solucione lo de la grafica y me cuentas pike sanote xDxD
-
Diosssssssssssssssss, esto es un complot. Ahora resulta que el CD2 que lleva 3 semanas ya descargado es en realidad el MotoGP2. Con lo que hacía que no me colaban un fake…..............
Hay una conspiracion en contra mía para que no juege a este juego, lo se. Teneis alguno algo que ver?????:risitas: :risitas:
-
Vallekano, yo lo tengo, si quieres mandame un mail
Marble…. digo algo parecido a KrHonHoS, mandame un mail con el parche online, y veras lo poquito que tardo en ponerme en el puesto 500 jajajajaj
KrHonHoS, en principio no tienes que abrir ningun puerto, siempre que no vayas a hacer de host
Mi mail esta en mi perfil, para los que no lo tengais aun
Mascara
-
na tranki, si este cd me lo bajo rapido del emule, el problema era el otro que estaba corrupto.
Pero me joroba un monton que al final para jugar me voy a bajar 3 gigas del emule :p:p
Gracias de todas formas.
-
De nas, era por si lo querias tener esta tarde
Mascara
-
llevo dos dias jugando y por el momento tiene buena pinta pero los circuitos son un poco repetitivos
ademas por fin tengo un coche medio decente
por el camino se han quedado un golf, un 206, un miata y un focus….a ver cuando saco el skyline -
vallekano eso te pasa por usar el emule si usases el bittorrent otro gallo cantaria.
-
Pues yo empece con el Golfito, y sigo con el es uno de los coches que me encantan. El problema es que seguro que con algunas de las opciones que le tenga que poner mas adelante (para ganar reputacion) pierda parte de lo que me encanta de ese coche, asi que si eso pasa, cambiare de coche y ese lo guardare tal cual esta :sisi:
Mascara
-
-
Otias marble como mola :rolleyes:
-