Nuevo Need For Speed Underground
-
Ummm…..
Borrar los de english y renombrar los spanish a english. Asi mejor nop?
-
Juas, ya lo e pasao a español, k bien, asias fieras!!! Hay alguna manera de poner las voces en español???
El juego esta k se sale, buffff!!! -
El juego se sale, pero es bastante sencillito hasta q llegas a la mision 90 mas o menos, por lo demas… pa mi gusto el mejor coche q he probado del juego es el Accura RSX, cuales son vuestros favoritos?
PD: no veas la rubia... xD
-
OOHHhhhhh!!! he probado la demo y me he quedadoD, se sale, y además se puede jugar a 1024x768 con todo a tope con una 8500le subidita de vueltas;), jeje.
Amos pa la mula:D:D:D
-
Hola, me lo recibi hace unos dias, y me a gustado mucho el juego, creo q es la primera vez en esta saga q el juego hace honor a su nombre, he llegado a 88/111 y ahora es muy dificil ganar en hard, tengo q racer la carreras muchas veces, pero lo q no se es si tiene para poder jugar en red LAN ¿sabeis algo de esto?
Otra cosa, el parche al q se actualiza desde su web, ¿q hace? a mi nada de nada.
Y otra cosa mas…, me toca sanear el s.o., pero no encuentro donde se guardan las partidas de este juego, y si lo borro pos menuda gracia, ¿ alguien sabe como hacer un bakcup de las partidas?
-
ni idea de cuales son los ficheros savegame, pero la cosa es q yo lo desinstale y volvi a instalar y alli estaban las partidas, no las borró. Pal parche, creo q habia algun "apañillo" por ahi, pero no recuerdo donde, para jugar por internet es necesario tener instalao el parche
-
Yo juego por internet y no tengo ningun parche puesto, asi que debe de ser para otra cosa. Para la gente que no se entera. En las carreras rectas, para cambiar de carril solo hay que dar un toque a la flecha y cambia de carril. A mi el que mas me gustaba es el accura pero el skyline corre mas y me lo he tenido que cambiar…. ¿Que os parece mi coche?
![](http://www.iespana.es/webzbx/fotos/Mi buga.jpg) -
Las partidas en win XP se guardan en: Documents and settings\All users\Datos de programa\Need for speed underground\
-
Por cuantos €€€ os lo habéis pillao?
-
Por cuantos €€€ os lo habéis pillao?
xD
-
Pero de verdad que os comprais juegos originales????
-
lo digo porque en la web de EA lo ví por 39 dólares y quiero saber si el precio de venta en España es el mismo:rolleyes:
-
Primero, id a la carpeta Language que está en la carpeta de EA GAMES/Need For Speed Underground/Language.
Una vez allí, RENOMBRA los siguientes archivos (los originales ponedlos como .old o algo así porque sino no os dejará renombrar, lógico…):
agree.spa --> agree.eng
LANGUAGE_SPANISH --> LANGUAGE_ENGLISH
Spanish --> English
Asi ya tendréis el NFS UnderGround en Español.
Fuente: Alex y José Manuel de Darketernal.net
Saludos, nnarayann.
-
Publicado originalmente por nnarayann
**Primero, id a la carpeta Language que está en la carpeta de EA GAMES/Need For Speed Underground/Language.Una vez allí, RENOMBRA los siguientes archivos (los originales ponedlos como .old o algo así porque sino no os dejará renombrar, lógico…):
agree.spa --> agree.eng
LANGUAGE_SPANISH --> LANGUAGE_ENGLISH
Spanish --> English
Asi ya tendréis el NFS UnderGround en Español.
Fuente: Alex y José Manuel de Darketernal.net
Saludos, nnarayann.**
LLegas como una semana tarde… desde que lo postee
-
Esta claro que los 3 mejores coches son el Skyline GTR (sobretodo pa drags) ya que a este no le peta el motor en sexta :muerto: , el RSX muy parecido por no decir igual al Tiburon y el S2000, que tb es un cochazo. Para mi estos son los mejores
A ver cuando quedamos todos pa hechar unas partiditas no?
-
Hombre…. personalmente el juego esta bien, pero yo le echo de menos alguna cosilla. Cuando tiras de pincho se va siempre. Incluso en linea recta el coche se va. Alguien q tenga volante sabe si puede dar volantazos??? pq con las flechitas es imposible hacer un giro california, y mucho mas dificil un 360. Ademas, yo personalmente echo una cosa indispensable de menos... DONDE ESTA EL P*** EMBRAGUE?????? A ver si vamos a tener la culpa los europeos de q los yankis no sepan conducir y hagan los juegos sin embrague. Y el punto muerto?????? pq no me deja pasar de 1 a 2 pasando por punto muerto (doble embrague) :nono::nono: El juego esta bien y es mejor q el NFS hot pursuit, q era imposible manejar los coches, pero les falta de pulir mucho para q sea un buen juego. Lo mejor es lo de poder tocar el coche, modificar el motor, suspension, frenos, etc. Pero ahi tmb veo q la han cagao, pq cuando cambias la suspension (por ejemplo) lo unico q haces es cambiar de marca pq si la kieres mas dura o mas blanda no te deja elegirlo
El juego mola y engancha, pero hay detallitos en los q se han colao y bien. Uno de los q mas me jode es cuando saltas y haces un hang time y cambia la camara de posicion. Bueno, lo de la camara ya es la p**** pq o corres con ella por detras o por delante, pero dentro del coche no puedes. No se, la verdad es q viendo de q iba y de kien era esperaba mas, igual ha sido por eso por lo q me ha desilusionado.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Un efecto que han medio logrado es el de frenar con el pie izquierdo en las curvas. El coche hace mas o menos lo q deberia hacer, pero solo a veces, pq si vas a toda hostia por mucho q frenes el coche no reduce ni de palo (hablo en modo automatico, q juego con el teclado y no tengo dedos para tanto, a ver si le robo el volante a un colega :rolleyes: )
-
Alguien me podria decir los requisitos del juego. No tengo un equipo muy boyante y no se que tal me ira.
AMD 1300
G-Force2 MX200 (una caca ya lo se…)
120Gb
384Mb
WXP -
Dixman a jugaarr…..
MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional,
or XP Home operating system
Intel Pentium III (or compatible) CPU running at 700Mhz or higher
32MB DirectX 9 compatible video card (Geforce2 or higher) using a
supported chipset (see below)
128MB of RAM (256 MB using Windows 2000 or XP)
DirectX compatible sound card
2 GB of HD space
8X CD-ROMVIDEO CARD SUPPORT
Although Direct3D is supported, this support is only officially
extended to certain 3D accelerator devices. The following major D3D
chipsets are supportedATI Radeon 7500 or greater
Intel i865
Matrox Parhelia
NVidia geForce2 or greater
SiS Xabre 400 -
Hay alguna manera de cambiar la resolucion??? De 1024 me pasa a 1280 y yo quiero la de 1152x864!!!!! Vaya mierda. Es que sino con el EIZO que lo tengo a 1152 en el escritoria a 100Hz cada vez que entro en el juego tengo que cambiar la configuración de la pantalla y echarla a un lado que me sale cortada, es una putada en toda regla. Voy a seguir jugando aunque sea asi. A ver si alguien me hecha una soga aunque sea al cuello. Yo lo tengo en español.
PD: Pues no va que empiezo me compro el homda y me gasto toda la pasta y me dice la tia que vaya bodrio que me he comprao…grrrr, serás p***, alé ahora ya no te doy una vuelta por warra!!!:D
-
wenas tengo un problema con el need, arranca y todo guay, pero cuando coy a jugar las letras no se me ven no se q coño me pasa, no si sabreis si ay algun parche o algo, si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
Muchas Gracias y un saludo