Necesito un fondo de pantalla que haga lo siguiente
-
A ver, es que me han pedido que a ver si conozco un fondo de pantalla o protector de pantalla que sea capaz de ir rotando 3 o 4 imagenes (es mi jefe que quiere poner las fotos de sus nietos).
Yo se que hay por ahi un monton de fondos que hacen eso pero no conozco ningun nombre.Pasarme algun nombre de programa…
Admin. Lo mismo esto no va aqui pero es que me corre prisa para tirarme el royo y este es el foro mas visto. En cuanto tenga una respuesta satisfactoria lo borro si eso.
-
Fondo de escritorio no se, pero salvapantallas si, colocando el de "presentacion de mis imagenes".
-
Publicado originalmente por Zui
Fondo de escritorio no se, pero salvapantallas si, colocando el de "presentacion de mis imagenes".En Windows 98 creo que me ha faltado comentar…
-
Vale ya tengo uno.
El webshot que esta muy bien.Admin. Si lo quieres dejar aqui dejalo, sino cambialo a SW o cierra la rama.
-
15 minutos, menudo hacha estas hecho Dixman :risitas:
Lo muevo a software
-
Yo hize eso una vez con windows 95, pero lo hice yo mismo en el autoexec.bat, me creé un proceso por lotes que iba rotando las imágenes, cambiándoles el nombre :D, así, cada vez que arrancaba windows tenía un fondo diferente.
-
Si eso esta bien pero claro cada vez que reinicias. Lo que pasa es que aqui los equipos no se reinician apenas y lo que pasa es que mi jefe el otro dia vio a una secretaria que tia algo parecido pero con las fotos de geoge clooney. Vamos, un protector de pantalla ejecutable que te ponia 5 o 6 fotos cada X tiempo lo que pasa que eso. Solo esas fotos ya que las llevaba incorporadas por codigo.
Total que queria algo parecido pero para poner las fotos de su nieta que ha nacido hace poco (…chocheos de "agüelo" como yo le digo...)
En fin. Ya he encontrado el Websot que esta bien. Tienen unas imagenes expectaculares, te pone calendario de fondo tambien, protector de pantalla con contraseña para W98, hasta hay una comunidad que comparte sus fotos espectaculares.Lo recomiendo.
Aunque yo uso el Xplanet. Para los que no sepan que es decir que es un programa que te ponen de fondo una imagen de la tierra real. Utiliza 3 mapas, uno de la tierra de dia, otro de noche y otro con las nuves que sedescarga automaticamente de centros meteorologicos. Dependidendo de la fecha y hora renderiza la imagen y la pone de fondo con lo que se puede ver por donde abanza la linea del sol, la luna, como esta las nuves, tornados, huracanes, …