-
es lo malo de tener moral
que no puedes pisotear a to el mundo
-
hola. si que puedes shilmar pero no quieres asi que encima te toman por gilipol*** y es peor todavia. en general este mundo da pena. saludos.
-
menudo majadero esta hecho el impresentable ese….. Yo lo empalaba en la antena del piruli y lo dejaba ahi de por vida.
-
¿ y ese es el presidente de la sgae que dice esas cosas?
¿pero como puede decir esas cosas en la entrevista?
¿él se escucha lo que está diciendo? ¿ de verdad se cree eso que dice?
Me parece asombroso tener que leer tanta tontería :rabieta: :rabieta:
¿ De verdad se piensa él que diciendo estas cosas va a conseguir algo positivo y que la gente le haga caso?
Pues yo creo que es todo lo contrario, si antes la gente le tenía rabia y odio, ahora lo van a tener el doble, y los que tenían poco motivo , ahora lo tienen mucho más reforzado para ir contra la sgae.
Tendrían que echarlo como presidente por decir esas cosas
Esto también ha aparecido en esta web –> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031113174312
Y tiene varios comentarios de algunos usuarios
http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20031113174312
Pensaba destacar algunos párrafos del texto pero me da repugnancia volverlo a leer y ver las estupideces que dice.
–-----------------------------------------------------------------
Sheu_ron sigue preguntando por ahí a ver si alguien tiene una bomba de sobra para tirarsela a él.
–------------------------------------------------------------------ -
Publicado originalmente por SpaceRay
–-----------------------------------------------------------------
Sheu_ron sigue preguntando por ahí a ver si alguien tiene una bomba de sobra para tirarsela a él.
–------------------------------------------------------------------Sip, pero yo la quiero para que detone y se lleve por delante a toda la organización, y no solo a éste "pendejo".
Si al menos hubiese una manera de extrapolar al mundo real las instalaciones de tormenta scud y misil nuclear del C&C Generals…Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital.
…como si le supiese mal que los internautas sepamos de nuestros derechos, hasta ahí podíamos llegar.
PD: ¿Este tío es argentino? Es que la palabra "pendejo" sólo la usan ellos.
-
hombre teniendo en cuenta que es el osito Teddy…
Salu2
Packo -
El pobre "hombre" (si se le puede yamar) entre el sindrome de down y el tumor cerebral ya no sabe lo k dice
Pero en cuanto se le muera la unica neurona k le deve de kedar esperemos k ya no diga semejantes burradas
:susto: -
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Yo no se vosotros pero me lo he pasado muy bien leyendo al personajillo este, no hay q darle ninguna importancia a una sarta de chorradas semejante.Lo unico q me llama la atencion es que llama ladrones a los q se descargan canciones cuando el vive de un impuesto q recauda una sociedad privada.
salu2 (ay q risa):risitas:
-
Madre mía la de cosas que pueden salir por la linda boquita del pavo este, de verdad… yo prefiero reir a llorar porque la cosa está muy mal.
Me recuerda aquella vez que Cascos dijo con un par de coj***** que el retraso tecnológico de España se debia a las barreras psicológicas de la población; vamos que nos llamó paletos por toda la cara.
Esto cada vez está peor :nono: :nono:
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**quote:Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital.…como si le supiese mal que los internautas sepamos de nuestros derechos, hasta ahí podíamos llegar.**
Es que es exactamente eso, que a la gente que está 'arriba' no le gusta precisamente que los que están 'abajo' opinen y puedan cambiar el cursos de las cosas. Ellos prefieren su dictadura del poder y el dinero. Amos, que to lo que puedan… pa' la saca.
Saludos.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Segun este hombre, y como podeis leer, somos todos unos pendejos digitales puesto que pertenecemos a comunidad electronica.Me he leido la entrevista, y no me he sentido "pendejo digital"… No ha dicho que todos seamos unos pendejos ni nada parecido. Se limita a afirmar, no sin parte de razón, que en esta sociedad internauta cualquiera se siente en la responsabilidad de representar la democracia digital... como cualquiera habla de lo que le da la gana, o como cualquiera organiza asociaciones de lo que le da la gana.
El que yo, o muchos como yo, o muchísimos como yo montemos asociaciones, o colectivos, o lo que sea, no significa que tengamos que tener la razón, sólo que somos muchos de acuerdo. Podríamos ponernos todos de acuerdo en ser unos sinvergüenzas y eso no nos daría la razón. Os recuerdo que asociaciones hay de todo tipo, para bien y para mal. Incluidos terroristas, razistas, sectas, SGAE...
No entiendo porqué os sentís ofendidos o insultados. Al fin y al cabo, no se que legitimidad tienen casi ninguna de estas asociaciones, salvo la aceptación masiva de todas las actuaciones que se les ocurren... a modo de recomendación.
-
La verdad absoluta no la tiene nadie, y menos creible es aún si con ella alguien se llena los bolsillos. El que unas cuantas personas con una misma opinion se junten no les da forzosamente la razón, pero si el derecho a mostrar esa opinión y que no se les tache de 'pendejos'.
Saludos.
P.D.: Si, ya se que es un poco tarde
-
Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital
Pperezu me siento ofendido porque formo parte de algunas comunidades electronicas y segun las palabras de este hombre, cualquiera que pertenezca a una comunidad online es un pendejo electronico por formar una democracia digital.
Esta claro que yo no tendra la razon, pero por lo menos no insulto a los que me llevan la contraria.
Y, ademas, a diferencia de alguns comunidades (o sociedades) fisicas, las electronicas por lo general no se dedican a sacar 15 millones de euros de beneficios quitandole el dienero a otra gente. Ya me diras quien es mas pendejo.
Pero vamos, que si quieres, encima que nos quita la pasta y de todo lo que afirma el tio en la entrevista, le damos palmaditas en la espalda.
-
Contestanndo al presidente de la SGAE…
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031116120818
Vale la pena leer este artículo, no tiene ningun desperdicio
Un Saludo!
-
Publicado originalmente por pakohuelva segun las palabras de este hombre, cualquiera que pertenezca a una comunidad online es un pendejo electronico por formar una democracia digital.
Y dale…
Yo no digo que tenga razón, sólo digo que tu lees lo que te da la gana. El no dice que cualquiera que pertenezca a una comunidad online es un pendejo electrónico, eso lo dices tu. O tu lo interpretas así, pero no es eso lo que dice el. NO SON ESAS SUS PALABRAS.
El dice, textualmente, que "cualquier pendejo electrónico está construyendo la democracia digital".
Por si no lo captas, no dice que todas las comunidades online sean pendejos electrónicos. Lo que te está diciendo es que en la sociedad internauta, o digital, o elctrónica o como quieres llamarla, cualquiera puede estar construyendo la democracia digital. Cualquiera puede creer, o sentir, o reivindicar que está construyendo la democracia...
Es que no es lo mismo. Lo que está tratando de expresar (y en eso tiene parte de razón) es que el hecho de asociarse, o de crear organizaciones, no le da a los autores de dichas asociaciones el privilegio de poseer la verdad. Vamos, que porque tu y yo nos asociemos y convenzamos a muchos de lo que pensamos, no somos los creadores de la democracia...
Creo que no beneficia a nadie interpretar los textos como nos venga en gana. Yo pertenezco a muchas comunidades online, y no me he sentido insultado. Si tu te sientes ofendido, es porque tal vez tu si sientas que estás construyendo la democracia digital y tal y tal. No se. O tal vez, simplemente lees las cosas con un poco de predisposición belicosa...
-
Pues yo no se que parte no entiendes pero sus palabras exactas han sido: "Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital"
Segun me enseñaron a mi todo eso es una frase, el no dice: "cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital". Lo que el dice es que antes no habia asociaciones de internaturas ni comunidades electronicas y que ahora cualquier pendejo puede hacerlas.
Yo no se tu pero todo eso en la misma drase significa lo que significa, que cualquiera puede formar una asociacion y convertirse en un pendejo.
Ese individuo lo que viene a decir es que todo el que le lleva la contraria es un pendejo, y esto si es interpretacion mia, pero lo que no lo es es que dice que todos los que se asocian para formar una democracia digital son unos pendejos.
Yo no se que entiendes tu por democracia, pero yo entiendo por democracia un sistema en el que todo el mundo tiene libertad para expresarse, desde el respeto y para cambiar las cosas y que hay mas parecido a una democracia que una comunidad o foro en el que cualquiera puede expresar su opinion sin censura. Pero eso no conviene.
Yo no me he sentido ofendido porque no me ofenden los que yo no quiero, pero esta claro que este tio ha ido a ofender a todos los que le llevan la contraria.
Y no creo que sea solo cosa mia, lee la carta de respuesta.
-
que cualquiera puede formar una asociacion y convertirse en un pendejo.No no y no.
Eso no tiene nada que ver con que cualquiera que pertenezca a una comunidad electrónica sea un pendejo. No dice eso. Dice que cualquier pendejo, puede hacer una asociación y construir la democracia digital. Esto último evidentemente con retintin.
Y tiene razón. Cualquier pendejo puede hacer una asociación. De hecho a mi se me ocurren cientos de asociaciones creadas por pendejos. Y también cualquier persona, sea no pendejo, puede hacerla. Dice que un pendejo puede hacer una asociación, no que todos los que hacen asociaciones lo sean.
Si lo lees detenidamente, te darás cuenta que el pendejo lo es antes de crear la asociación… :sisi:
Pero no tiene mucha importancia, sólo quería que vieras que todo tiene dos lecturas. Para ti este señor ha ido a ofender a unas personas, simplemente porque ha hablado con retintin. Pero si analizas el texto de las preguntas, tienen también un claro replicar de campanas...
-
Es tonteria discutir por lo que haya querido decir este tio.
Al margen del insulto, que sinceramente es lo de menos, esta claro que las cosas que dicen no son muy coherentes y se nota un cierto aire de prepotencia en plan, yo mando y vosotros os fastidiais, que no se puede aguantar.
Es claro que el tio ha ido a jugar con el personal y provocar y que no tiene ningun respecto por los que estamos al otro lado.
Personalmente creo que la floritura le va a salir cara, actitudes asi solo hacen que la gente que duda de sus acciones se pongan en su contra.
-
Publicado originalmente por Pperezu
**No no y no.Dice que cualquier pendejo, puede hacer una asociación …**
Efectivamente, cualquier pendejo puede hacer una asociacion.
Valga un boton como ejemplo. -
Personalmente creo que la floritura le va a salir cara, actitudes asi solo hacen que la gente que duda de sus acciones se pongan en su contra.Estoy totalmente de acuerdo en eso, estas actitudes le saldrán caras. Ayudado muy mucho por las personas que de una forma totalmente desinteresada propagan por todos los foros estos textos, en una propaganda mediática infinita.
Míralo fríamente. Este señor hace unos comentarios mas o menos desafortunados en un medio, y varios cientos de señores como pakohuelva, sin ningún afán de ningún tipo, sin premeditación ni nada parecido, lo distribuyen por ahí y crean el caldo de cultivo del enfrentamiento.
Mira pako, aquí siempre pasa lo mismo. Tu pones un link, añades un comentario más o menos acertado con tu opinión, y luego se sucede un número indeterminado de posts de gente que lee el artículo o la entrevista, o lo que sea cada vez, con una visión totalmente parcial desde el mismo momento en que le da al link, y cuyo denominador común es "vamos poco a poco calentando un poco más la postura"… Si no somos capaces de leer con los ojos imparciales, siempre vamos a ver más monstruos de los que hay en realidad.
No pretendo defender a la SGAE, de hecho estoy de acuerdo con vosotros en un 80% (en algunos momentos más, en otros menos). Me vale con que veais, que se puede leer las cosas críticamente. Me encantaría que alguien fuera capaz de leer la contestación de este señor de la "putasgae" (simplemente el nombre ya lo dice todo) con ojos críticos, en lugar de decir que son unos cabrones a unos, y amen, amen y amen a los otros. Parece como si el hecho de estar de un lado te diera la razón a todos tus razonamientos, o si el criticar alguno de los razonamientos fuera estar a favor de la SGAE...
Lo siento, yo no puedo decir amén a todo lo que pasa por delante de mi. Tengo claro que la generación que grita ahora, le seguirá una segunda generación que tira piedras, y una tercera que pone bombas. Para mi es más fácil moderar la postura de los que gritan, que intentar frenar a los que tiran piedras. Con la tercera generación ya no hay nada que hacer...