XP en una KT133
-
Pues eso, ya que mi XP se esta haciendo viejo de no usarlo, hasta el dia en q decida comprarme una placa nueva, pues e pensado en ponerlo en la Abit KT133 q estoy usando ahora con un Duron. La pregunta es, si le meto el multiplicador a 16X mediante los L3 y L4, funcionara correctamente a 1600Mhz? O es imprecindible que la bios soporte amd xp's? la Cpu es un XP 1800+ por lo que 1600mhz no serian ningun problema, pero tengo la duda esa de la bios. Thanz
-
Weno ya lo he probado, pero me parece que he pintado mal el multiplicador y sa puesto a 12,5 con lo que esta a 1250Mhz Tendre que volverlo a sacar y buscar otro multiplica o pintarlo bien. Lo que si q es, es estable ni bios ni chorradas, q lo unico q no sale es XP, pero si la velocidad real jeje
PD: Ahora me fijo, no lo detecta como XP, sino como Athlon 4 Tengo un portatil 1.3Ghz
-
Pues nada, no hay forma de subir el multiplicador a mas de 12,5. Quizas la placa no deje hacerlo, ya que nunca se les paso por la cabeza que un KT133 iria com un XP Weno, ahora me queda bajar el voltaje, ya que esta 200mhz por debajo de lo normal, aun asi, la temperatura es de 33C iddle
-
antes tenias un 1700+, lo has cambiado?conseguiste cambiar la mainboard?
solo pa saverlo
taluegor
-
No, un XP 1800, y la mainboard se la cabao la garantia Ahora no se para que ahorrar, si un p4 y venderme el XP, o una placa y memoria.
-
lo de que el multiplicador no te pase de 12.5 … parece cosa de BIOS antigua ...
Has mirado si hay alguna nueva ? ... por que si la Abit es con el KT133 y no con el A ... no se si se habrá actualizado la BIOS para más multiplicador ...
Mi epox, con el 133A ... admite hasta 14 ... pero a mi no me funciona ese multiplicador con mi Axia desbloqueado ... se me queda tambien en 12.5 ...
-
Mi placa es la tuya pero con RAID, en las actualizaciones de BIOS dice que soporta hasta el Athlon a 1400, (14 x 100), estando desbloqueados los L1. Ya nos dirás como quedas, que me interesa el tema. Saludos
-
Namiga, pues me parece que la ultima bios que sacaron para la kt133 ya es vieja.. no san matao a sacar bios nuevos y solo mejoran las mas nuevas, seguire buscando, pero me parece que ya no hay solucion, se va a quedar a 1340 xD
-
He encontrado una bios mas nueva, la que tenia antes era del mayo del 2001 y esta del enero del 2002. Ahora lo detecta como XP pero no me deja subir mas el multiplicador