Configuracion A7n8x Deluxe 2.0
-
Pues mirare esta semana, ya te digo yo no he ido todavia, gracias por la explicacion, una pregunta, si el micro va a 333 o sea a 166, si lo pongo a 200 no se bloqueara? y el multiplicador no esta blequeado? es que hace tiempo que no toco un xp desde que me pase a p4
-
Chavales me han dado en un presupuesto la A7N8X deluxe, esta bien esta placa?? lo que no se que version es si es la 2.0 o si hay mas o que, pero he visto el problema del usuario este y digo no se…. hombre al ser una ASUS, no debe ser mala , no? saludos.
-
Yo no conozco ninguna placa nforce2 (excepto la ECS) que en cuanto a estabilidad, rendimiento, compatibilidad y OC sea inferior a la Asus A7N8X…, sin embargo para mi sí hay unas cuantas mejores.
Salu2.
-
LA A7n8x Deluxe es una placa de puta madre, con muchos extras, y con buenas opciones de OC. La única pega que tiene es que la Abit u otras pueden subir más de bus, así que son mejores para OC, pero bueno…..
-
si el micro va a 333 o sea a 166, si lo pongo a 200 no se bloqueara? y el multiplicador no esta blequeado?
Si el micro no esta bloqueado (casi seguro que no a menos que sea muy nuevo No deberias tener problemas para hacer lo que he dicho, bajar el multiplicador y subir el bus. Si lo subes a 200 sin bajar el multi lo mas probable es que no aguante (2300Mhz sin tocar el vcore es mucha tela).
PD: A mi me parece una buena placa, que no tenga tanta "punta" como algunas otras (tampoco tantas) no la hace dejar de ser una buena placa ademas de ser una de las mejores en prestaciones sin contar el overclock.
-
Gracias por responder mira el micro tiene lo compre hace dos dias y me acaba de decir mi compi que al cambiar el multiplicador se lo vuelve a poner otra vez igual :(, gracias otra vez.
-
Publicado originalmente por Tassadar
LA A7n8x Deluxe es una placa de puta madre, con muchos extras, y con buenas opciones de OC. La única pega que tiene es que la Abit u otras pueden subir más de bus, así que son mejores para OC, pero bueno…..Un opinión tan respetable como cualquiera….., pero ¿en que supera la Asus a la mayoría de nforce2 para ser una placa de puta madre?... ¿o es que todas las nforce2 son placas de puta madre?.
Yo no sé, pero sí alguien pide consejo para comprarse una placa, yo no voy a aconsejar una placa que tiene conocidos problemas de incompatibilidad con un montón de memorias de marca y sin marca, memorias que en otras nforce2 rularían de puta madre.Creo que hay suficientes marcas de placas que montan el nforce2 con calidad contrastada para recomendar y que no dan problemas con las memorias, siendo en lo demás tan buenas o mejores que la Asus.
Y no es por nada, pero a la hora de calificar una placa es fundamental su capacidad de compatibilidad con los componentes.., especialmente con las memorias, que lo lógico y normal (por lo menos siempre fué así) es que si te pillas una buena placa y unas memorias no defectuosas no tienes por qué tener problemas ni comeduras de tarro de si estas memorias serán o no serán compatibles con mi placa….., y la prueba se puede ver a diario en cualquier foro sobre placas, los porblemas con memorias son en un 90% de usuarios de la A7N8X.Esto no quita que haya usuarios a los que la A7N8X nunca les haya dado el más mínimo problema y que estén encantados con la placa..., pero lo uno no quita lo otro.
Salu2.
-
Vaya que mala suerte Asin solo podra subir la ram con el divisor, a menos que quiera hacerle overclocking "moderado" y subirlo a 2300Mhz con el voltaje adecuado.. que eso no serian menos de 1'85V me temo, dependera del micro.. y de la refrigeracion aro..
PD: Hook, y con que placa no hay conocidos problemas y que mucha gente los tiene pero resulta que a uno mismo no le pasa nada? :rolleyes: Solo hay que ver la 8RDA3+, mucha gente opina que es una gran placa y sin embargo yo no la recomiendo en absoluto.. Y no hablemos de la NF7S, solo hay que ver el peazo post de problemas que hay en este mismo foro xD
-
Podrias explicarme lo del divisor es que en la asus no se yo si viene
-
No es lo que puse en el primer post? Es que no estaba seguro de ello pero tampoco has comentado si era eso o no
-
Según mi experiencia, de algún compañero del foro y de algún amigo dueño de tienda de informática. La a7n8x es una gran placa, pero muy quisquillosa, demasiadas salen malas. Si te sale buena, perfecto, tira bien, no da problemas, tiene muchos extras… Pero a la que te salga mala la has pifiado, conozco a gente que la ha cambiado incluso más veces que Krampak o yo. Por lo que dijo un forero Santanderino dueño de una tienda de informática, de cada 2 A7N8X que vende 1 se la devuelven por defectuosa.
El problema es que a demasiadas marcas les empieza a pasar esto mismo, no se si es por falta de controles de calidad o qué, pero últimamente parece que todo el mundo tiene que devolver su placa recién estrenada para que se la cambien por otra.
En cuanto a lo del divisor, lo tendrás en la bios, no te preocupes, encontrarás, 1:1, 4:3, by SPD, etc... El nombre no tiene porque ser igual en todas las placas así que no se donde está exactamente, pero seguro que aparece. Pon el system performance en expert, sino igual no sale.
-
Publicado originalmente por monxp
**La a7n8x es una gran placa, pero muy quisquillosa, demasiadas salen malas. Si te sale buena, perfecto, tira bien, no da problemas, tiene muchos extras… Pero a la que te salga mala la has pifiado, conozco a gente que la ha cambiado incluso más veces que Krampak o yo. Por lo que dijo un forero Santanderino dueño de una tienda de informática, de cada 2 A7N8X que vende 1 se la devuelven por defectuosa.
**Si esto es una gran placa…. ¿entonces que es una placa mala?
Vamos, si el resultado que está dando la A7N8X lo diese un modelo de Soltek, o Shuttle, o DFI.., seguro que nadie diría: "es que la placa es muy quisquillosa…. pero la que sale buena....", se diría simplemente: "tal Soltek, o Shuttle, o DFI es una mierda de placa porque cascan un montón"…., por lo menos es lo que yo siempre oí (leí) sobre una placa con semejante comportamiento, y además con toda la razón.Publicado originalmente por monxp
**
El problema es que a demasiadas marcas les empieza a pasar esto mismo, no se si es por falta de controles de calidad o qué, pero últimamente parece que todo el mundo tiene que devolver su placa recién estrenada para que se la cambien por otra.
**Yo no sé a que marcas y modelos te refieres, quizás hay marcas que con el paso del tiempo "empeoran" un producto, pero lo que si es cierto es que algunas marcas solucionaron los problemas iniciales con sus modelos nforce2…..., sin embargo la A7N8X sigue con los mismos problemas que al principio, y ahí es donde está la gravedad del asunto... ¿los de Asus no son capaces de solucionarlo..., o "pasan" del tema porque venden un montón de placas?.... esa es la cuestión.
Salu2.
-
Weno mejor dejar el tema.. o nos tiraremos aqui medio año.. ha quedado claro que no te gustan las a7n8x xD Y a mi no me gustan las 8rda3+..
-
Eso…., ahora empieza tú con la 8RDA3+ !!! :risitas: :risitas:
Salu2.
-
Vaya.. me has visto el plumero xDxD Espero que a hunter le hayamos resuelto sus dudas..
-
Mecawenlaleche!! :risitas:
Al final no me voy a decidir por ninguna!!! :muerto:
JAJAJAJAYo estoy tras la placa perfecta y cada vez que casi me decanto por una, me chafais la eleccion y otra vez a darle vueltas a la cabezota!! JAJAJAJA :rolleyes:
Estoy a la busca y captura de una placa con NForce2, y mi lista de preferencias está de esta manera ahora mismo:
ABIT NF7-S 2.0
Epox 8RDA3+
Gigabyte 7N400 PRO2Pero dentro de 10 minutos seguro que ha cambiado! JAJAJA
Por precio, me quedaria con la ABIT y la EPOX, por capacidad de OC, tambien esas dos, y por extras en la placa, me gusta la Gigabyte, que tambien hablan bien de ella
Al final, veo que me quedo con mi 440BX que ha salido la mar de buena
-
Con lo de que cada vez hay más placas que dan errores me refiero a que he tenido placas actuales de todas las marcas y colores (formas no, porque todas eran cuadradas ) y demasiadas me han dado un error u otro, y no sólo a mi, últimamente a demasiados amigos les cambian la placa recién comprada por otra porque "no arranca", "se bloquea", "no funcionan algunas cosas" etc… Cosa que, a mi parecer, antes no pasaba tanto. Puede que sea porque a tan alta escala de integración sea dificil hacer las cosas igual de bien que antes, puede que sea porque para ajustar precios no hacen tantos controles de calidad como antes, pero ha pasado con muchas marcas.
En mi caso con, Abit, Gigabyte, Chaintech, ECS. En casos de amigos, ASUS, Intel, MSI, Epox...
Y no creo que te atrevas a decir que son malas marcas, seguro que una de ellas tú la consideras una gran marca y muy fiable.
Con esto no pretendo justificar el que Asus haga mal sus placas, sino que quiero decir que en todas partes cuecen habas. Y con esto abandono esta discusión que no nos lleva a nada.
-
Bueeeeeeeeno….... :susto: tonces la A7N8X deluxe, tiene problemas con las memorias y tal??? joer.... pos tonces casi que no se yo.... Y sabeis alguna que este bien (yo es que no sabia mucho sobre el tema de hardware, pero este pc quiero pillarmelo en condiciones) y tonces una duda: que es nforce2 ?? es algo que llevan las "mejores" placas??? podriais recomendarme alguna placa base que este bien pero que sea economica???? y si las que son nforce2 son mejores, alguan que sea de este tipo, yo no se muchas marcas, pero la gigabyte por lo que tengo entendido son muy buenas. De todas formas voy a pedir una lista de placas base en la tienda donde voy a comprar el pc, y aparte de lo que digan ellos, os pido opinion a vosotros si no os importa ... y asi me exais una mano pa elegir una que dentro de lo normal este bien...
-
en la web de asus tienes una lista de memorias compatibles si no recuerdo mal. de todas formas te diré que le monté a un amigo una de estas placas con (por ahora) un módulo de 512 megas GEIL y a fsb200 le aguanta mejores timmings de los que aguanta según la propia web de geil. yo la verdad es que ya he montado unas cuantas asus a amigos y ninguno se me ha quejado.
un saludo
PD: cacho placa la DFI P2XBL ehh…
-
Gracias a todos, el sabado voy a ver si configura la plakita dichosa, ahora mismo la tiene a 333 o sea como el micro y todo le va de puta madre, lo malo es que el se la compro porque creia que poniendo el micro a 200 este se lo hiba a permitir bajandole el multiplicador, pero parece que este micro esta bloqueado el sabado os contare el final de la historia :rolleyes: