Presentan chip 1.000 veces más rápido que los existentes
-
jajajajajaja asi me gusta Kako, metiendo caña :P!
-
Hijos de Putaaaaa!! han matado a Keny!!!
Jajajajajaja
Tienen guardadas tecnologías que ni nos imaginamos, pero estas cosas mejor tomarselas a risa, que si no…..
Es que el dinero lo mueve todo, y si la humanidad no tiene reparos en seguir cargandose el planeta con el uso del petróleo, cuando existen montones de alternativas de energías renovables, limpias y baratas, ¿crees que van a tener reparo en guardar uno de esos supermicros en el cajón para venderte una mierda de pentium 4 o de Athlon?
-
Weno esto supongo que es como Los procesadores que seguro que la fabrica de Intel tiene algun P8 guardado por ahi y ni satreven a sacarlo a la calle pq son unos xupasangres!!!
I nos la van a chupar durante mas tiempo…. (I no seais mal pensaos :P)
-
Si weno.. cuantos años hace ya que IBM es capaz de crear un micro a mas de 100Ghz?
-
Bueno bueno, y cuanto cuesta una plataforma para mover datos a tanta velocidad?
-
Hombre yo si tuviese un bicho de esos, para empezar q venderia micros menos potentes y poco a poco vender micros mas potentes, asi la plebe (los pobres usuarios como nosotros) nos tenemos q cambiar el equipo dia si dia no) no ganan mas pelas asi?? si no q gracia tiene soltar semejante bicho de golpe y q en 5 años no salga nada nuevo?
Seguro q es tecnologia extraterrestre XDDDDDD ya estan aqui
-
un general retirado señala que “Este producto revolucionará la naturaleza de la guerra, con un efecto similar al que tuvo la introducción de los tanques o el primer avión de combate”.
ASI ME GUSTA, investigando nuevos productos por el bien de la humanidad….. q asco de mundo :vayatela:
-
Los israelies SOLO piensan en guerra… no se de que te extrañas. De hecho es su principal fuente de ingresos y de supervivencia.
-
Ombre supongo que no todos jeje. Mas que es su unika fuente de ingresos diria que para los mandamas…. es su unika fuente de ingresos. Me imagino que la gente del pueblo le debe importar un comino un chip 1000 veces ams rapido pq esos ahora mismo no tienen ni para alimentar a su familia... es una pena.
-
¿De que os extrañais?. Estan hablando de que han presentado un prototipo y eso de 1000 veces mas potente habria que leerlo con muchas "", sobre todo si en la informacion que ponen no dicen absolutamente nada como es el caso.
Si es cierto que este procesador usa luz para comunicarse (que no es nuevo) estamos hablando de que sera cpaz de trasmitir la señal mas rapido pero el transistor no cambiara de estado mas rapidamente. Que transmita la informacion 1000 veces mas rapido no signica que tengan un micro 1000 veces mas potente de la misma forma que un P4 a 1Ghz rendiria mas que un 486 a 2Ghz, luego la velcidad tiene poco que ver con la potencia.
En una universidad inglesa hace como 3 años presentaron un prototipo de transistor que en vez de emitir calor emitia luz, algo muy sencillo teoricamente si vemos un LED. La idea era sustituir los cableados de cobre del interior del micro por luces de forma similar a la fibra optica. Con esto se aumentaba la velcidad pero sobre todo se reducia el calor.
Tambien AMD hace un par de años presento el transistor que cambiaba de estado mas rapido del mundo y era mucho mas rapido que los transistores normales.
Tambien HP y no se que universidad presentaron un prototipo de transistor molecular.
Son muchos los prototipos que se presentan pero pocos los desarrollos dinales que se consiguen, basicamente por el precio. De nada sirve tener un microprocesador capaz de procesar tropecientos PetaFlops si te sale mas barato obtener la misma potencia de calculo con 200 procesadores normales en paralelo.
Tambien Einstein "dijo" que se podria viajar en el tiempo y no estamos viajando.
-
Lo de que Einstein dijo que se podia viajar en el tiempo no era debido a la formula de la densidad de los agujeros negros, pero que solo se realizaba con una constante imposible?
Es solo una curiosidad…
-
Tendre que postear una noticia que ha saldio en la revista de "muy interesante" del mes de diciembre en que estan desarrollando micros que si con rayos laser, y que reflectan en cristalitos de silicio….
No me he leido la rama entera, ya la leer con tranquilidad pero apuesto que es lo mismo con versiones distintas.
-
Paso a resumir lo mas importante de las 3 paginas de contenido:
-Es probable que en menos de 10 años, las tripas de nuestros aparatos electronicos se encuentren recorridas por fotones provenientes de diminutos laseres que sustituiran a los tradicionales electrones.
Pone que es una investigacion que se esta llevandoa cabo en la Universidad de Trento, que el equipo de expertos intenta conseguir luz laser a partir de nanocristales de silicio.
Dentro de 25 años podria estar listo el primer ordenador optico.
los investigadores bombardearon con laser una oblea de silicio para probar la electroluminiscencia del material. Los expertos creen que mas que para computar, la fotonica se utilizara para transferir datos.Bueno no voya aocntar todo:vayatela: lo mejor es pillarse la revista y no solo por esta noticia….:p
Saludos
-
pakohuelva:
Tambien Einstein "dijo" que se podria viajar en el tiempo y no estamos viajando.
( Antes de nada me he asustado al ver que llevas 6000 mensajes exactos; que bestia xD )
Se a lo que te refieres en plan la peli Regreso al Futuro, pero al verte tan tajante en: ("…y no estamos viajando"), ten en cuenta que con el echo del movimiento ya estás viajando en el tiempo, o mejor dicho da significado al tiempo...
SaRgoT:
Yo tb tengo esa revista y según esto es lo mismo pero uno está en pañales(revista) y el otro parece estar listo para poder mover el Doom3 sin usar aceleradora... xD ; bueno lei el artículo que comentas de la revista y la verdad me decepciono en algunos sentidos por ejemplo, cito textualmente "Hoy pueden operar a 1gigahercio (Ghz)" refiriéndose a los procesadores de hoy en día, bien es cierto que sí, pueden operar a 1Ghz no hay duda pero a 3 o 4 por OC tb funcionan estupendamente... Está claro que no es importante pero lo dice en tono de innovación como nombrando lo último y lo que realmente busca el autor es la gracia entre 1Ghz y los 100Ghz "teóricos" usando el laser y amí no me des datos publicistas o dámelos totalmente reales, osea al día. Odio estas cosasYa he visto cosas similares en esa publicación aparte de algunos artículos que estaban algo abueletes...
A la posible pregunta de y pq la compras? yo esa ya no la compro, pero si cae en mis manos...
Un Saludo y un OT: Alguien me puede aclarar que problemas tiene el Eurofighter Typhoon con las bajas temperaturas?
-
|NFERNO, logicamente era un ejemplo tonto (por lo visto hayu na particula que llega antes de salir) para ver que una cosa es la teoria y otra la practica. Como tu has dicho, en plan regreso al futuro.
Y despues pues lo que tu dices, este tipo de revistas solo buscan impresionar al posible comprador contandoles cosas que, si bien pueden ser ciertas, se alejan mucho de ser reales.
P.D.: Pues si, 6000 y sin darme cuenta, sin emabrgo ya no posteo ni la mitad que antes, voy decayendo.