-
Echad un vistazo a esta noticia
Creo que algunos se toman demasiado en serio esto de jugar con el ordenador…
Saludos.
-
¿ Y no se las habrá llevado BUSH?
Seguro que habrá sido algún hacker que tenía envidia de que él fuera el más poderoso y le ha robado las armas del juego
¿y no ha hecho un backup de la partida grabada? ¿ o es que no se podía ?
-
Joer como esta la gente :rolleyes:
por los daños psicológicos que le ha causado el disgusto de que le robasen las armas biológicas que tenía en el juego
Puede sentar mal que tras emplear un cierto tiempo (miles de horas de juego xD) te quedes sin lo obtenido asta el momento, o que tengas que volver a empezar de nuevo pero….. joer para denunciar por daños psicológicos causados por el disgusto.... :susto:
Un Saludo!
-
Pues estas cosas solo pasan en el extrangero…
...como aquello de denunciar a RockStar games por un tiroteo propiciado por dos jugadores enfermos del GTA III
...o como aquel tio que se murio jugando al Counter en un ciber (segun parece por estar demasiadas horas en tensión, el corazón le dio varios microinfartos que acabaron con su vida)
aunque quizás si que pasa esto aqui (ya no me acordaba de aquel flipao que se creia nosequien del Final Fantasy y se cargó a su familia).
Cómo está el mundo….
Bueno, os dejo. Voy a por mi sable de luz, subiré a mi spider e iré a "china" a luchar contra "el imperio"
-
… o como akel enfermo ke se pasaba 16h diarias jugando al Everquest y se suicido pq lo echaron de su clan.
-
… o como akel enfermo ke se pasaba 16h diarias jugando al Everquest y se suicido pq lo echaron de su clan
Lo echaron por abuson xD
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
Lo echaron por abuson xD…o por cansino
-
Joder, que fuerte xDDDD, aunque creo que todos en mayor o menor medida comprendemos que jode, y mucho, tirarte miles de horas enganchado a un juego y que te quiten todo lo que has conseguido xDD
-
Sí, pero en la mayoría de casos no pasa más que por acordarte de la familia del culpable :verguen: :rolleyes: :verguen: :rolleyes:
O como mucho darle de alta su dirección e-mail en todas las listas de revistas x que encuentres por internet (que no son pocas)
Pero nunca nunca, por hacerte daño a tí mismo (al del evequest) o a tu propia familia (el del final fantasy).
-
ja ja ja
pues a ver cual es la proxima chuminada que sale a juicio
-
Por mi parte voy a denunciar a Hardlimit por tenerme enganchado a estos foros….:rolleyes:
Si es k lokos hay en todo el mundo pero lo peor es k aun hay mucha gente k se kree k la kulpa la tiene tal videojuego o un juego de rol,pero parece k se olvidan k el "sujeto" estaba komo una puñetera kabra pero nadie "se dió kuenta" y no tomaron medidas para ponerle remedio.
Porke,joder,si un tio se pasa 16 horas diarias(por tomar el ejemplo de Everquest) jugando es k algo no funciona en su kabeza.
Puede pasar k vayas a una party y te tires un par de días dándole kaña y durmiendo pokas horas(a todos los k hemos ido a alguna nos habrá pasado xD ),pero son okasiones,aunke nos llamen lokos...:susto:
Y kon esto y un bizkocho me voy a llamar a mi abogado y a mi psikiatra.
Saludos.PD:Por supuesto no voy a denunciar a Hardlimit,la kulpa la tenéis vosotros por ser gente legal y amena kon la k disfruto "debatiendo"
-
La empresa alega que un robo virtual no es recogido por la legislación actual, y que el jugador no dio datos válidos en el registro.
Si gana voy a denunciar a medio mundo por quitarme cosas con el emule/edonkey/kazaa, etc…
Mandarle una webcam un virus y publicamos el video por internet, que puede ser muy gracioso.