Cual elegir ?¿
-
Pues vereis, visto que el proyecto xMule llega a su fin y con anterioridad fue lmule http://www.emulespana.net/~xmule/index.php
Parece que Un-Thesis (autoproclamado manager y ¿dueño?) del proyecto xMule, ha decidido terminar con la vida de ese proyecto por ser incapaz de alcanzar los cambios introducidos en el aMule y por todo lo ocurrido desde la liberacion de la verion 1.7.0, de la cual todos recordamos las mentiras de su Changelog.
Es una pena ver como un proyecto tan prometedor termina de la manera tan vergonzosa como ha acabado este.
habrá que escojer otro cliente P2P…. ¿ pero cual? iMule,aMule, mldonkey
Cuales usais?
Un Saludo!
-
Yo uso el mldonkey, y la verdad es que no está mal. Permite conectarse a las redes edonkey, bittorrent, gnutella, overnet, soulseek, fasttrack (kazaa)… aunque para la descarga de un archivo solo puede elegir de una de las redes, pero al menos tenemos la posibilidad de buscar en todas y ver de cual nos conviene descargarlo. También tiene notificacion de descargas por correo y gestion remota via Telnet. No va mal del todo.
Salu2.
-
A mí mldonkey no me acaba de gustar del todo la verdad, he probado aMule y a priori parece idéntico a xMule así que parece ser su verdadero sucesor… tendré que probar iMule.
De todas formas aún sigo con xMule y no me va nada mal, ya probaré nuevos clientes más adelante según vuestras recomendaciones