-
Para todos aquellos Power Users de hardlimit que esten testeando el BOINC, he creado un equipo "Hardlimit Power Beta" totalmente provisional hasta que borren las cuentas o salga la version oficial, luego nos pasamos al equipo que forme Maz, pero de momento no estaria mal tener nombre propio ya no?
Este es el link para unirse:http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/team_display.php?teamid=345.
PD: Mirad esto o
-
Yo ya me he apuntado al grupo. A ver si termina alguna unidad, que tengo los 2 PCs al 94% y 89%….............
-
Pues ya somos tres en el equipo, a ver si nos comemos a alguien
-
2 XP's 2400+ SATAN?
-
A ver, que sigo sin enterarme. Mi pentium4 por fin acaba de terminar una unidad hace un ratillo pero no aparece nada AQUI . Pone en todas en los creditos pedidos 0. Es esto lo que deciais que me tengo que esperar a que más gente analize la misma unidad para que pueda pedir creditos????
-
Por cierto, me acabo de bajar la version 2.12 para linux y ahora ya si que me funciona en mi pobre celeron300
-
Ahi no sale ninguna unidad terminada. Primero tienes que ir a project, clicar con el secundario a la barra esa amarilla y poner Update. Luego en la lista esa saldra una unidad con XX Claimed credits, y cuando otra persona la haga (quizas cuando la subas ya te lo cuenta) te dara los claimed credits, o mas, o menos
Por ejemplo satan, ha hecho una unidad en 1'7 horas (muy poco) reclamaav 3'XX creditos y le han dado 0'1 creditos xD Que putada..
-
Otro más en el equipo … aunque no consigo que esto rule.
Se quedaron colgadas las descargas e intenté lo de resetear, como han dicho más arriba, y nada ... Hice un Detach del proyecto y volví a conectar ... y fumando esperoAstropulse Beta - 11/27/03 14:02:43 - Started download of ap_26fe99aa_00127_20031125_05523.wu
BOINC - 11/27/03 14:03:47 - Already attached to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/
Astropulse Beta - 11/27/03 14:03:55 - Resetting project
Astropulse Beta - 11/27/03 14:03:55 - Detaching from project
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/ - 11/27/03 14:04:12 - Projects prefs for home not found; using your default prefs…
¿Que más pruebo?
-
Tienes puesto lo de File -> Run Always no?
-
Si krampak, y no hay nada en "Work" ni en "Transfer" :nono:
-
Ale, arreglado … he hecho un reset pero de los buenos ... desintalación del programa, y eliminación de todo rastro del BOINC, nueva instalación ... y funcionando (lo de Beta versión será por algo ¿no?:D ).
Por cierto que las mediciones del ancho de banda en la descarga no estan muy finas ... por que segun eso estoy descargando cada uno de los 8 paquetes a 16 KBps lo que daría un total de 128 KBps... lo que me parece una barbaridad con mi cutre cable modem ... ja ja ja. ...
¡¡¡ Anda pero si está echando Humooooo !!!
-
Por ejemplo satan, ha hecho una unidad en 1'7 horas (muy poco) reclamaav 3'XX creditos y le han dado 0'1 creditos Que putada..
Pues si una putada, pero lo raro es que pone que lo he hecho en ese tiempo y realmente ha tardado unas 10 horas, no entiendo por que me pone menos de 2, supongo que por eso lo llamaran beta, por los agujerillos que tendra el programa.
-
Bueno, yo estoy flipando porque no me entero. jeje.
Segun ESTO , y tras darle a actualizar (no lo sabia) pues he completado 2 unidades (BIEN) pero resulta que en una pone 3734 sg (hora y muy poco) pero ha tardado unas 14 realmente. Y en la otra que ha tardado unas 28 horas (pufffffffffffffff) pues me pone 0.
0?????????? joer, si lleva dia y pico trabajando para que me diga que no ha currado????
Creo que esto tiene aun muchos agujeritos no????:risitas: :risitas:
-
Pero lo estan arreglando a marchas forzadas todo, hace tres dias la version 2.10 aller la 2.11 y hoy sacan la 2.12 y yo sigo mandando y siguen sin darme puntos…. y me piro que no llego a currar. Haver que novedades hay luego
-
Bueno, acabo de darle de nuevo a actualizar y ahora me aparece otra unidad procesada. Pero esa de 0 sg no se de ande ha salido.
Por cierto, alguien sabe como se actualiza desde linux????
-
Pues si una putada, pero lo raro es que pone que lo he hecho en ese tiempo y realmente ha tardado unas 10 horas, no entiendo por que me pone menos de 2
resulta que en una pone 3734 sg (hora y muy poco) pero ha tardado unas 14 realmente.
Segun el leido en el foro es un bug bastante corriente, pero representa que con la v 2.11 esta solucionado habeis probado la nueva 2.12?
Yo he procesado una unidad durante 6 horas (como casi todas) reclamava 13 puntos y man dao 0'1!!! :rabieta:
-
Pos como a mi , he hecho esta 386684 de 13,44 y me dan 0,36 :vayatela: .
Se compensa por otra de 13 que me dieron 29 :risitas:Ah y otro mas para el grupo de los "Power Users" , ya sumus sais.
Y de 18 españoles , 9 somos de Hardlimit!!
Si es que lo bueno abunda:risitas: :risitas: -
Probare la nueva 2.12 a ver si soluciono eso porque joder 10 horas para que me de 0.1 credito jode mucho. :risitas:
-
Yo he actualizado y ahora parece que esto va mejor.
Ayer el tiempo me cambiaba todo el rato. Me ponia tiempo restante 1 hora, luego 10, luego 5. Y con lo que llevava procesado igual. A lo mejor llevava 10 horas y me ponia 2.
Ahora ya parece que va bien. Y ahora me pone tiempos más normales. Con mi equipo principal unas 9 horas y pico.
Asique el que no lo haya echo que lo haga. ACTUALIZAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Hola a todos,
ya he visto que habéis creado el grupo de Hardlimit y me he apuntado con mi "otro nick" luck.
A ver si hacemos muchas unidades :sisi:
salu2!