-
Lo de las unidades que no terminan de bajar nunca , parece ser un problema de la base de datos.
Estas unidades eran defectuosas y las borraron pero boinc las reconoce en la base de datos (de la que no debieron ser borradas) y al intentar descargarlas no termina nunca.Aparentemente la unica solución por el momento , es en la pestaña de projects , darle a la opcion de resetear el projecto , y te descarga unidades nuevas.
Yo no he probado esto , pero lo he leido.
Haber si sirve de ayuda.Saludos
-
Porrrrr fin, pues si nakaton aunque he llegado tarde a leer tu recomendacion, al final esta tarde resetee el proyecto y me ha bajado las unidades nuevas y ya esta procesando la primera.
-
Cómo puedo hacer que… en el ordenador que hay en el restaurante con linea 56K (piii 843Mhz) solo envie o reciba cuando yo se lo diga? Es que ahora intenta conectar cuando termina una unidad ya que es como lo tengo configurado aqui en casa, puedo cambiar la configuracion de ese PC desde aqui? Pero solo de ese pc... :S
Uh.. he visto un cambio por unos segundos, estava mirando las unidades que procesavan mis pc's, y de golpe en vez de salir krampak equipo blabla, krampak equipo blabla.. salia Aaron equipo bla bla, CanJan equipo blabla... Esos nombres son el nombre de Host del pc donde estan... Canjan es el restaurante xD Curioso no? Ahora vuelve a salir krampak en todos sitios...
Y otra cosa.. porque sera que los demas pc's los detecta bien, incluso el PIII que esta overclockeado de 800@839Mhz sale 839.. y el mio pone AMD Athlon(tm) Pentium O.O Metamorfoseando! xD
-
Hace dos días, ya lo comente, salian los nombres de los equipos, pero han debido cambiar algo en el reporte por que sola sale el nick con el que se creo la cuenta …. prefería el sistema de antes, pero vaya ..
Krampak, mira a ver , cuando termines la unidad si el tiempo te ha engordado ... lo digo poruqe en casa tengo 56K, y no estoy conectado todo el día. Ayer termino una unidad como a las 12:00 y al llegar del curro me dijo que la unidad tardó 18:00( cosa que no me cuadra), pero es que ahora tengo otra unidad que dice que ha tardado 33 horas !!!
miramelo en el equipo de conexión 56k, pro favor
-
Okas, esta tarde si puedo lo miro.
Esta noche el router se ha colgado, y al levantarme por la mañana el boinc havia desaparecido de windows, pero no de ejecucion, con control alt suprimir estaban los 2 programas, el core y el cliente. Los he cerrado, he encendido el boinc y resulta que se havia quedao pillado (o a sido casualidad) en el 0'00% de la tercera unidad y la segunda intentava subirla pero no podia, entonces a empezado a procesar la 3era unidad sin poder subir aun la segunda, pero me extraña que no lo hubiera hecho antes, repito, quizas a sido casualidad y cuando lo he mirado acababa de terminar la segunda (segun mis calculos debia terminar mas o menos a esa hora) ademas de decir 6 horas 15min (lo normal).
He reiniciado el router, le he dado a retry (en transfers) la ha enviado y a seguido con la tercera.PD: Supongo que el PIII (56K) ya habra terminado 1 unidad esta tarde, lo puse ayer a las 5 de la tarde. Y otra cosa, a mi este programa me mola pq aprovecha la conexion que no veas xD En el pc de mi primo le bajava a 200Kb/s la suma de la transferencia de todas las unidades y en el restaurante con 56K bajava a 100Kb/s xDxD m000la
Namiga, crees que esto daria resultado en nuestros 56K?
Confirm before connecting to Internet?
(matters only if you use a modem) no
Disconnect when done?
(matters only if you use a modem) noY ponerle Yes.. Estoy por probarlo cuando yo este presente y la unidad este a punto de terminar… si funciona lo dejo, lo unico que me joderia es que se diera la casualidad de que cuando estoy cobrando con una visa me conectara a internet xD
-
Para todos aquellos Power Users de hardlimit que esten testeando el BOINC, he creado un equipo "Hardlimit Power Beta" totalmente provisional hasta que borren las cuentas o salga la version oficial, luego nos pasamos al equipo que forme Maz, pero de momento no estaria mal tener nombre propio ya no?
Este es el link para unirse:http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/team_display.php?teamid=345.
PD: Mirad esto o
-
Yo ya me he apuntado al grupo. A ver si termina alguna unidad, que tengo los 2 PCs al 94% y 89%….............
-
Pues ya somos tres en el equipo, a ver si nos comemos a alguien
-
2 XP's 2400+ SATAN?
-
A ver, que sigo sin enterarme. Mi pentium4 por fin acaba de terminar una unidad hace un ratillo pero no aparece nada AQUI . Pone en todas en los creditos pedidos 0. Es esto lo que deciais que me tengo que esperar a que más gente analize la misma unidad para que pueda pedir creditos????
-
Por cierto, me acabo de bajar la version 2.12 para linux y ahora ya si que me funciona en mi pobre celeron300
-
Ahi no sale ninguna unidad terminada. Primero tienes que ir a project, clicar con el secundario a la barra esa amarilla y poner Update. Luego en la lista esa saldra una unidad con XX Claimed credits, y cuando otra persona la haga (quizas cuando la subas ya te lo cuenta) te dara los claimed credits, o mas, o menos
Por ejemplo satan, ha hecho una unidad en 1'7 horas (muy poco) reclamaav 3'XX creditos y le han dado 0'1 creditos xD Que putada..
-
Otro más en el equipo … aunque no consigo que esto rule.
Se quedaron colgadas las descargas e intenté lo de resetear, como han dicho más arriba, y nada ... Hice un Detach del proyecto y volví a conectar ... y fumando esperoAstropulse Beta - 11/27/03 14:02:43 - Started download of ap_26fe99aa_00127_20031125_05523.wu
BOINC - 11/27/03 14:03:47 - Already attached to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/
Astropulse Beta - 11/27/03 14:03:55 - Resetting project
Astropulse Beta - 11/27/03 14:03:55 - Detaching from project
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/ - 11/27/03 14:04:12 - Projects prefs for home not found; using your default prefs…
¿Que más pruebo?
-
Tienes puesto lo de File -> Run Always no?
-
Si krampak, y no hay nada en "Work" ni en "Transfer" :nono:
-
Ale, arreglado … he hecho un reset pero de los buenos ... desintalación del programa, y eliminación de todo rastro del BOINC, nueva instalación ... y funcionando (lo de Beta versión será por algo ¿no?:D ).
Por cierto que las mediciones del ancho de banda en la descarga no estan muy finas ... por que segun eso estoy descargando cada uno de los 8 paquetes a 16 KBps lo que daría un total de 128 KBps... lo que me parece una barbaridad con mi cutre cable modem ... ja ja ja. ...
¡¡¡ Anda pero si está echando Humooooo !!!
-
Por ejemplo satan, ha hecho una unidad en 1'7 horas (muy poco) reclamaav 3'XX creditos y le han dado 0'1 creditos Que putada..
Pues si una putada, pero lo raro es que pone que lo he hecho en ese tiempo y realmente ha tardado unas 10 horas, no entiendo por que me pone menos de 2, supongo que por eso lo llamaran beta, por los agujerillos que tendra el programa.
-
Bueno, yo estoy flipando porque no me entero. jeje.
Segun ESTO , y tras darle a actualizar (no lo sabia) pues he completado 2 unidades (BIEN) pero resulta que en una pone 3734 sg (hora y muy poco) pero ha tardado unas 14 realmente. Y en la otra que ha tardado unas 28 horas (pufffffffffffffff) pues me pone 0.
0?????????? joer, si lleva dia y pico trabajando para que me diga que no ha currado????
Creo que esto tiene aun muchos agujeritos no????:risitas: :risitas:
-
Pero lo estan arreglando a marchas forzadas todo, hace tres dias la version 2.10 aller la 2.11 y hoy sacan la 2.12 y yo sigo mandando y siguen sin darme puntos…. y me piro que no llego a currar. Haver que novedades hay luego
-
Bueno, acabo de darle de nuevo a actualizar y ahora me aparece otra unidad procesada. Pero esa de 0 sg no se de ande ha salido.
Por cierto, alguien sabe como se actualiza desde linux????