-
Viendo la expectación que esta levantando esta party abro ya una rama para que nos vayamos haciendo una idea de los que tenemos previsto ir.
Falta por confirmar (a ver si no hay examenes y si nos dan vacaciones en el curro) pero la idea es que de aqui catalunya fuesemos:
marcalj
toxtli
paladi
kith-kin habia comentado que queria venir
omegaforce
EduArdPctengo que hablar con mas gente para ver cuantos coches podriamos conseguir.
quien mas se viene de party a mislata?
-
¿ para cuando es la party?
en la web de esta party www.mislanet.org, todavía no hay nada y solo se habla de la party 2003
Es que ni en www.lobogrises.com ni en www.partyspain.org la he visto que es donde suelen poner las parties que se van a hacer en el futuro
Yo dependiendo de cuando sea la fecha podría pensar en ir
-
Pues yo voy de cabeza of course, ya tiene que ocurrir una gran desgracia para que no vaya… como ya os dije en el otro post, me encantaría que esta fuera la party oficial de HardLimit :):)
Si quereis aparte de decir si vais podéis decir si os parece bien lo de hacer una nueva tirada de camisetas para esta temporada
PD: SpaceRay esta última edición fue exactamente en semana santa así que yo creo que casi seguro este año también será así
-
SpaceRay esta última edición fue exactamente en semana santa así que yo creo que casi seguro este año también será así
Pues si es así tal vez si que pueda ir
A no ser que se haga la Conectados Party 2004 de Málaga en semana santa según algunos rumores
Lo que está claro es que voy a ir a la Ecijaparty sea como sea porque es una de las mejores party de la que he estado.
-
mmm… el año pasado fue en abril, y la verdad es que estubo genial
Este año, ya lo he hablado con Bleom, y nosotros iremos de cabeza!! asi que otros 2 pal bote jejeje.
Mascara
-
yo la del 2004 no me la pierdo aunque tenga que dejar el curro :risitas: :risitas: , así q apuntad otro más
Salu2
Packo -
todavía no se sabe para cuantas plazas se van a poner ¿verdad?
Lo mejor es que sean menos de 1000 porque entonces es una party agradable y no demasiado grande y se puede ver a la gente y que se recorra fácilmente toda la party sin problemas.
YA se que es una discrimanción a toda la gente que no pueda entrar por falta de plaza, pero entonces pasará como en la campus party que si hay demasiadas personas ya no es lo mismo y no hay buen ambiente y no es agradable, y la gente tiene que hacer un curso y buscarse en un mapa para encontrarse dentro de la party.
Y además que no se puede controlar a tanta gente junta y la seguridad se pierde, y la conexion de la red es peor, y otras cosas.
-
Yo también voy!!!!
-
Pues yo depende del curro mas que nada, pal transporte ya tengo Paladi (verdad? ;)xD) Pero claro.. en semana santa en el restaurante hay muchisimo curro, de todas formas ya se lo he comentado a mis padres.. a ver si buscan algun sustituto para esos dias
-
y me pregunto…si la party es el pascuas, que coño poneis un post antes de navidades??xD
Yo voy, cuando salgan los boletines me apunto:p
un saludo
the ruNNerPD: el año pasado(estexD) estan unas 250 plazas si no me equivoco, asi que el año que viene tb seran unas 300 plazas diria yo...
-
Puos yo y mi hermano tambien nos apuntamos, que nos encanto y repetimos gustosos.
Runner, si no recuerdo mal la ultima vez eramos 500 no?
Saludos.
-
500, tantos??
nuce, luego busco la foto que salen todas las mesas con los pc&dueños y los cuentoxD
un saludo
the ruNNer -
Yo por supuesto que repito :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El año pasado eran 500 plazas pero solo se llenaron 350
Nos vemos en mislata xD
-
Yo voy sea la fecha que sea XD solo tengo que decir en la empresa estos dias no vengo a trabajar y ya esta :sisi:
-
The_Runner, ¿te refieres a ESTA foto?
Para ser solo 350 que mal iba internet, espero que este año capen al emule.
Por cierto, si que se ha dado prisa la gente en poner el post, a penas a pasado medio año, aun queda mucho. Espero que no pase como en la de Murcia, que en principio ibamos muchisimos y al final fuimos muchos menos.
Un saludo.
-
Me parece a mi q…. por lo q tengo hablado con kaco y con marble_fx.... van 2 mas de santander, aunq no se seguro de kienes seran :rolleyes: xD
Ahora solo falta saber las fechas para ver si puedo pillar vacaciones, q de los de aki soy el q peor lo tiene para eso, pero weno... Si va a ir tanta gente no nos lo podemos perder :D:D Ahora solo falta q venga alguien de galicia y asturias (q se mueven menos q epi y blas en una cama de belcro) ya sera la reho**** de party
SalU2
KrHonHoS
-
(q se mueven menos q epi y blas en una cama de belcro) Muy bueno
-
Aclarando cosillas
La party en el 2003 tenia 500 plazas disponibles, de las cuales 450 eran de venta anticipada, y 50 de venta en puerta. El recuento final de participantes rondo los 480, aunque seguro que habia algunos que no habian pagado Verdad Nacho y javi? jejejeje esa estubo muy bien
La verdad es que parece que va a ser una party multitudinaria de los foros HL, y puedeser una de las grandes oportunidades de hacer fotos de nuestras mods juntas
Pues nada, el que primero se entere de la apertura de plazos, que nos avise a todos
Mascara
-
Yo no garantizo nada, pero intentare ir para allá ya que me apetece un monton :D, si voy probeblemente tambien se venga Shilmar, que ya me lo comento en el Simo, eso si, le obligare a que se lleve el dance pad par que nos haga una demostracion
Un saludo
-
Yo ya estoy avisando en casa, en el trabajo, a los colegas, a las churris…. etc... .pero me paice que hasta que no queden 15 dias no lo sabré ya que depende de la carga de trabajo..... el tema de currar en una tienda es lo que tiene... si no hay curro sobro y si hay curro soy imprescindible
Bueno, yo tengo plaza fija en el coche de Krhonhos así que no hay problema de desplazamiento.... por lo demás.... no hay mas problema que el curro.
Saludos y bueno, apuntarme me apunto fijo para obligarme mas.