-
Buenas, no se como estara el tema con mi hermanita, pero si tengo cotxe para ip (Paladi, ehem, ehem ) i todo esta en orden…........ VOY FIJOOOO!!! xD
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
VOY FIJOOOO!!!mas te vale venir perra
-
esto….... habeis hecho un pequeño recuento? porque a este paso necesitaremos media mislanet para nosotros
-
pero si tengo cotxe para ir (Paladi, ehem, ehem )
Me parece que tendremos que alquilar una Vito o un microbus los que contamos con Paladi xD
Pillamos una vito que tendra… 9 plazas? los pc's detras y ale, a recojer los que no tienen transporte xDxD -
a ver krampak, kith kin y paladi en un coche q tais cerca los unos de los otros
marcalj y toxtli conmigo. XD a ver q pasa.
La idea era fletar mas coches para la cruzada. alguien de BCN tiene previsto ir y le sobra lugar? -
Venga todos para la Mislaneeeeeeeeet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edu espero que te dejen el coche grande jejejejej que si no….........
-
el otro dia se lo comente a mi padre y me dijo q que iva a ganar el con eso?
el mamónme tiene cogido por los cojo***, me va a tocar reisntalarle todo el pc, y actualizar su pagina web….
me siento usado..... pero creo q valdra la pena.... -
No te quejes tanto EDU que aprovechando la puesta apunto de los PC's algo mas aras
-
Alguien sabe si se puede ir sin pc? xD 2 personas en una misma plaza vaya… Y otra cosa, hay que traer el HD formateado y sin SO e instalarlo alla? O se puede ir tal como se tiene en casa...?
-
krampak tio, no has ido nunca a una party? menuda pregunta lo del disco el disco hay que llevarlo LLENO de cosas para compartir o no te dejamos entrar.
y puedes ir con un acompañante o los que quieras, este año no hubo mucho control, solo te tenia que "colar" un participante. (colar=decir a la orga que te dejasen pasar un rato, que luego era mas, verdad nacho?)
-
krampak tio, no has ido nunca a una party?
No :(:(
Y lo del acompañante digo aunque tubiera que pagar los 20€ o l que cueste la "entrada".
-
eso lo dices por kith kin
anda macho pidele el pc a tu primo y q se venga ella con el de tu primo!!!!!!!
o convence a sus padres pq le dejen el suyo
XD -
Publicado originalmente por Mystique
y puedes ir con un acompañante o los que quieras, este año no hubo mucho control, solo te tenia que "colar" un participante. (colar=decir a la orga que te dejasen pasar un rato, que luego era mas, verdad nacho?)Jeje, solo estuve 2 dias de gorra, pero este año prometo ser bueno, total, el ordenador lo tenia cascado, aunque no tanto como el tuyo por esas fechas.
-
Yo voy de cabeza, vivo a 10 minutillos.jejeje, MASCARA preparate pa la fiesta!!!!!!! weno si veniis mas peña uniros a la fieesta!!!
-
krampak, yo tengo un PIII 533 parado en casa, si traes un disco duro y algun lector/grabador, se lo dejo a kith kin en la party.
PD: ahora que me acuerdo, fredy llevo a la novia todos los dias y no paso nada…
-
Hombreeeee…. yo creo q entre todos podemos hacerla un apaño. Yo puedo poner una caja, y un TB 850 con 384MB de Ram, si alguien pone un HD y una tostadora pos ya tiene pc. Bueno, y un monitor xD
De todas formas, primero hay q apuntarse y luego ya veremos como vamos.
SalU2
KrHonHoS
-
Seguro que tiene ordenador para estar en la party, la gente de Valencia (que son los que estan mas cerca) pueden prestarle algo seguro, y asi que disfrute como todos los demas
Yo por mi parte, tengo en casa una Radeon 9000 de 64 Mb, con la que seguro que se pueden echar partidas a los juegos mas actuales y obligados de una party…... ReVolt y Mame jajajajaja asi que si tengo que llevarla ya me avisareis
Krampak.... asi que va a ser tu primera vez pues preparate para desvi**** uyy!! perdon, para convertirte en un mislanetero mas jajajajaj
Proteuss..... estoy esperando ansioso esa juerga... pero ya sabes que soy exigente con los garitos y las compañias jajajaja asi que ves preparandote a presentarme a esas chiquillas que conoces a ver si son tan enrolladas como las que os presente en Madrid
Mascara
-
asias chicossssss ^^
Si alguien me deja un pc prometo ir weno si va krampak porsupuesto que yo allí solita no sé que haría :risitas:
Pero una cosa… sin camiseta de hardlimit no voy eh!!!! asi es que la camiseta XS que se acordó en su dia que vaya llegando
Besitos a todos ;*******
-
kith-kin no serás la unica que vaya, mi novia vendrá conmigo, y la novia de membris khan tb :rolleyes:
¿Te gusta el anime y el manga? porque a mi novia si asi hareis buenas migas
-
¿Te gusta el anime y el manga? porque a mi novia si asi hareis buenas migas
Siiiiiiii mucho ^^