Lo de desbloquear móviles por IMEI, ¿por la Gracia de Dios?
-
Preguntilla tonta…:D ... porque creo que es necesario cable. No sabréis de algún soft que permita liberar Nokia 3310, 3330 o 3210 sin necesidad de cable.
Gracias. -
Publicado originalmente por sidrano
Preguntilla tonta…:D ... porque creo que es necesario cable. No sabréis de algún soft que permita liberar Nokia 3310, 3330 o 3210 sin necesidad de cable.
Gracias.No se puede sin cable, al menos gratis. El soft acaba de salir asi q de momento de solucion free nada de nada
salu2 -
Ummm no vale con los programas que te he puesto arriba????
-
Publicado originalmente por Kako
Ummm no vale con los programas que te he puesto arriba????Los codigos solo son validos para telefonos de la serie DCT-4
Salu2
-
wenas
mi madre sa pillao un s55 movistar de contrato y le he kerido endiñar mi 3310 para ella
el problema:
mi targeta(prepago movil 3310) en el s55(contrato) funciona
la targeta de contrato(originaria del s55) en el 3310(prepago) me rechaza el sim.
veo ke para el 3310 para liberarlo necesito una calculadore de esas para dct3, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho , todo y sabiendo ke por el burrito debe estar, tendria ke desblokearlo en un maximo de 2 dias
-
no hay calculadora de codigos para tu 3310, necesitas el cable.
Salu2
-
SATAN yo tambien estoy buscando algo para un siemens, para el C45, pero no encuentro nada, si eso avisa ok?
O si alguien encuentra algo claroEDito: mi burro pare que ha encontrado algo, mañana cuando me lo traiga ya comento :rolleyes: xD
-
BUAAAAAAAAAA….. estoy harto de buscar por el burrico (bueeeeno, en realidad, el overnet) y no encuentro nada para liberar mi Sony-Ericsson... es decir, una calculadora de IMEI para AMENA. Nada más que salen más y más calculadoras para NOKIA.....
¿Alguien sabe cómo podría desbloquear mi querido T310 de gorra?
-
Publicado originalmente por cascaman
no encuentro una calculadora de IMEI para AMENA.¿Alguien sabe cómo podría desbloquear mi querido T310 de gorra?
Muy buenas, quiza llegue un poco tarde, pero aqui lo tienes:
http://www.chollosdeinternet.com/amena-unlocker.zip
Un saludo.
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**SATAN yo tambien estoy buscando algo para un siemens, para el C45, pero no encuentro nada, si eso avisa ok?
O si alguien encuentra algo claroEDito: mi burro pare que ha encontrado algo, mañana cuando me lo traiga ya comento :rolleyes: xD**
te sirvio?? tengo un c45 tb..
-
Yo he desblokeado mi V525 por IMEI y es totalmente cierto
1 saludo
-
Muy buenas, quiza llegue un poco tarde, pero aqui lo tienes:
http://www.chollosdeinternet.com/amena-unlocker.zip
Un saludo.
QUÉ CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
Publicado originalmente por Nacho
**Muy buenas, quiza llegue un poco tarde, pero aqui lo tienes:http://www.chollosdeinternet.com/amena-unlocker.zip
Un saludo.**
mierda, yo tb he picado:muerto: :rabieta:
-
Yo el problema lo tengo con mi 7250i, o no me chuta la calculadora de dtc4 (e probao varias y me dan los mismos codes) o algo falla. El caso es q me pone "Imposible hacer restriccion" y no pillo q cuernos es eso. Si alguien me echa una manita se lo agradecere asias.
SalU2
KrHonHoS
-
Si todas dan los mismos codigos es que estan funcionando. Si ya has hecho mas de 5 intentos, lo siento, has bloqueado permanentemente el movil. Necesitaras un cable flasher para desbloquearlo.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por Nacho
**Si todas dan los mismos codigos es que estan funcionando. Si ya has hecho mas de 5 intentos, lo siento, has bloqueado permanentemente el movil. Necesitaras un cable flasher para desbloquearlo.Un saludo.**
No me jodas si es q hasta el 6º numero me decia lo mismo "Codigo Erroneo". Weno, sino esperare 1 año a q me lo libere amena. Asias Nacho.
SalU2
KrHonHoS
-
creo que lo de amena tampoco te servira porque porque ellos te dan un codigo de desbloqueo, y tu telefono ya ne se puede liberar de esa forma, solo mediante cable.
-
Pos a mi como no me lo expliqueis….....
Yo tengo un Nokia 6100 y he intentao de desbloquearlo con los programas esos de DCT-4 pero os 3 codigos que le introducio me dan error. Voy a explicar los pasos y asi me podeis decir en que me equivoco...
El primer paso introduzco el IMEI que es 352549/00/242543/7. Como veo que no se pueden introducir barras en el programilla este que genera los codigos, le inserto el numero entero pero sin barras: 352549002425437.
Despues le meto el nmero del operador, en este caso timofonica moviles que es 21407, meto el pais... y por ultimo le doy a calcular i me salen los codigos.
Hasta aqui bien, pero ahora cojo el primer codigo que me sale que es #pw+749930472761130+1# i lo introduzco sin el simbolo # con lo cual estoy introduciendo pw+749930472761130+1
Pero es que con este codigo me da error. Pruebo con el que me da en septimo lugar y..........error igual.A ver si sabeis que puede ser
Asiasssss
-
me parece recordar que con el 6100 (no se si con algun otro) de movistar, el codigo no era el 21407 sino otro. Mira aqui (creo q no incumple las normas, no?)
Salu2
Packo -
Sigue sin funcionarme. Puede tener que ver el que el telefono este por contrato empresa?? es una parida ya lo se, pero es que ya no se que pensar.
Por cierto cuantas veces se pueden probar numeros hasta que el telefono no te deje mas o se bloquee o lo que quiera que pase cuando lleves lya nos cantos introducidos??
Asias