Lo de desbloquear móviles por IMEI, ¿por la Gracia de Dios?
-
pues creo q son 5 intentos. Que codigo has usado?
SAlu2
Packo -
pues el 21407 …esque no he visto por ningun lao que se haya q utilizar otro, aunqe en el foro de esa pagina lo que si he visto es muxh gente con el mismo problema que yo con este moil
-
Por cierto, yo para introducir el codigo este que me da el dtc-4 calculator ese lo que hago es poner una tarjeta de vodafone (el telefono es movistar), encenderlo, intentar introducirle mi numero secreto, entonces me da error i me dice algo como introduzca el codigo de restriccion, entronces le introduzco el codigo que me dio la calculator pero no funciona. En la pagina web esa lo que dice es que esta operacion se ha de hacer con el mobil sin ninguna tarjeta puesta, pero yo lo intento hacer de esta manera, pero despues de poner el code este, no hay ninguna tecla donde darle a Enter o algo asi para que introduzca el codigo, unicamente el codigo se ve en la pantalla pero no puedo hacer otra cosa q no sea introducir mas numeros, borrarlos o apagar..
Asiasss
-
Hola a todos me he puesto a buscar por inet y he encontrado este e2k Dct4.calc,..liberar.nokia.gratis.por.imei.by.jodate.rar
el cual se supone que libera los moviles por imei de la serie xx10 excepto 5110 y 6110 el codigo es #pw+code desblokeo+1# y al final lo liberas esque tengo uno 3310 de mi padre y tambien el cable de datoss como tengo que hacerlo y es cierto que por imei funcionan? Aunque no me atreveria a joder el movil que alguien me diga como se puede hacer en las series xx10.tambien os pongo a compartir los 2 programitas en winrar.http://www.terra.es/personal5/sb9iy39h/cosillas/nokia-%20liberar%20nokia%20por%20imei.zip
y
http://www.terra.es/personal5/sb9iy39h/cosillas/dtc4%20calculador.rar
Un saludo
-
Publicado originalmente por zanap
No se cuantos intentos llevas, pero ten en cuenta que despues de 5 fallos ya solo se puede desbloquear por cable.
Prueba con el codigo de operador 21402 y sigue las instrucciones que hay aqui . A mi me funcionó con el de mi jefe :rolleyes:
Salu2
Packo -
Bueno señores. ya ha salido soft para desbloquear por imei los nokia DCT3, es decir, los mas antiguos:
3310, 8210, 3410, 5110, 3210, etc etc etcLo digo porque habia gente en la rama interesada.
Un saludo.
-
Nacho, a mi me interesa, si me puedes pasar el link o algo por mail, creo q ya le tienes Aprovecho para preguntar una cosilla. Cuando un numero "no entra" pq esta mal generado o algo asin y te da el error, se siguen metiendo el resto o hay q probar otra serie??? lo digo por si el +1 no entra, si se sigue o si hay q activar alguna otra cosa.
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Nacho, a mi me interesa, si me puedes pasar el link o algo por mail, creo q ya le tienes Aprovecho para preguntar una cosilla. Cuando un numero "no entra" pq esta mal generado o algo asin y te da el error, se siguen metiendo el resto o hay q probar otra serie??? lo digo por si el +1 no entra, si se sigue o si hay q activar alguna otra cosa.
**No es un soft para PC, es una flash para 3310,3210 3410 8210. Se la metes al telefono y aparece un menu nuevo para calcular los codigos asi como juegos nuevos (tetris ) y algo mas.
si en +1 no funciona, metele el +7 y si es un dct3 primero el +1 y si falla, el +2
Saludos.
-
Hola nacho yo tengo un movistar tsm100v y queria saber si era posible desbloquear, te lo agradeceria si me dieras esa informacion y de ser posible que me dijeras donmde puedo conseguir los codigos para hacerlo o es un programa???
salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
OLA:
yo tengo el motorola v360v de vodafone y al meter una tarjeta amena una vez introducido el pin me dice que introduzca un codigo de operador y me gustaria saber si ese codigo que me pide es de la operadora del movil en este caso vodafone o el de amena que es la tarjeta que meto.y tambien si ese codigo es 21401000 en el caso de que el codigo del operador sea el del movil.ah si meto el codigo de operador y resultara no valido le pasaria algo al movil?es para probar.alguien me podria ayudar?gracias.
-
Si queréis usar esos programas usarlos pero no deis el IMEI a nadie ya que os podrían duplicar la SIM y llamar con vuestro contrato!!!
PD: y cuando os llamen suenan los 2 a la vez?!?!?!
-
¿Cómo puede ser posible, si el IMEI es cosa del teléfono y no tiene nada que ver con la tarjeta?
-
El IMEI es como el nº identificativo de la SIM. Por lo menos eso es lo que yo creo estar bastante seguro
-
El IMEI es el número identificativo del teléfono, y estoy TOTALMENTE seguro. Prueba a poner en tu teléfono *#06# sin tarjeta, y te tiene que salir el IMEI igualmente.
-
efectivamente, el IMEI es unico (en principio) por cada telefono, independientemente de la tarjeta que esté puesta (sería algo asi como la MAC de una tarjeta de red). El IMEI es con lo que el terminal se identifica ante la red, por eso si se cambia el IMEI a un telefono y hay otro con el mismo IMEI en la misma celda solo funcionaría el primero que se ha registrado.