Que le pasa a mi portapapeles????
-
Bueno, pues esque tengo problemas con mi portapapeles.
Por ejemplo cuando encuentro un e-link en una web copio el enlace con el menu->Copiar o con Crtl+C y luego lo puedo copiar en un editor por ejemplo, pero no me deja en el emule. Con lo que no puedo añadir archivos al emule así.
De igual manera si comparto un archivo y quiero pegar la direccion del archivo, hago boton derecho en el emule y le doy a copiar enlace al portapapeles, pero luego me voy a un editor o al mozilla o lo que sea y no me lo copia, me copia lo que hubiese anteriormente.
Que ta pasando aqui???
Y otra cosa:
En los 3 tipos de terminales que tengo no puedo ni copiar ni pegar el texto en ninguno. Porque?? -
Yo no copio ni pego con CTRL+C y CTRL+V o con el botón derecho del ratón, primero que, en los terminales, si estás usando una aplicación y pulsas CTRL+C, te la cargas Yo selecciono el texto con el ratón, y ahí ya se queda en el portapapeles, y para pegarlo le doy al botón central del ratón. No es una solución a lo que tu dices ya que no uso tu método, pero es una alternativa Salu2!
-
Si, eso si lo sabia pero esque tengo un problema. Y si no tengo boton central????:D
-
Publicado originalmente por vallekano
Si, eso si lo sabia pero esque tengo un problema. Y si no tengo boton central????:DCon los dos a la vez
-
Bueno, pòs resulta que lo que si copio algo dentro del emule luego lo puedo pegar en el emule, pero si le doy a pegar en otra aplicacion se pega lo ultimo copiado fuera del emule.
Osea, es como si hubiese un portapapeles para el emule unicamente y otro para el resto de cosas.