Problemas con el acceso a sitios
-
Quiza esto te ayude
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1103/2411/noticias241103/noticias241103-10.htm
ByeZ!
-
SI, creo que a todo el mundo le pasó, pero hay una cuestion, la gente de telefonica tenemos que cambiar las dns al final?? Si o no?, la cuestion es que yo las he cambiado, y las nuevas funcionan, pero … es necesario??
Saludos
Me gusta este foro:D
-
En mi caso utilizo ADSL de Ya.com y el problema se ha resuelto utilizando los mismos servidores DNS. Supongo que era cuestión de tiempo y que los cambios que ha realizado telefónica (ignoro qué habrán hecho ahora pero seguro que tiene algo que ver con el tema) actualizaran los servidores de Ya.com.
Un saludo a tod@s.
-
kokomen, yo he probado el programita dnsru, que comprueba la velocidad de las dns que tengas configuradas y en mi caso con terra, antes tenia las 195.235.113.3 y la otra que no recuerdo y las he cambiado por las nuevas de telefonica que me corresponden (segun ellos castilla la mancha esta al sur de españa y segun el programa las nuevas son 1 segudo mas rapidas que las antiguas, ya se que 1 segundo no es na pero para eso les pago todos los meses
-
Ayer también me iba todo lento hasta desesperar, pero hoy ha vuelto a la normalidad. En mi caso es Wanadoo y tampoco he tocado las DNS para nada. Y yo que me estaba empezando a mosquear con mi nuevo switch…
Saludos.
-
Podéis entrar en esta página?? ===>> www.zonelabs.com
Es la página del ZoneAlarm, que no me carga ni para atrás. Maz, yo tb tengo como proveedor a Ya.com, si vuelves a leer esta rama a ver si me pudieras decir si te carga o no… :susto:
Y a los demás en general más de lo mismo, a ver si os funciona la página a vosotros.
-
Yo tampoco puedo entrar a www.zonelabs.com aunque ya puedo entrar a casi todas (no he detectado más fallos). Puede ser que tengan el servidor caído, vete a saber ;).
Un saludo.
Más información sobre el tema. Fíjate el error que me da al intentar "trazar" zonelabs.com
The domain name entered could not be resolved.
Por lo tanto debe tratarse del tema DNS aún.
-
Gracias por responder Maz, que seguro que andarás muy atareado con toda la actualización de los foros
Quisiera añadir que he preguntado a varios compañeros del IRC si pueden ver la página de www.zonelabs.com y me afirman que sí pueden, lo que significa que su servidor no está caído.
Debe ser aún problema de las DNS. Habrá que esperar, y si no, dar parte de la situación al servicio técnico de Ya.com.
Es la única página que no me carga, y me encontré fortuitamente con esta situación ya que me disponía a descargar la nueva versión del firewall de ZoneLabs y cuál fue mi sorpesa que no podía acceder a la página.
Salu2!
-
Yo tambien puedo entrar a la web de zonelabs.
A mi me pasaba hace un tiempo lo que decis vosotros, tengo adsl con terra y a veces intentaba abrir una pagina y se tiraba un rato hasta que me decia que no podia, reiniciaba el navegador, esperaba un minutillo y vuelta a empezar y en ese caso ya la cargaba, ahora, desde que he cambiado las dns por las nuevas que ha puesto telefonica todo me va bien.
-
Se comenta que están volviendo a la carga con mas proxy caches por nodo, lo cual supone mas trabas para la conexion… en breve, segun conversacion off the record van a montar cerca de 500 proxys mas para "mejorar" el sistema j0j0j0
Saludos