• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un apartado del foro para diseño gráfico !!!!!!!! QUE BIEN

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    22
    54
    9.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      delarosa
      Última edición por

Desde el momento que CATIA es "propiedad" de IBM para mi es americana… por mucho que digan los franceses 🙂

Pero bueno... la verdad no tenia ni idea de sus origenes.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        salinasgerardo
        Última edición por

HOla…

Oyes queria saber si podias ayudarme a conseguir una licensia para lo q es unigraphics NX, lo que pasa es q soy estudiante y me gustaria tenerlo en mi computadora para apoyo en futuros preyectos, ya tengo el programa pero tengo problemas con la licencia

Espero q me puedas hechar una mano con mi problema

Publicado originalmente por Raist
        **Yo intentaré responder a los que tengan dudas con los programas de CAD que manejamos en la uni, lease CATIA, Solid Edge y Unigraphics.

PD: Lo siento por los de SolidWorks, pero lo poco que he visto me parece una kk:D 😄 😄 :risitas:**

• YorusY
          Yorus Veteranos HL
          Última edición por

Antes de nada bienvenido. 😉

Si te refieres a una licencia previo pago lo mismo te pueden echar un cable sobre que trámites seguir, pero si es de "estrangis", lo siento, pero las normas del foro lo prohiben. Echales un vistazo.

Saludos.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• RaistR
            Raist
            Última edición por

Certifico lo dicho por Yorus sobre las licencias "prestadas". Si la quieres legal y sólo en plan educativo busca en la web el telefono de los distribuidores en españa. Suelen tener ofertas especiales en esos casos.

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por cobito

con lo ilusionado que estaba cuando puse esta rama de que se haya puesto un apartado de diseño en el foro y no he hecho nada para poner cosas en este apartado :rolleyes: :nono:

Sera por la influencia de los otros apartados que me han absorbido mas que este

Además ahora me he apuntado a un club profesional de photoshop para aprender a usarlo de forma avanzada y a nivel profesional.

www.photoshopuser.com

Al inscribirte te envian cada mes una revista muy buena sobre photoshop y como usarlo y consejos de empresas profesionales, además de muchisimas cosas en la parte privada y un grupo de los mejores expertos que te ayudarán en lo que quieras

También es probable que debido a esto vaya a postear menos en el foro para dedicarle mas tiempo al diseño.

A CanariaC kith-kinK 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL
                Última edición por

Es curioso pero esta seccion es de las que suelo pasar siempre de largo, y mira que me encanta usar el Photoshop aunque no soy ninguna maquina…mas bien estoy en nivel básico pero quiero aprender.
                También me gusta mucho el CAD, hace unos años hice un curso de Autocad y me encantó, ahora apenas lo uso pero lo pienso desempolvar para hacerme un dibujo de mi caja en 3D e ir añadiendole las modificaciones virtualmente.Esto es mas bien para diseñarme la nueva refrigeración liquida y hacer una buena guia (ya se que hay muchas pero carecen de esquemas decentes) para colgarla en mi web, y como no, en el foro.

Bueno simplemente decir que entre todos a ver si animamos un poco esta seccion.Ciao!

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

Forenaits dijo

Es curioso pero esta seccion es de las que suelo pasar siempre de largo, y mira que me encanta usar el Photoshop

A mi también me pasa lo mismo, a mi me gusta mucho el photoshop pero me paso esta sección y me gustaría que se activara y que se pusieran mas cosas aqui.

Tal vez sea porque es un foro de tecnología y hardware y no un foro o web de diseño

Bueno simplemente decir que entre todos a ver si animamos un poco esta seccion.Ciao!

A ver si es posible :sisi:

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pausP
                    paus @SpaceRay
                    Última edición por

he vuelto.

vamos a ver si puedo mantenerme en inet mas de dos semanas :S

P.D: en cuanto pueda subo el tutorial de fotochop

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @paus
                      Última edición por

¡Hombre!, bienvenido de nuevo. Ya creiamos que te habías ido 7 años al Tibet xD. La sección como ves no se ha movido mucho, pero alguna idea hay en ciernes.

Un Salu2!.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Membris KhanM
                        Membris Khan @Yorus
                        Última edición por

Man, bemvindo paus!! ya estoy esperando ansioso esos tutoriales que se quedaron en el tintero, yo no uso fotochof, pero seguro que los puedo aplicar a mi gimp del alma.

Me interesa mucho el del LCD 😉

Lo dicho bienvenido de new

juananJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • juananJ
                          juanan @Membris Khan
                          Última edición por

Bueno, pues para animar el cotarro… ¿Qué os parece currarnos una rama de wallpapers hardlimit?
                          Cada uno crearía un wall inspirado en esta web.

Si se hace, yo me comprometo a hacer uno 😉

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL @juanan
                            Última edición por

Yo creo que no es necesario pedir permiso para crear una rama de wallpapers, se crea y si al final resulta que tiene exito ya decidirá un moderador si se fija o no. Eso si, que la cree alguien que sepa del tema, que yo no estoy tan suelto con el diseño gráfico como para currarme un fondo, aunque todo es ponerse.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• juananJ
                              juanan @Yorus
                              Última edición por

Hombre, no era por pedir permiso, sino más bien para saber que no me quedaré 'toti'… :rollani:

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL @juanan
                                Última edición por

@juanan:

Hombre, no era por pedir permiso, sino más bien para saber que no me quedaré 'toti'… :rollani:

Estoy dispuesto a aportar mi granito de arena, así que cuenta conmigo (así ya seremos dos posteando en esa rama ;)), pero si el nivel es demasiado alto lo mismo no pongo nada. Tendré que mirarme varios tutoriales del Gimp pa Linux.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• juananJ
                                  juanan @Yorus
                                  Última edición por

Ok! Pues manos a la obra! 😉

La rama que la cree el primero que vaya a subir su wall. El mío supongo que por la noche lo tendré listo. 🙂

• A
                                    Ayrtonso @SpaceRay
                                    Última edición por cobito

@SpaceRay:

con lo ilusionado que estaba cuando puse esta rama de que se haya puesto un apartado de diseño en el foro y no he hecho nada para poner cosas en este apartado :rolleyes: :nono:

Sera por la influencia de los otros apartados que me han absorbido mas que este

Además ahora me he apuntado a un club profesional de photoshop para aprender a usarlo de forma avanzada y a nivel profesional.

www.photoshopuser.com

Al inscribirte te envian cada mes una revista muy buena sobre photoshop y como usarlo y consejos de empresas profesionales, además de muchisimas cosas en la parte privada y un grupo de los mejores expertos que te ayudarán en lo que quieras

También es probable que debido a esto vaya a postear menos en el foro para dedicarle mas tiempo al diseño.

Muchas gracias por el link SpaceRay!!

SL2

• pausP
                                      paus @Ayrtonso
                                      Última edición por

Post creado y Fijado.

a ver que tal se nos da ^^

• YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @paus
                                        Última edición por

Uff, he estado haciendo pruebas y de momento los resultados son muy cutres :(. Como wall minimalista podría tener su pase. Id subiendo vosotros alguno que si no me vais a obligar a colgarlo y me da corte.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

• CanariaC
                                          Canaria @SpaceRay
                                          Última edición por

yo tambien se algo de photoshop, asi que si necesitais algo ya sabeis 😉

Salu2

• pausP
                                            paus @Canaria
                                            Última edición por

pues nada, vete a lo de los wallpapers y saca todo tu potencial.

P.D ( te has leido las normas del foro no? no es por nada, pero como he visto lo de " soy nueva" no me gustaria que pasase nada malo…)

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.