• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un apartado del foro para diseño gráfico !!!!!!!! QUE BIEN

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    22
    54
    9.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      delarosa
      Última edición por

Desde el momento que CATIA es "propiedad" de IBM para mi es americana… por mucho que digan los franceses 🙂

Pero bueno... la verdad no tenia ni idea de sus origenes.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        salinasgerardo
        Última edición por

HOla…

Oyes queria saber si podias ayudarme a conseguir una licensia para lo q es unigraphics NX, lo que pasa es q soy estudiante y me gustaria tenerlo en mi computadora para apoyo en futuros preyectos, ya tengo el programa pero tengo problemas con la licencia

Espero q me puedas hechar una mano con mi problema

Publicado originalmente por Raist
        **Yo intentaré responder a los que tengan dudas con los programas de CAD que manejamos en la uni, lease CATIA, Solid Edge y Unigraphics.

PD: Lo siento por los de SolidWorks, pero lo poco que he visto me parece una kk:D 😄 😄 :risitas:**

• YorusY
          Yorus Veteranos HL
          Última edición por

Antes de nada bienvenido. 😉

Si te refieres a una licencia previo pago lo mismo te pueden echar un cable sobre que trámites seguir, pero si es de "estrangis", lo siento, pero las normas del foro lo prohiben. Echales un vistazo.

Saludos.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• RaistR
            Raist
            Última edición por