P4 1.6a con fuente fortron 250w, aguantara?

• 0

Buenas,

Pues me acaban de llamar y me han conseguido uno en la tienda. El caso es ke , mi fuente aguantara un bicho de estos? o me tocara comprarme una fuente mas potente 350-400w?

Y otra cosa, tengo un gran problema ya ke no encuentro memoria de marca, si alguien sabe algun sitio, os lo agradeceria ke me lo comentarias por privado.

Asias.
    Lorac.

• 1

Pues yo estoy el 90% convencido que no te aguantara… de serie quizas aun, pero si lo quieres overcloclear (no me diras q no :D) Seguro que necesitaras mas, una de 350W almenos estaria bien.

• 2

Me lo temia XD

Mi intencion no es OC, es reventarlo!!
    No al final me decidio por ke me hace ilusion y al final este verano no me voy fuera, asi ke algun vicio tengo ke tener :P

• 3

Yo monto en el curro PIV a 1.6, 1.8 con 250w y sin problemas hasta ahora, incluso uno de esos 1.6@2.2 se ponia sin problemas, llevaban 1 HD 40Gb, 1 DVD, 1 CDRW, lo que si que las fuentes que usamos lleban el conector especial para las placas de PIV que todavia no se para que sirve :D

• 4

No se si aguantara o no (aunque me inclino por el si, siempre que tenga los conectores ATX12V adecuados) pero desde luego si la Fortron de 250 no lo hace no lo hara ninguna otra… :p

Sinceramente, es una MARAVILLA de fuente, no hace nada (y cuando digo nada digo NADA de NADA) de ruido y a mi me ha llegado a tirar con el XP1700+, 512 de RAM, GF3, 2 discos duros, ventiladores, grabata, CD... Eso si, me pille una Topower de 420W para poder intentar overclock a saco del XP con sobrevoltaje y tal, cosa que con la pobre Fortron ya no me atrevia a hacer, la linea de 5V se iba a resentir mucho ;)

Salu2

• 5

Pues despues de oir a toda esta gente, me da que me pillare la fortron de 400w. Creo que con esta fuente tendre para bastante tiempo., ¿o no?:D:D:D;).

Eso si, son caras las muy cab…..

• 6

Pues yo estoy funcionando con una Fortron de 250W y la verdad que ningún problema. Pero como dice Nemes1S, da miedo meterle mas caña por lo de la linea de 5v, que está al límite.

Yo creo que te aguantaria, siempre y cuando tengas una versión para P4.

Salu2.

• 7

Probablemente tirara, pero como sucede donde yo curro con el tiempo, 3 o 4 meses acabara achicharrada, y logicamente si haces oc pues muy poquito creo yo:p

Un saludo:D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.