P4 1.6a con fuente fortron 250w, aguantara?
-
Buenas,
Pues me acaban de llamar y me han conseguido uno en la tienda. El caso es ke , mi fuente aguantara un bicho de estos? o me tocara comprarme una fuente mas potente 350-400w?
Y otra cosa, tengo un gran problema ya ke no encuentro memoria de marca, si alguien sabe algun sitio, os lo agradeceria ke me lo comentarias por privado.
Asias.
Lorac. -
Pues yo estoy el 90% convencido que no te aguantara… de serie quizas aun, pero si lo quieres overcloclear (no me diras q no :D) Seguro que necesitaras mas, una de 350W almenos estaria bien.
-
Me lo temia XD
Mi intencion no es OC, es reventarlo!!
No al final me decidio por ke me hace ilusion y al final este verano no me voy fuera, asi ke algun vicio tengo ke tener -
Yo monto en el curro PIV a 1.6, 1.8 con 250w y sin problemas hasta ahora, incluso uno de esos 1.6@2.2 se ponia sin problemas, llevaban 1 HD 40Gb, 1 DVD, 1 CDRW, lo que si que las fuentes que usamos lleban el conector especial para las placas de PIV que todavia no se para que sirve
-
No se si aguantara o no (aunque me inclino por el si, siempre que tenga los conectores ATX12V adecuados) pero desde luego si la Fortron de 250 no lo hace no lo hara ninguna otra…
Sinceramente, es una MARAVILLA de fuente, no hace nada (y cuando digo nada digo NADA de NADA) de ruido y a mi me ha llegado a tirar con el XP1700+, 512 de RAM, GF3, 2 discos duros, ventiladores, grabata, CD... Eso si, me pille una Topower de 420W para poder intentar overclock a saco del XP con sobrevoltaje y tal, cosa que con la pobre Fortron ya no me atrevia a hacer, la linea de 5V se iba a resentir mucho
Salu2
-
Pues despues de oir a toda esta gente, me da que me pillare la fortron de 400w. Creo que con esta fuente tendre para bastante tiempo., ¿o no?:D:D:D;).
Eso si, son caras las muy cab…..
-
Pues yo estoy funcionando con una Fortron de 250W y la verdad que ningún problema. Pero como dice Nemes1S, da miedo meterle mas caña por lo de la linea de 5v, que está al límite.
Yo creo que te aguantaria, siempre y cuando tengas una versión para P4.
Salu2.
-
Probablemente tirara, pero como sucede donde yo curro con el tiempo, 3 o 4 meses acabara achicharrada, y logicamente si haces oc pues muy poquito creo yo:p
Un saludo:D