• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

P4 1.6a con fuente fortron 250w, aguantara?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 7 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lorac
      Última edición por

Buenas,

Pues me acaban de llamar y me han conseguido uno en la tienda. El caso es ke , mi fuente aguantara un bicho de estos? o me tocara comprarme una fuente mas potente 350-400w?

Y otra cosa, tengo un gran problema ya ke no encuentro memoria de marca, si alguien sabe algun sitio, os lo agradeceria ke me lo comentarias por privado.

Asias.
      Lorac.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Pues yo estoy el 90% convencido que no te aguantara… de serie quizas aun, pero si lo quieres overcloclear (no me diras q no :D) Seguro que necesitaras mas, una de 350W almenos estaria bien.

Mi Configuración
        hlbm signature

• L Desconectado
          lorac
          Última edición por

Me lo temia XD

Mi intencion no es OC, es reventarlo!!
          No al final me decidio por ke me hace ilusion y al final este verano no me voy fuera, asi ke algun vicio tengo ke tener 😛

• Dr0idD Desconectado
            Dr0id
            Última edición por

Yo monto en el curro PIV a 1.6, 1.8 con 250w y sin problemas hasta ahora, incluso uno de esos 1.6@2.2 se ponia sin problemas, llevaban 1 HD 40Gb, 1 DVD, 1 CDRW, lo que si que las fuentes que usamos lleban el conector especial para las placas de PIV que todavia no se para que sirve 😄

• Nemes1SN Desconectado
              Nemes1S
              Última edición por

No se si aguantara o no (aunque me inclino por el si, siempre que tenga los conectores ATX12V adecuados) pero desde luego si la Fortron de 250 no lo hace no lo hara ninguna otra… 😛

Sinceramente, es una MARAVILLA de fuente, no hace nada (y cuando digo nada digo NADA de NADA) de ruido y a mi me ha llegado a tirar con el XP1700+, 512 de RAM, GF3, 2 discos duros, ventiladores, grabata, CD... Eso si, me pille una Topower de 420W para poder intentar overclock a saco del XP con sobrevoltaje y tal, cosa que con la pobre Fortron ya no me atrevia a hacer, la linea de 5V se iba a resentir mucho 😉

Salu2

• garfieldG Desconectado
                garfield Veteranos HL
                Última edición por

Pues despues de oir a toda esta gente, me da que me pillare la fortron de 400w. Creo que con esta fuente tendre para bastante tiempo., ¿o no?:D:D:D;).

Eso si, son caras las muy cab…..

hlbm signature

• NakedCOOLN Desconectado
                  NakedCOOL
                  Última edición por

Pues yo estoy funcionando con una Fortron de 250W y la verdad que ningún problema. Pero como dice Nemes1S, da miedo meterle mas caña por lo de la linea de 5v, que está al límite.

Yo creo que te aguantaria, siempre y cuando tengas una versión para P4.

Salu2.

hlbm signature hlbm signature hlbm signature

• ErmanzanE Desconectado
                    Ermanzan
                    Última edición por

Probablemente tirara, pero como sucede donde yo curro con el tiempo, 3 o 4 meses acabara achicharrada, y logicamente si haces oc pues muy poquito creo yo:p

Un saludo:D

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.