Oc en una gf2mx
-
el rivaturner va perfecto. Lo tienes en www.guru3d.com en la sección de descargas.
-
Si quieres trastear, yo le meteria una celula peltier de unos 50W (alguien q conforma cuantos W disipa una GF2mx :D) Con un disipador decente en ella y probar de meterle el core a 280 o alguna cosa por el estilo… pa trastear
-
ya y que mas ? no le tengo peltier al micro y se la voy a meter a esta basura de grafica, asi no me la cambian en la tienda fijo, ya bastante favor me hacen despues de usarla 10 meses
-
Ya pero un peltier al micro de 160W es un "poco" mas caro que uno de 50, y supongo que refrigerado con un disipador lleva menos dificultades que montado en agua..
-
no estabas preguntando pr una utilidad? XDDDDDDDDDDD!!
-
Yo solo sugeria….
-
Krampack , es que sugieres cada cosa …
eso si, si es para trastear ... yo antes le metería un dispa gigante con un ventilador gigante ....Las peltiers me dan más miedo que la refrigeración liquida
Para utilidades, estoy de acuerdo ... el rivatuner
-
Bueno, yo tambien estoy trasteando con mi vieja MX200 y desde luego no lo voy a meter un peltier ni de coña.:eek: Una locura para tan poca tarjeta.
Si acaso metele un disipa de pentium, normalito nada gigante, y disipas para las memorias. Con eso a meterle CAÑAAAA!!!!!!:D
Por otro lado estoy buscando el software para pasarla a Quadro o bien el esquema por hard. Si sabeis onde para ya me lo contareis.:rolleyes:
Salu2.
-
en la pag de ngasis te dicen como hacerlo
pero si ademas lo quieres dejar mas fino todavia
tambien hay pag en internet en las que te puedes bajar
la bios adecuada o lo que es mejor leer la tuya y modificarla
al gusto Freq.core Freq.Mem ,tipo de chip , Fabricante,y varias cosas mas. yo ya he pasado varias GTS a 200 el nucleo y a 166 la memoria a quadro2 pro con nucleo a 225 y memorias a 225
(Memorias DDR) y llevan 6 meses en una empresa de diseño currando a fondo y van de maravilla y eso que ni disipas adicionales ni nada de nada es mas las tarjetitas son de la marca PowerColor u sea normalillas.Por cierto unas preguntillas.
Las Ati 7500 y 8500 se pueden pasar a Fire GL8700 y Fire GL 8800.
Ya que he tenido algunas en las manos y son casi identicas(menos en las memorias). -
El softquadro yo lo tengo y no funciona, a mi por lo menos, con WinXP no me va. No me acuerdo de donde lo bajé, si lo encuentro te paso la dirección.
La pregunta es:
RivaTuner, GeForce Tweak Utilities (GTU) o NVMAX???
Cual de los 3 funciona mejor?? Es que yo tengo el NVMAX y es de lo más simple que hay, pero igual uno de los otros dos da mejores resultados.Gracias y un saludo.
-
yo la subi con una utilidad (que no me acuerdo como se llama) y la tengo a 220/200 y va muy bien (son 3600 3dmarks) el rendimiento de la tarjeta casi se dobla… lo notaras mucho
-
Yo utilice una vez el soft Quadro para pasar mi GF1 Sdr a Quadro. Yo no lo consegui del todo, pero mi primo si, y eso que yo actualice la bios de la grafica para soporte con Quadros.
Lo puedes descargar de aqui:
http://www.pcekspert.com/download/get-55.html
La verdad es que hay muchas utilidades y muy buenas en esta pagina.