-
la verdad que nortond e los cojones me tiene cansado,
el 2004 cada vez que cierro el emule se tira media hora comprobando no se que cosa, sin contar los recursos que consume y toda esa M….., por favor lo que estoy buscando el la recomendacion de algun antivirus bueno facil de conseguir y que se actualize solo por ineternet como con el live update,por favor me tiene cansado, ademas ahora encuentra como virus las cokkies y demas cosas de la publicidad no deseada, yo solo quiero un buen antivirus.
para lo otro ya me las apaño con otro programa.
saludos
ramiro
-
RAMA yo tuve los mismos problemas que tu, pase al Panda y se acabaron… la gente suele recomendar el Kaspersky que tambien dicen que funciona muy bien y no consume nada de recursos...
Ah! y cuida al desinstalar, porque a mi me dejo una cantidad de mier** por el ordenador horrible, que si el asistente unerase en la papelera de reciclaje, que si el liveupdate, etc, etc, etc... de pesadilla. :vayatela:
Un saludo
-
por el momento voy a probar el Kaspersky gracias por los datos
por favor sigan dandme sus opiniones,
gracias
-
La verdad es que cada año el Norton es mas "pesado" se integra en casi todas las aplicaciones, que si en el outlook, que si en la papelera que si en el explorer… y tira de cpu de lo lindo.
Estoy buscando alternativas para mi windoze.... se aceptan sugerencias xD:)
Un Saludo!
-
Para mi, el mejor antivirus es el nod32, bastante fácil de "parchear", con un sistema de análisis heurístico increíble y antes, (hace tiempo que no lo miro) era el que más vírus detectaba. Aparte de esto no consume nada de recursos.
El karpersky está muy bien, posiblemente es mejor antivirus que el nod, pero consume más recursos y es más dificil de parchear. Me quedo con este, la verdad.
El norton no es un antivirus, es una broma!! Y el panda consume recursos como para dejar tu flamante P4 3.2 EE como si fuera un 386.:D
En definitiva, el nod32, el mejor invento desde el botón de reset, xD xD xD
-
A mi me pasa lo mismo con el Norton 2004 , tengo mas de 45 Gb compartidos en la carpata emule y cerrarlo es un suplicio , voy a ver si me lo lo cambio y ya os comento.
-
Tengo las NSW2004 instaladas, con el NAV2004 por supuesto, y tenía problemas al cerrar el eMule, pero quedaron resueltos al incluir en la lista de excluidos del NAV el Temp del emule
Probarlo y ya me contareis
Nota: en mi caso es una partición de 55Gb sólo para la mula, y suele haber ~6Gb libres por lo general, para que os hagais una idea
-
Yo como antivirus residente prefiero el norton, pero la versión 2003. El antivirus norton nunca me ha defraudado.
La 2004 lo tengo en otros equipos… que no tienen el antivirus norton como residente.En cuanto a una alternativa fiable y rápida, el NOD32 si ninguna duda.
Los habrá más ligeros, no digo lo contrario, pero no lo habrá que además tenga esa potencia de detección y esté acumulando tan buena fama entre los internautas. -
El norton siempre y va a hacer una broma. Es el peor antivirus PAgo que existe, y esto no lo digo yo; hace poco se hizo como un test de todos los antivirus (no un test por usuarios, sino por gente grosa que se dedica a esto) y quedo demostrado qeu el Norton, el panda, el mac fee son antivirus malisimos
EL que se llevo casi todos los premios fue el Nod32, yo lo tengo por suerte con User y contraseña por largo rato y anda como los dioses.
EL AVG tambien es un excelente antivirus, encima free
Salu2
SebaS