Procesador socket en placa para slot (pentium iii)
-
Pues si yo he tenido hasta un pIII en en socket en una BX, como con una tarjeta adaptadora, lo malo es que te va a costar mucho encontrar una de esas y un micro tb
-
Publicado originalmente por hunter
Pues si yo he tenido hasta un pIII en en socket en una BX, como con una tarjeta adaptadora, lo malo es que te va a costar mucho encontrar una de esas y un micro tbPues poner enlaces a otras tiendas incumplimenta las normas del foro, pero a la primera tienda que fui, tenian. Y que conste que siguen recibiendo, nada de que "se han dejado de fabricar".
Bueno, realmente es una web, así que dificil de encontrar, no lo es…
...lo que sí es dificil es un sitio en que realmente sea interesante (económicamente hablando :p)......porque 129 € (sin gastos de envio ni nada) que ponerte de segunda mano placa amd+ micro amd xp 2200+ + 256 mb ddr y encima con mejores resultados (más potencia de cálculo,...)
-
Placa Elitegroup K7S5A pro, con tarjeta de sonido y de red integrada: 34 euros
Duron 1600 mhz: 45 euros
Disipador Athlon XP: 12 eurosTotal de conjunto, Duron 1600@Athlon XP 2600+: 91 euros
–------------------------------------------------------------------------------Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás.... :risitas: :risitas:
-
¿Duron 1600@Athlon 2600+?
jeje. Con nitrógeno líquido, supongo…
De todas maneras, ahí en tu ejemplo se ve claro. No conviene comprar cosas "viejas" porque se van de precio
-
jeje. Con nitrógeno líquido, supongo…
Con un disipador de aluminio de 12 euros, ya lo pongo arriba
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Placa Elitegroup K7S5A pro, con tarjeta de sonido y de red integrada: 34 euros
Duron 1600 mhz: 45 euros
Disipador Athlon XP: 12 eurosTotal de conjunto, Duron 1600@Athlon XP 2600+: 91 euros
–------------------------------------------------------------------------------Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás.... :risitas: :risitas:**
Y a eso habrá k sumarle algun modulo de memoria no? :rolleyes:
Saludos. -
Hombre! por supuesto, jejeje, pero es que esa placa soporta tanto SDR como DDR, así que le puede poner la memoria que tuviera en el Pentium III. La idea es que en lugar de complicarse la vida en un adaptador y un tualatin, por menos dinero tiene más potencia, cambiando placa y micro
-
Yo tmb opino k es mejor gastarse 10€ mas y piyar un duroncete (k son la leche) un 1500mgh y 256 de ram con una cutreplaca (k palcaso con la placa de pIII no le ibas a hacer mucho oc)
I con un ekipo como este rulas todo lo k kieras, con uno montado en placa de pIII = ya noSalu2
-
yo tengo un adaptador de esos en mi vieja placa, si te interesa mandame un mail y veremos ke hacemos.
por ayudar ke no kede.
Salu2¡¡
-
Yo tengo dos plaquillas de esas, una con slot para ponerle un PIII y otra que lleva integrado un celeron 333 disipa incluido… si te interesa alguna puedes hablar conmigo, aunque ya se me ha adelantado chungii jeje
Saludos