-
Me quedo con AMD tambien, me parece que da mejor rendimiento xD
-
AMD 4ever Necesitará mas refrigueracion, pero es porque rinde mas :D:D;)
Un Saludo!
-
¿Y vosotros que sabeis lo que rinde?:p :risitas:
Yo me quedo con el AMD pero porque su encapsulado es mas bonito, el rendimiento no se como sera :risitas:
-
viendo a la hora q llego, y viendo q tanto AMD como intel han sido mas q sobadas, me quedo con mi MSX, q va de cojones.
-
pues que quereis que os diga, ya que todos estais como lobos por " amd" yo me retiro agil y silenciosamente a por el p4 q no es que me guste mas, pero como tampoco esta nada mal y la habeis dejao sola… jijijiji....
-
Si es que estos japoneses están metidos hasta en la sopa!!!!
http://www.iespana.es/Nethu-/xboobs.jpg
PD: Después de ver esto ¿quien es el listo que prefiere una PSX y no una XBOX? :D:D:D
-
Yo no puedo ver la primera foto, y el link no funciona!! xDD
Pasadme un link que funcione, que tengo curiosidad
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Yo no puedo ver la primera foto, y el link no funciona!! xDDPasadme un link que funcione, que tengo curiosidad**
Si lo dices por mi post, a mi si que me carga. Lo que pasa es que tarda en cargar.
-
bajo ahora mismo a por mi xbox!!! jejeje
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
PD: Después de ver esto ¿quien es el listo que prefiere una PSX y no una XBOX? :D:D:D -
j0d0… yo quiiero el pack ese de Xbox... madre miaaaaaaaa
-
Pero si con las dos juntas apenas se hace una tia en condiciones xD, estan super canijas, me gustan con un poquito mas de carne (no mucha eh? pero al menos que pasen de los 45 kilos ;))
-
me gustan con un poquito mas de carne (no mucha eh? pero al menos que pasen de los 45 kilos ;))
Pues chico, lo que tú necesitas es una XBOX como msdos manda.
PD: Jugar y ver dvd. Parchearla y luego ver divx, juegos desprotegidos. Pero a partir de ahora ya hay algo más que se pueda hacer con una xbox. jejeje si es que bill gates piensa en todo. A ver si aprendes, linus es-torvas
-
Yo creo, seriamente que a éstas dos plataformas les sobra algo de japo, y les falta un aire más latino, más cañero…..... Unos socket´s mejor definidos y de más pines, un core más estable y les sobra, si al caso, algunos centímetros de tela mal colocada que puede provocar problemas de disipación en zonas estratégicas.
-
Había una Xbox en la foto??? :risitas: :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por monxp
Había una Xbox en la foto??? :risitas: :risitas: :risitas:¿Alguien ha probado el "check it out"???
¿¿¿¿¿para qué debe servir?????????? -
AMD powah!! espero que este no se me funda en mis brazos jeje
Primero colocarla con el socket, luego la banyas en la ArticSylver, la disipas i la enciendes, no? me dejo algun paso?
A ver si carga la xbox, esta claro que estaba fabricado por Micro$soft
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
Primero colocarla con el socket, luego la banyas en la ArticSylver, la disipas i la enciendes, no? me dejo algun paso?Pues dejando de lado que primero tienes que buscarla a buen precio (hay sitios que te clavan, pero de verdad) y de que sea compatible con tu placa base.
También debes mirar que tu disipa pueda disipar el calor generado por el micro a plena potencia, sino, te tocará buscar un disipador que lo pueda hacer… y si no a la refrigeración por awa (la metes a la piscina y ya van :p)...y cuando todo vaya listo, llamas a tus amigos para darles nvidia por tu nueva adquisición... (como dicen en un anuncio de telefonia "...chá, dejan que disfruten..." jejeje) Y bueno, si tienes carcasa de metacrilato o una ventana bien iluminada ...
PD: ¿Qué socket usa este amd? porque me da que en el socket A de mi placa pues como que no me cabe... ni si quiera en mi caja :risitas: