Recomendacion equipo
-
Hola como tiene de todo u poco lo meto aki
tengo un P III a 600Mhz con 256MB de ram, HDD de 40 GB, grafica ATI Xpert2000 32MB, gravadora i etc..
Me podriais recomendar una placa base , cpu i ram, porque he visto en algun sitio AMD xP a dos mil i algo por unos 60 euros o asi(tal vez me equivoco) i he pensado que con unas 20000 pelas tengo una cpu i placa base nueva no?
Aunque no se si aguntar un poco mas con este equipo k pensais de eso?he estado informandome i he visto que la placas MSI son de la mejores (coregidme si no es asi). alguna que tenga buena relacion calidad/precio?
Que me recomendais no kiero ningun pepino con un dos mil i algo me basta. No quiero gastarme mucha pasta porke esto en un año keda caducado.
Me gustaria un P 4 con bus a 800 i hyper treading pero eso vale unas 25 mil sin iva i no se si vale la pena esperar con lo que tengo a que baje un poco i comprar quando baje o comprar uno normalillo?
los pentium 4 normalillos que tal van?? o mejor los AMD?la Ram tiene que ser SDRAM o mejor tirar a por el RAMBUS?
Se que hay muchas preguntas pero es que no se que escoger
gracias a todos i feliz navidad
-
Hombre….kon un presupuesto de 20 mil pelillas olvídate de pentium,solo el procesador,algo "decente" te rondará los 100€ y una plaka base de las baratas poko menos,kon lo k ya se te van las 20mil kukas.
Y ten en kuenta k aun no hemos hablado de la memoria...:muerto:
Por ponerte un ejemplo:Mikro: Celeron 2ghz 478 -> 67.22€
Placa Base: QDI Platinix -> 66€
Memoria: 256MB "genérika" DDR333 -> 35€Lo k suma 168€(28 mil pelas) y kon esto tendrías un pentium pero...olvidate de memoria Rambus,hyperthread y demas parafernalia.
En kuanto a AMD,tirando a lo "barato":Mikro: XP 2000+ -> 63€
placa base: K7 DFI AD77 KT400/8X -> 55€
Memoria: 256 MB DDR 400 -> 46€Suma 164€,y te llevas memoria a 400mhz.
Aunke ya te digo k kon 20 mil pelas de presupuesto pues...
Tb podrías irte a un duron applebird 1.6Ghz por 40 €Concluyendo,k mejor junta unas 10 o 15 mil pelillas mas y llévate algo decente,k no se renueva el pc kada mes.
Saludos.PD:Las configuraciones k te he dado han sido de memoria,si buskas un poko mas te podrías llevar algo mejor pero eso ya keda a tu eleccion.
-
Demasiadas preguntas, usa la buskeda del foro
Mis ofertasINTEL p4 2.4 bus 800 ->200€
Placa Base Albatron chipset 865PE ->110€
Memoria ddr400 512mb ->56€
TOTAL ->366€
Esun ekipazo de primera y no caduca en 1 año, pero si kieres ahorar…AMD Duron aplebred 1400mgh ->30€ +/-
Placa Base marca desconocida -> 60€ (no tengo mucha idea pero por 70 fijo k las hay)
Memoria ddr333 256mb ->25€
TOTAL ->115€
Es una ganga.AMD Tbred 2400+ ->70€
Placa Base GIGABYTE 7N400 ->65€
Memoria ddr400 512mb ->56€
TOTAL ->191€
Un buen ekipo, no de la calidad del 1º pero te servira durante un par de añitos para TODO.Otras cosas la memoria DDR, el micro segun para k lo kieras elige (el duron para games ira algo justo, pero para miniserver sobrado)
Un saludo -
Por dios!!!, como se os orurre siquiera poner como opción el Celeron de P4!!! si eso es la mierda mas gorda que ha hecho Intel en su historia. Para quien no lo sepa, un simple Duron 1600 de cuarenta y pico euros tira más que un Celeron 2600 mhz (así que ya ni hablemos del Celeron 2000, y que nadie me diga que el celeron se puede overclockear, porque el duron también, incluso pasarlo a Athlon con suerte, yo tengo dos duron 1600@Athlon 2600+).
En cuanto a los Pentium 4 de bus 533, el equivalente en AMD, o sea, por ejemplo comparar un P4 2400 y un XP 2400+, están más o menos a la par en rendimiento, por lo cual el AMD por ser mucho más económico es mucha mejor opción. Para que un Pentium 4 merezca la pena, te tienes que ir a por uno de bus 800, y una buena placa, por lo cual con el presupuesto que tienes, ni de broma.
Mi recomendación, dado que dispones de unos 120 euros es ésta:
Duron Applebred 1600 mhz: 45 euros
Placa base chipset KT400 (DFI es muy buena, aunque con no muchas opciones de OC) - sobre 60 euros
256 megas DDR 333 kingston: 35 euros
Disipador decentito: 15 eurosTOTAL: 155 euros
Es más de las 20 mil pesetas que dices, pero es una opción muy equilibrada, y te aseguras que al pasar el bus de 133 a 166 consigues un Duron a 2 Ghz, con bus de 166, lo cual tira muy pero que muy bien (a diferencia de los celeron, los durones no tienen mucho que envidiar a sus hermanos mayores).
Además, con suerte puedes pillar un Duron que se le pueda activar la caché y pasarlo a Athlon XP, y que no esté bloqueado, con lo cual tus posibilidades son mucho mayores.Una opción incluso mucho mejor es Duron 1600+Placa Elitegroup KS5A pro (79 euros las dos cosas), con soporte de SDR y DDR (con lo cual podrías aprovechar ahora mismo tu memoria, y posteriormente meter DDR), tarjeta de red y de sonido integrada.
Sobre ésta placa y con pin-mod tengo yo los durones 1600 pasados a XP 2600+ (143*15=2140 mhz) y va de lujo, pero claro, para ésto necesitas que los durones sean anteriores a la semana 39 -
hola no es k tenga 20 mil pelas de presupuesto tengo lo que quiera , eso era lo que me havia parecido a mi una configuracion(erronea)
que os parece un amd athlon xp+ 2200 o 2400 sobre los 70 o 80 euros
una placa asus Asus A7V8X creo que esta sobre los 70 euros tambien
i la memoria DDR de 256 o 512?? sobre 40 i 65 euros respectivamentela cpu tiene que ser normal o inbox, me imagino que con inbox debe ser mas malilla i mas facil de instalar?
-
la cpu tiene que ser normal o inbox, me imagino que con inbox debe ser mas malilla i mas facil de instalar?
Inbox es que te lleva disipador-ventilador y te da tres años de garantia. Tambien te cuesta mas.:risitas: