¿Qué webcam elegiríais?

• Hola a todos:

Estoy pensando comprarme una webcam y tengo algunas dudas, he estado mirando y por ahora las opciones que tengo son:

Logitech Quickcam Messenger: 40,51€
    Genius Videocam Web: 28,76€
    Creative NX: 27,43€
    Labtec: 26,27€
    NGS Showcam: 27€

La que más me atrae por su relación precio/características es la Genius, pero he leido que no se comporta bien en cuanto a temas electromagnéticos (interacción con el monitor). Mi intención es no sobrepasar los 30€ así que comentadme vuestra opinión (ayudaría bastante si alguien tiene alguna de ellas y me dijese qué tal le va).

Saudos y gracias.

• Yo con la genius no tengo muy buenas experiencias, tengo una creative de segunda mano y me da una calidad de imagen aceptable, pero la genius con condiciones de luz desfavorables no se comporta nada bien. Yo me iria a por la logitech, pero si la cosa esta chunga de pelas prueba con la creative

• opino exatcamente como NiTTAKu. la logitech para tener lo que yo considero la mejor calidad. en caso de querer no gastar tanto, la creative k tb es buena marca.
    genius, aunque tenga yo muchos perifericos de esta marca, no me gusta mucho. aunque seguro que hay mucha gente que tiene muy buenas críticas de genius.

drocera_

• Veteranos HL

Yo tengo una Logitech QuickCam Xpress y no está nada mal, 25€ más o menos y bastante bien de resultados. Eso si, los colores no son todo lo buenos que deberían, y le afecta mucho donde pongas la luz de la habitación.

• Yo me quedaria con la Logitech sin pensarlo la tengo y me a dado muy buen resultado.

Saludos

• Yo tengo la logitech y estoy muy contento con ella. lo de la luz supongo k como todas k al fin y al cabo son web cams… no camaras de 5 megapixels :D
    en cuanto a video x msn va de fabula

OT: en mi caso me la trajo mi padre de un viaje a japon, y me venia con auricalres+micro, aparte k la web cam ya lleva micro incorporado. jejeje la foto k adjunto esta hecha con dicha cam x supuseto xD
    attachment_p_208471_0_fotografía-1.jpg

• Yo le regalé la NGS a mi hermana para papa noel, y esta super feliz con ella, se ve muy bien, etc etc.

• Gracias a todos por responder.

La verdad es que hay que reconocer que la logitech se lleva la palma, pero mi límite presupuestario para la webcam estaba en 30€.
    Por otro lado, he estado mirando un análisis de webcams y la genius y creative no salen mal paradas, lo podeis ver aquí
    Me surge una duda, ¿alguien sabe qué es eso de la compatibilidad electromagnética?

Un saludo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.