• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Qué webcam elegiríais?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    7
    8
    591
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kino2000
      Última edición por

Hola a todos:

Estoy pensando comprarme una webcam y tengo algunas dudas, he estado mirando y por ahora las opciones que tengo son:

Logitech Quickcam Messenger: 40,51€
      Genius Videocam Web: 28,76€
      Creative NX: 27,43€
      Labtec: 26,27€
      NGS Showcam: 27€

La que más me atrae por su relación precio/características es la Genius, pero he leido que no se comporta bien en cuanto a temas electromagnéticos (interacción con el monitor). Mi intención es no sobrepasar los 30€ así que comentadme vuestra opinión (ayudaría bastante si alguien tiene alguna de ellas y me dijese qué tal le va).

Saudos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

Yo con la genius no tengo muy buenas experiencias, tengo una creative de segunda mano y me da una calidad de imagen aceptable, pero la genius con condiciones de luz desfavorables no se comporta nada bien. Yo me iria a por la logitech, pero si la cosa esta chunga de pelas prueba con la creative

• droceraD
          drocera
          Última edición por

opino exatcamente como NiTTAKu. la logitech para tener lo que yo considero la mejor calidad. en caso de querer no gastar tanto, la creative k tb es buena marca.
          genius, aunque tenga yo muchos perifericos de esta marca, no me gusta mucho. aunque seguro que hay mucha gente que tiene muy buenas críticas de genius.

drocera_

• MonXPM
            MonXP Veteranos HL
            Última edición por

Yo tengo una Logitech QuickCam Xpress y no está nada mal, 25€ más o menos y bastante bien de resultados. Eso si, los colores no son todo lo buenos que deberían, y le afecta mucho donde pongas la luz de la habitación.

• toxtliT
              toxtli
              Última edición por

Yo me quedaria con la Logitech sin pensarlo la tengo y me a dado muy buen resultado.

Saludos

• GunfettG
                Gunfett
                Última edición por

Yo tengo la logitech y estoy muy contento con ella. lo de la luz supongo k como todas k al fin y al cabo son web cams… no camaras de 5 megapixels 😄
                en cuanto a video x msn va de fabula

OT: en mi caso me la trajo mi padre de un viaje a japon, y me venia con auricalres+micro, aparte k la web cam ya lleva micro incorporado. jejeje la foto k adjunto esta hecha con dicha cam x supuseto xD
                attachment_p_208471_0_fotografía-1.jpg

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Yo le regalé la NGS a mi hermana para papa noel, y esta super feliz con ella, se ve muy bien, etc etc.

• K
                    kino2000
                    Última edición por

Gracias a todos por responder.

La verdad es que hay que reconocer que la logitech se lleva la palma, pero mi límite presupuestario para la webcam estaba en 30€.
                    Por otro lado, he estado mirando un análisis de webcams y la genius y creative no salen mal paradas, lo podeis ver aquí
                    Me surge una duda, ¿alguien sabe qué es eso de la compatibilidad electromagnética?

Un saludo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros e 8 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.