Desbloqueo de los nuevos micros 'bloqueados' de AMD
-
el mio es verde asique….entonces nada:vayatela:
-
lo de rellenar el agujero es solo si vas a cerrar el puente con pintura de plata, con el lapiz solo tienes q bordear el corte laser
-
Yo me pregunto si se podria pasar 1 applebred a mobile por el metodo del pinmod(o socketmod) ya q no dispongo de pintura conductora para hacer puentes.De todas formas pinenso q ste metodo es el mas comodo a la hora de hacer 1 mod a la cpu y a la vez no se keda cn evidencias d q a sido manipulada.
Salu2 :verguen: -
Acabo de pasar mi duron 1600 a mobile, y funciona perfectamente, y se cambian los multis desde windows, pero tengo un problema muy jodido, y es que haga lo que haga, siempre arranca con multiplicador 11, y quisiera poder arrancar con uno menor :(. Seleccione por jumpers lo que seleccione, siempre coge 11x
(Es un duron que no venía bloqueado)
-
Acabo de pasar mi duron 1600 a mobile, y funciona perfectamente, y se cambian los multis desde windows, pero tengo un problema muy jodido, y es que haga lo que haga, siempre arranca con multiplicador 11, y quisiera poder arrancar con uno menor . Seleccione por jumpers lo que seleccione, siempre coge 11x
Supongo Tassadar que la placa que has usado no es la de tu firma, de ser asi seria una noticia muy importante, si es la A7N podrias explicar todo lo que has hecho con que bios y poner una imagen del wpcredit o si has cambiado algun registro del northbridge.
Un saludo a todos, acabo de estrenarme en este foro.
-
Publicado originalmente por DarkDante
**Supongo Tassadar que la placa que has usado no es la de tu firma, de ser asi seria una noticia muy importante, si es la A7N podrias explicar todo lo que has hecho con que bios y poner una imagen del wpcredit o si has cambiado algun registro del northbridge.Un saludo a todos, acabo de estrenarme en este foro.**
lo ha hecho con una ECS L7S7A2 (creo q se escribe así)
-
parece ser que el multiplicador máximo por defecto de los 'mobile' es de 11x, ya que yo he hecho la mod para MP y uno me lo reconoce como 'Mobile MP'(¿¿??) y pese a que su multiplicador es de 15X, el Sandra me informa que el máximo es 11X…
No lo vas a tener facil lo de arrancar a menos de 11 si no puedes fijarlo de alguna forma.
-
Doy mi pesame a Tassadar por la muerte de su duron mientras se mutaba a Mobile. Una oración por él.
Salu2. -
Publicado originalmente por NiTTAKu
**para a continuación usar los puentes L6 para determinar el multiplicador maximo que usará el micro.El rango de un XP mobile viene determinado por la posicion de los puentes L6 y los L3 (los L3 indican el multiplicador inicial), los L6 determinan el maximo multiplicador del micro mobile, Las posiciones de los puentes para seleccionar multis irian de la siguiente forma:
11.0X–C--C--C--C--C
11.5X--O--C--C--C--C
12.0X--C--O--C--C--C
12.5X--O--O--C--C--C
13.0X--C--C--O--C--O
13.5X--O--C--O--C--O
14.0X--C--O--O--C--O
21.0X--O--O--O--C--O
15.0X--C--C--C--O--O
22.0X--O--C--C--O--O
16.0X--C--O--C--O--O
16.5X--O--O--C--O--O
17.0X--C--C--O--O--O
18.0X--O--C--O--O--O
23.0X--C--O--O--O--O
24.0X--O--O--O--O--O
**Normalmente los L6 vienen todos cerrados, por eso a todo el mundo le da un multiplicador de 11. Creo que en la pagina del creador de la utilidad para bajar los multis estaba la tabla completa de las posiciones de los L6 para arrancar a menos multiplicador.
Tassadar, creo que te confundiste al lijar el puente… el lijado se usa ahora para los micros nuevos que tienen el sustrato verde ese, que cubre los puntos de contacto originales y solo muestra unos pequeños puntos que en realidad son "fake" y estan conectados a tierra. Yo estoy pensandome si hacer el mod para desbloquear la caché, porque eso de lijar los puentes... como que me da yuyu
-
una cosa. como se hace el pinmod para la caché? alguien tiene un eskemilla pa saber que pines hay que unir?lo digo porque yo he probado raspando y uniendo el último L2 (y estoy seguro de que lo he hecho bien…) y no me va. Mi micro me parece que es de los bloqueados, pero a lo mejor solo van bloqueados los puentes, y por pines se puede conseguir.....
-
Polloloco no hay ningun pinmod para activar la cache L2….