• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

URGENTE! con cual me kedo para MAÑANA?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    12
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • larcosL
      larcos
      Última edición por

Hola, resulta q me tengo q desprender de una de estas dos gráficas MAÑANA:

nvidia TNT2 m64 de 8 megas

3DFX banshee 16 megas

ya sé q son las dos viejas, pero eso, q con cuál os kedaríais?

La banshee en teoría se codeaba con la TNT1, pero esta TNT2 al ser m64 es bastante patata… además, tiene el ventilador jodidillo, y hace bastante ruido, así q tendría q modearla un poco. No tengo miedo de hacerlo, pero ya es algo en su contra.

Por otra parte, a los drivers d la 3dfx ya se les pasó el arroz, y no recuerdo si tenían aceleración o no bajo win2000 y winXP. Ya sé q en voodoofiles hay unos cuantos q funcionan, pero no es un punto a favor.

La tarjeta será para jugar a emuladores, juegos viejos y reproducir divx o DVD, aparte de navegar por internet un rato.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL
        larcos
        Última edición por

alguna aportación?

• K
          Kelian
          Última edición por

Yo me quedaría con la TNT2 M64 sin dudarlo. No por su rendimiento respecto a la Banshee, sino por sus drivers. Y más teniendo en cuenta que pretendes utilizarla para emuladores… donde el rango de tarjetas soportadas no es muy amplio en muchos de ellos, que digamos.

• FassouF
            Fassou MODERADOR
            Última edición por

Por potencia la Banshee sin dudarlo, pero tiene el problema de los drivers, si bien si fuese para un equipo malillo con W98 no deberías tener problemas

La TNT2 de 8Mb es el modelo Vanta, y digamos que es la precursora de las MX :muerto: , y debe tirar menos que la antecesora de la TNT, la Riva128 :risitas:

Igual es mejor opción intentar sacar algo por ellas, y que pongas la diferencia para comprar una FX5200 que anda por ~50€

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• larcosL
              larcos
              Última edición por

la gráfica estará en un ekipo q tendrá un celeron 566 y poco más.

el caso es q un colega necesita una gráfica cualkiera, de modo q akí estoy yo q le voy a dar una… y la otra me la kedo.

Seguramente la función principal será la de divx

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Hombre,yo en tu kaso me kedaria kon la TNT y le haria algo de OC modeando un poko la kuestion de disipacion. xD
                Ademas komo ya se ha dicho esta la kuestion de los drivers y aunke no konozka la banshee ni nunka tuve ninguna,en kuestion de OC no sé ke tal irá.
                Saludos.

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Las banshee eran la caña, yo con la mia jugaba perfectamente al quake 3 a 800*600 con un k6-2 500. Ahora bien, no se como andará la M64 de 8megas, sé que son muuuy flojas, una versión recortada-capada-penosa de la TNT2, pero no se cual tirará más.

En cuanto a los drivers de la banshee, sé que hay drivers, y muy buenos, para XP y 2000.

Podrías pinchar las dos, pasar el 3DMark 2000 y ver cual da mas puntuación, de antemano te digo que la banshee debe andar por los 1000 o 1000 y poco puntos en el celeron ese :), la otra no lo se.

NOTA: Tuve una banshee y le tengo mucho cariño, ahora está en el ordenador de mi hermana (que gozada descubrir el need for speed 3 con aceleradora en aquellos tiempos, jejeje)

• FassouF
                    Fassou MODERADOR
                    Última edición por

Tuve el placer de disfrutar de una STB Velocity 4400 16Mb AGP 2x, muy probablemente la mejor TNT que han sacado, que estuvo dando caña hasta hace bien poco, con mucha dignidad 😛

Y superaba por poco a las Banshee en 16bits, pero andaba con un buen equipo siempre por encima de las TNT2 M64 en cualquiera de sus versiones

Moraleja: las Banshee andaban un huevo y algo siempre queda, y las TNT2 M64 fueron un engaña-bobos igual que en cierta medida las MX, y lo siento por los que tengan una :vayatela:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• larcosL
                      larcos
                      Última edición por

ahora sí q me habéis dejao fuera d juego, 2 contra 2. De momento, estoy casi igual…

pero ayer probé la 3dfx, y la calidad d los colores no me gustó un pelo, le dejé los drivers genéricos de win2000, pero vamos... q no.

voy a ver si encuentro un ventilador decente pa ponerle a la m64 (no es plan d q me gaste más en el venti q lo q vale la gráfica)

El rendimiento, teniendo en cuenta q los emuladores (los viejos, SNK y tal) tiran creo q sóo de micro, no va a ser muy decisivo.

• larcosL
                        larcos
                        Última edición por

le he dado la 3dfx… estoy viendo a ver si un colega me da un disipa de gráfica q tiene tirado por ahí 😄

• faliquiF
                          faliqui
                          Última edición por

Se que es un poco tarde pero ¡bien hecho!

La Banshee ha sido una tarjeta mitica, muchos adoramos 3dfx con sus Voodo en su momento.. pero los tiempos cambian y los drivers de la Banshee no pueden competir con los drivers unificados de nVidia.

Yo he tenido las dos tarjetas, de hecho las dos siguen funcionando actualmente en mi casa. Si el procesador es lento, como ese Celeron 533 seguramente ira mejor la Banshee que necesita menos micro para funcionar, pero con un procesador algo mayor la TNT2 aunque sea M64 (como la mia) anda casi el doble, te lo digo por experiencia. Solo te queda exprimir la memoria y el micro para poder sacarle partido, aunque la TNT2 ya no da para mucho con los juegos modernos.

• MonXPM
                            MonXP Veteranos HL
                            Última edición por

Fassou!! Yo también tuve esa gráfica, era la caña, ahora está pinchada en el PII 400@448 de mi primo y sigue tirando perfectamente, que tiempos aquellos… Creo que ha sido la mejor gráfica que he tenido (teniendo en cuenta los tiempos, claro).

Yo también me quedaba con la TNT2, sencillamente por quitarte de problemas con los drivers, por lo que se ve no es potencia lo que necesitas, así que una gráfica u otra te van a tirar igual.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.