-
En el disco duro yo me quedaba con el Maxtor de 120 si no vas a necesitar mucho espacio, 120 es mas que suficiente pero ya sabemos que mientras mas grande mas se ocupa:risitas: La compra de un disco SATA solo merece la pena por el ahorro en cables pero no por el rendimiento, aun asi si la diferencia es de menos de 10€ yo me compraba el SATA precisamente por eso.
En grabadoras yo me compraria la Liteon 811 o 851 que creo que son las mismas si es que quieres una 8X. La LG de 8x no se como sera, la 4X no era mala y quemaba tambien DVDRAM. La pioneer es la "mejor" de las tres pero no en prestaciones, sin embargo no merece la pena.
-
A mi Maxtor no me gusta, por eso me compraría la WD de 8 megas, sigo creyendo que es el mejor HD que te puedes comprar, eso si, atento al ruido.
En cuanto a grabadoras de dvd, no me compraba ninguna, en 4-5 meses tenemos las de doble capa y tendremos que tirar las "viejas".
-
El disco duro que sea como un roca, porque lo tendre todo el dia ripeando pelis y copiando juegos de xbox y esas cosas, lo del ruido es mucho, se puede decir que duermo con el y no me gustaria empezar a utilizar tapones, si me tengo que ir esperando a que saquen cosas nuevas me muero.
La grabadora de dvd liteon dicen que va bastante bien, por lo menos la 411, pero de la 811 se sabe algo??
-
La 811 posiblemente sea la mejor grabadora de dvd de la actualidad, esa junto con la plextor 708A, y la verdad, esta es bastante más barata.
No puedes pedir que sea silencioso, rápido y duro como una roca a la vez, es imposible. Si quieres silencio a costa de perder algo de eficiencia te recomiendo el Seagate Barracuda IV, y es muy duro como disco duro.
Los maxtor históricamente no han sido demasiado fiables, es más, en muchas tiendas no venden maxtor por eso mismo. Por fiabilidad te recomiendo WD, la inmensa mayoría de la gente de este foro que dispone de uno no ha tenido problemas. Para mi, hoy por hoy, WD da ese "puntito más" de fiabilidad. La serie JB es ruidosa, pero la BB no lo se, creo que no tanto.
Te has planteado un HD pequeño y silencioso para tenerlo todo el día encendido (el Seagate) y otro de más capacidad para trabajar con él a lo bruto?? Con mis consejos, instalas en el Seagate Barracuda IV el SO, los programas y dejas una partición lo más grande posible para el emule (supongo que las 24hrs son por el emule), y dejas el otro HD, en mi caso el WD JB, para ripear, copia de archivos y demás. Y durante el día pasas todo lo bajado al WD, y trabajas desde él. Así tienes buenas prestaciones cuando las necesitas y silencio cuando lo necesitas. Aunque claro, es algo más caro.
Pero te repito que la grabadora de doble capa va a ser la caña y las actuales se van a quedar totalmente obsoletas. No tendremos que quitar nada de nada de las pelis, ni de los juegos, con un nuevo clonedvd lo haremos todo, jeje…
-
Buenas, yo no te puedo recomendar ninguno de esos HD por que no lós he probado, pero si puedo recomendarte el que me he comprado estas navidades.
Es un Samsung SP1614N de 160Gb y 8Mb de Buffer, un rendimiento estupendo y una sonoridad baja. Puedes bajarte de su página web una utilidad para bajar la sonoridad del HD a costa de perder un poco de rendimiento. Pásate por ésta página y compara www.storagereview.com . Tienen análisis de la mayoría de HD´s, y hay tablas de comparación de unos y otros.
Sobre la fiabilidad, pues es como todo, si tienes suerte no te petará y si tienes mala suerte te petará sea de la marca que sea.Un saludo.
-
Bueno y para cuando salen las grabadoras de dvd de doble capa?? No se si esperarme me estas haciedo dudar, pero me parece que no porque los juegos de xbox me esperan, mi disco duro peto hace tiempo, y cuando salgan me tocara esperar a que bajen de precio.
Yo lo del ruido lo digo por la noche y el emule, pero vamos que no hay problema, me comprare unos tapones para los oidos y empezare a roncar, que no me voy a enterar de nada. jejeje. entonces en conclusion el wd de 120 gigas que no se rompe y va bastante bien.
160GB IDE 7200 UDMA 100 WD 8MB 108 €
este??Por cierto alguien sabe porque no me funciona ctrl - c (copiar) ctrl - v (pegar) en este ordena?, algo de configuracion o alguna cosa?
-
Yo, sin embargo, no puedo estar de acuerdo con eso, para mi Maxtor es una muy buena marca, mejor que Seagate por ejemplo aunque peor que WD seguramente, claro que tambien es mas barata.
Tengi un Maxtor de 2.5Gb esde hace unos 7 años y no me ha dado ni un solo problema. Despues compre un Maxtor de 80Gb ATA133, que ya tiene casi 2 añitos y ni un solo problema, dentro de mi caja bastante silencioso.
Por otro lado en los analisis los Maxtor siempre estan delante.
Pero vamos, que tambien tengo un Fujitsu de 20Gb y 0 problemas.
Sobre las doble capa se espera que lleguen por aqui para principios de verano, los disco seguramente tarden mas asi que casi hasta navidades no podras usar una grabadora + disco de doble capa en condiciones (barato). Tambien hay rumores de que muchas grabadoras 8X podran quemar a doble capa (la lite entre ellas), pero vamos, yo de esto no me fiaria mucho.
-
tienes win2k verdad? lo de copiar y pegar va a tener que ser por msdos porque pa mi que estás infectado por el blaster…
yo tengo un barracuda 4 de 80GB y bueno, cuando le metes caña hace ruidillo, pero el resto del tiempo ni te acuerdas de el
tambien tengo un maxtor de 80GB... y no hay quien le aguante :nono: -
Yo voto por el WD ..
Nose que teneis todos diciendo que los JB de WD son ruidosos.. yo tengo un WD800JB y era muy silencioso pero el recambio lo es mucho mas, no lo oigo nada, no escucho si escribe y es el disco mas silencioso que he tenido.. su precio por aqui es ahora de unos 85€. Hace unos meses le compre para el pc de mi hermano un maxtor de 80gb y 2mb cache por 69€ ya que estaba sin disco y ese lo habia en stock y mi hermano no tiene paciencia ..el maxtor hace mas ruido y por 16€ mejor hubiera esperado a pedir el WD pero weno..
Salu2
-
Si tengo el w2k, pero de los virus me parece a mi que ni de coña. Estoy en el curro y ni de coña, tiene el antivirus actualizado todos los dias, y dos firewall ( fisicos) que ni de coña.
Tanta diferencia hay entre el wd de 80 y el de 120 en ruido, porque no me parece normal que uno sea una carraca, como si tuviera una novia que ronca, y el otro sea un disco espia que no hace ningun ruido.
Lo que se aprende en estos foros !!! jejeje
-
Hay muchisima diferencia e incluso el de 160 hace menos ruido que el de 120, esto es por platos/cabezales y densidad de informacion por disco…
...segun una review que lei por algun sitio
P.D.: Eso de muchisima diferencia pueden ser 3db como mucho
-
Perdona me confundi, te hablaba del de 160, jejeje. Que buen oido tienes, entonces decidido me quedo con el wd. Ahora solo hace falta si alguien me dice de grabadoras, de momento me quedare con la lg 4080b lo mas seguro.
-
Lo del ruido no deberia de ser problema porque salvo que busques componentes muy concretos y silenciosos, el disco duro sera lo que menos ruido haga, bueno, ripeando y eso no, pero usandolo normalmente no lo escucharas.
-
Hay muchisima diferencia e incluso el de 160 hace menos ruido que el de 120, esto es por platos/cabezales y densidad de informacion por disco…
...segun una review que lei por algun sitio
P.D.: Eso de muchisima diferencia pueden ser 3db como mucho
Pues esos 3db son suficientes para que se oiga el doble. Cada vez que subes 3db la sensación acústica del oído humano es del doble de sonoridad, por tanto esos 3db SÍ se notan.
Un saludo.