Tengo que elegir entre tres palcas para AMD
-
Mirando por los foros de arriba a abajo y preguntando mucho aun a riesgo de parecer pesado he seleccionado tres placas que me gustan, Ya solo falta la ultima criva, la vuestra. Las que me gustan por este orden son:
1.- Gigabyte GA7N400 pro. Creo que puedo pillar la pro a secas, de tener que ser la pro2 la descarto automaticamente.
2.- Abit AN7. De esta ya se ha dicho de todo.
3.- Soltek SL-75FRN2-RL. Esa gran desconocida.
Lo que mas valoro es la estabilidad y el rendimiento frente a capacidad de OC, por lo tanto me llama mucho la atencion el doble Raid de la Gigabyte y la Soltek, aunque esta última está en tercer lugar por la falta de Soundstorm (y a que no he encontrado ningun analisis en castellano).
-
Aunke no he probado ninguna de las 3 me dekanto por la AN7,k si bien es bastante nueva es la k mas me tira de las 3.
Esto es una simple opinion,de ti dependerá la última palabra por supuesto.
Saludos. -
Yo tb pillaría la Abit, ya que la An7 es un "evolucion" de la NF7-S, y esta placa es casi lo mejor q hay para AMD.
salu2
-
Cuidado con la Gigabyte, que no deja bajar voltajes, a mi me da de más y no lo puedo remediar, aparte de que no se si es tan estable como otras nforce2 como la abit y la soltek.
Mi duda estaría entre las 2 últimas. La nf7 ha demostrado ser lo mejorcito en estabilidad y en todo. La evolución por ahora va bien, no parece que de problemas, pero está poco testeada, aunque al ser la evolución seguramente no dará problemas.
La soltek es una placa maravillosa, a mi me ha sorprendido gratamente, es estable como una roca, muchas opciones, mucho overclock… Lo malo lo que tú dices, le falta el soundstorm.
La verdad es que me decanto por ABIT, pero más que nada porque tengo la nf7 y quisiera ver hasta cuanto llega su versión siguiente.
-
La A7N esta muy verde, acaba de salir, va con las primera version de su bios, etc. La NF7S ya esta muy madura, es su tercera revision (2.0), y se sabe todo sobre ella.
De esas 3 yo ahora pillaria la Soltek SL-75FRN2-RL (ya q tengo una SB Live por ahi tirada) y no me importa que no traiga SoundStorm.Y si puedes elegir otra placa que no sea de esas 3 yo me quedava con la Rev. B de la DFI Lan Party :sisi:
-
La Soltek sin dudarlo. Lo del sonido pienso que no es tan importante a no ser que seas un forofo de él. Además como dice krampak con una live vas que te matas. Es una placa estable como una roca, la bios es incorrompible y si te da por hacer OC es de la que mas altos fsb llega a alcanzar. Hook la tiene y ha llegado a los 265 de fsb, realmente una pasada para una nforce2. Va por la revison 2 como todas las nforce últimas.
Salu2. -
Por ahora el tema esta asi:
Gigabyte: 0 votos.
Abit: 3 votos.
Soltek: 2 votos, pero con comentarios positivos.Resumiendo, Abit es Abit y eso no cambia, con esa fijo que acierto, Soltek, buena placa pese a la falta de soundstorm (Tampoco es tan importante) y Gigabyte creo que es una magnifica placa, aunque tiene tantos detractores como gente a favor.
Parece que la Soltek va subiendo posiciones, aunque en principio no por la alta capacidad de OC, sino por la estabilidad, esa buena BIOS y el RAID.
Os agradezco mucho vuestras opiniones.
-
YO tengo esa placa instalada en uno de mis PC's y aunque no le he metido caña con el OC, lo que te puedo decir es que estoy muy contento con ella, y no le falta de nada quitando como se ha dixo mas arriba el tema del sonido pero eso es algo al menos para mi en este momento irelevante.
El unico problema a mi manera de ver que tiene esta Soltek es que no tiene los agukeros del socket de la CPU alrededor y algunos modelos de disipadores o Bloques de RL. Pero si no te afecta adelante a pòr ella!!!!!