Sustitutivo de la pintura de plata???
-
Hace poco fuí a una tienda de electronica y me pedian 18 € por una minibotellita de pintura de plata y el otro dia leí 1 post referente a que los repara lunetas termicas podian valer.Alguien sabe algo acerca del tema??
o sino que alguien me cuente donde puedo localizar pintura de esta.
Tengo 4 applebreds sin blokear d la semana 35 y tienen ganas de marcha .
Salu2 -
Yo leí que en vez de meter pintura conductora en los laser cut, servía con darle con el lápiz de forma que le entrara grafito, pero yo no me fiaría de eso, la verdad
-
…Gracias por responder.
Yo tempoco me fio del grafito pero no se en q post lei lo del repara lunetas termicas. Es lo mismo que la pintura de plata??? Acaso todo el mundo que hace mods a la cpu se gasta 18€ en la pintura esta pa 2 gotitas?? Si alguien tiene de sobra y podemos llegar a 1 acuerdo no estaria mal pq gastarme 18 pa 2 gotas d na antes cojo y cadena d plata la fundo y la gasto al rojo (jejeje).
Enga a ver si alguien me dice algo pronto pq creia q la gente no leia mis posts.
A ... hoy me han llegado 2 nf7s v2 jejejejeje madre mia lo contestos q se han puesto mi applebred1600
al verla. Me da a mi q stan enemoraos
Salu2 -
Yo perdi una botella de pintura reparalunetas :rabieta: Me costo 8 euros y tambien era muy pequeñita.. la primera vez que la utilice no me funciono, era algo clara y parecia agua pero vi que agitando bien la botella cambiaba su color y a la segunda funciono