• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mozilla. Recordar formularios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    8
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NachoN
      Nacho
      Última edición por

Buenas.

Algun usuario de Mozilla sabe si existe la posibilidad de que se acuerde de lo que se introduce en los campos de texto (formularios).

Por ejemplo que se acuerde de las distintas busquedas del google, como hace por ejemplo el Internet explorer.

Gracias y un saludo..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PamplaxP
        Pamplax
        Última edición por

Creo que lo que buscas esta en el menu Tareas/Administrador de formularios y te saldra un submenu con muchas opciones.

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

Gracias, pero desde ahi los puedo administrar, o crear plantillas, pero no se como hacer para que se guarden todos automaticamente

• PamplaxP
            Pamplax
            Última edición por

No te sirven entonces las opciones Rellenar formulario ó Guardar datos del formulario?

A mi por lo menos,cuando relleno algun formulario,me pregunta si quiero guardar los datos,y si le digo que si,la proxima vez que cargo ese formulario,aparece relleno (al menos la mayoria de los campos)

No se,tal vez tengas esa opcion desactivada.

Por si te sirve de algo,estoy usando mozilla 1.5 final con el idioma español.

• NachoN
              Nacho
              Última edición por

Publicado originalmente por Pamplax
              **No te sirven entonces las opciones Rellenar formulario ó Guardar datos del formulario?

A mi por lo menos,cuando relleno algun formulario,me pregunta si quiero guardar los datos,y si le digo que si,la proxima vez que cargo ese formulario,aparece relleno (al menos la mayoria de los campos)

No se,tal vez tengas esa opcion desactivada.

Por si te sirve de algo,estoy usando mozilla 1.5 final con el idioma español.**

Si que puedo guardar formulario manualmete una vez rellenado, a mi lo que me interes es precisamente lo qque comentas de que sale la opcion "deseas guardar formulario?

Y otra cosa que te queria preguntar, es posible ponerlo en castellano mediante un paquete, o debe instalarse uno nuevo en castellano?

Gracias otra vez y un saludo.

• PamplaxP
                Pamplax
                Última edición por

Si,puedes bajarte un fichero para ponerlo en español.

http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_status.html#moz_1.5

En este enlace,busca al final del todo,la version 1.5 (o la que estes usando) y luego spanish (spain).
                Pulsa el enlace de al lado que pone mac/unix/win y te saldra una ventanita que te avisa de que se va a instalar el idioma español.Una vez instalado,reinicia el mozilla y lo tendras en español.

Por cierto,la opcion que te dije para guardar los formularios esta en :

Menu Editar/Preferencias/Privacidad y seguridad/Formularios/Marca la casilla Guardar los datos de los formularios ….

Con eso,creo que te deberia funcionar ya.

Se me olvidaba:

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/l10n/lang/moz1.5/mozilla-win32-1.5-esES-installer.exe

Aqui puedes bajar el mozilla ya en español,pero personalmente,prefiero la otra manera,ya que esta version me dio muchos problemas.

• NachoN
                  Nacho
                  Última edición por

Ok, gracias por currartelo tanto.

Mil gracias!!

• PamplaxP
                    Pamplax
                    Última edición por

De nada hombre,para eso estamos.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.