-
Este Año reniego de la campus-party, y estoy en busca de una lan-party, quizas si las fechas vinieran bien, podria ir a esta.
-
:sisi: :sisi: :sisi: Mislanet!! :sisi: :sisi: :sisi:
-
Comienza la batallaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estube con Bleom, y comentamos lo de la mislanet…. Por supuesto ambos iremos y este año esperamos ir mas holgados de tiempo para llegar, entrar y volver, porque nos pillaremos vacaciones jejeje
Mascara
-
Ovatha, este año la campus cae muy mal de fechas y estoy buscando "firmas" para que la cambien de fecha a la semana siguiente que es agosto y todo el mundo tiene vacaciones o las puede pillar, pero no te joden el final de julio, que muchos siguen currando. En esas fechas yo solo podria ir el 31 y el 1, asi que fijate lo bien que caen
en cuanto a la mislanet, vente que te lo pasaras mejor que en la campus. Si mantienen el nivel del año pasado se puede salir, y si lo mejoran… ni te cuento
-
Si no pasa nada raro, alli estaré
Muuaahahahahahahaaa !!!!
-
No es por nada, pero ya existia una rama de la Mislanet 2004
XDDDD
Veo q todos tenemos mono de party!!!!!!!!! -
Por algo habra dicho nueva rama :verguen:
-
Pues ya nos diras mystique las novedades cuando te vayas enterando
-
eso, eso que ya hay mono de mislanet…
quique, tal como te prometi, intentare ir alli, pero te tendras que venir tu a otra de por aki
XD
y nos visitas a todos -
yo voy si cae ne vacaciones. NO se cuando me daran vacaciones de pascau, ni se si cae en semana santa como el año pasado…
pero si todo va bien, yo me vengo claro y a sobar 2 horas diarias con en jaleo de los demas gamers por alli tirado entre las casitas de los demas, no Mascara&Bleom?xD
un saludo
the ruNNer -
bueno, pos yo ya le he dicho a mi jefe que en Semana Santa me piyo vacaciones, así que que se vaya haciendo a la idea :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Pues yo si no me cae un rayo o pasa cualquier cosa de fuerza mayor estaré allí así que ya podéis preparaos :risitas: :risitas:
-
:(:(
Acabo de comentarselo a mis padres… dejarme me dejarian ir encantados, el problema es que acaba de marcharse el otro camarero que habia en el restaurante junto a mi y me toca hacerlo yo todo solo con la ayuda de mi padre, lo cual significa que para semana santa van a necesitar almenos 2 personas mas, y eso incluyendome a mi... lo ven muy dificil de que se les presenten 3 personas para trabajar esa semana... asin que me va a tocar currar
PD: Lo weno es que se saca una pasta impresionante esos dias... y mas en una poblacion turistico-rural como la mía xD
Ya veremos.. pero lo mas seguro es que no :nono:
-
Pues una lastima que no puedas venir Krampak otra vez sera, pero haber si te vienes el año que viene a la Fiberparty!!!
-
Por qué Mascara y yo nos hemos ganado la reputación de dormilones!? xD
Encima que dormimos poquísimo, y que sólo necesitamos una superficie semi-plana para echar breves cabezaditas… (el ruido, no nos resulta un problema ; de eso no hay duda).krampak, podrías currártelo y darles esquinazo a tus padres. No lo lamentarás. Seguro que la Mislanet compensa el castigo de los siguientes 10 meses xD
Sin duda, iré (por si aun habia dudas al respecto).
Un saludo
Blëøm -
krampak, podrías currártelo y darles esquinazo a tus padres. No lo lamentarás. Seguro que la Mislanet compensa el castigo de los siguientes 10 meses `
Que bien lo sabes xD Aunque creo que seria peor… :muerto:
Hay alguna party que caiga junio/julio? En esas lo tengo medio bien para ir, sobretodo en junio.
-
Publicado originalmente por krampak
Hay alguna party que caiga junio/julio? En esas lo tengo medio bien para ir, sobretodo en junio.Euskal Party , en Julio
-
Pos allí iremos, almenos por mi parte, los integrantes del complot HL Cat, xD
-
complot ?? xD
Paladi, me pasas a buscar, vale? i ya traeré yo los CD's de musica pal coche k lo k tienes tu es demasiado pelaillo xD
jejejejeje
Salu2!
-
uy uy uy que la gente ya habla de un complot xD mejor ir con cuidado con ellos xD xD