-
Bleom, cuando vais vosotros para allá?, yo he quedado con KrHonHoS el jueves por la mañana (la hora no es definitiva). Lo digo por si la hora es parecida salir juntos.
Salu2
Packo -
Forenaits, yo igual te puedo dejar uno. Es un TFT de 15 de un colega que tiene 1025 pixels saltados (una linea completa y uno por ahi suelto :D). Lo tengo en casa desde hace un mes, y el tiene uno de tubo mio de 14 warro de esos (que ese si que ha estado en parties.. esta lleno de pegatas de transportes :p). Si al final el lo necesita, no creo que pueda llevarte el crt a menos que (desgraciadamente) no venga Marble_FX, porque no cabriamos en el coche de KrHonHoS.
Si se nos arregla, te aviso.
Un saludo.
-
ya keda menos, tan solo una semana!!!
-
packosoft, saldremos el jueves por la mañana, pero tampoco sé a que hora. Conduciré yo, así que en eso quiza tenga algo más de mano. Mandame un mail con tu teléfono y te mando un sms cuando decida a la hora a la que saldremos y así, si eso, nos ponemos de acuerdo
Un saludo
Blëøm -
bueno parece que a menos de una semana ya nos estamos organizando
-
A mi, aun me queda un montón de modding por hacer xD
Espero que os guste lo que os tengo preparado. Seguro que a Membris le gusta, por lo minimalista que es (como yo :p).Un saludo
Blëøm -
ok, esta tarde desde casa te mando el mail. Yo me temo que voy a llevar la caja a medias, a no ser que se me de tremendamente bien el 'terminarla'
Salu2
Packo -
Pues confirmado. En semana santa me bajo a mislata
Ya he pagado y too.Krhonhos haber si kedamos para hablar para haber komo lo vamos a hacer…
-
Gracias J_Jump espero que haya suerte.
Ya tengo ganas de veros a todos la semana que viene. Estuve hablando con Quique para que me lleve unos racores a la party que me hacen falta, y si no se olvida podriamos montar una RL en directo alli mismo con mi caja. Pq me llevo una caja nueva y no tiene nada modeado aun, aunque la caja no es ninguna maravilla pero bueno… Tan solo hara falta que alguien se lleve las herramientas necesarias.:rolleyes:
Ciao!
-
UUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Ese MARBLE!!!!!!!!
Si señor, que bien lo vamos a pasar jejejeje.
Pues a parte de tu liquida forenaits, a ver si alguien se lleva un soldador, y o nacho o javi me echan una manita con los leds de mi rehobus :verguen:
Mascara
-
Fore, yo me llevo las herramientas
Eso si, lo que no te he podido conseguir, es un monitor. Pensé en el de mi novia o el de su hermana, pero como no se van de vacaciones de semana santa, no las puedo dejar sin ordenador.Un saludo
Blëøm -
Hoy me han confirmado el pago, nos vemos el dia 8 :risitas:
-
Para los rezagados, han ampliado el plazo de pago hasta el dia 5…. (como todos los años )
-
bueno, yo puedo prestarle a fore el monitor que uso marble el año pasado
-
¿pero marble necesitara monitor???
-
Yo me llevo mis 19´´´haced sitio k voy!!!!
-
Gracias Mystique tio!!!!! Bueno te debo una, si te veo por el mesenger ya concretamos como quedamos para eso.
Sabia que no me fallarias Bleom con lo de las herramientas, me llevare todo lo necesario para montar la RL alli (eso si, en linea).
Y por cierto sigo diciendo lo de la tienda, si quereis que la lleve y todo eso decidme algo.Ciao! -
Publicado originalmente por marble_fx
Yo me llevo mis 19´´´haced sitio k voy!!!!¿como que mis 19"? ¿mis? ¿esque hay mas de uno?
-
Brutal marble_fx, pero a ver que eso eso de 19", que de bilbao a madrid vamos 3… pero de madrid a valencia somos 4!!! Y krHonHoS tampoco tiene TFT.... No vamos a caber!!! Bueno, tu CRT19" en el techo y arreglado
Me temo que no me va a llegar la yeong yang a tiempo de llevarla (aunque sea sin moddear), asin que tendre que llevar la xaser que me regalaron... Dios, aqui no me caben los discos duros!!!
Weno nenas, en una semanita nos vemos.... :D:D:D
-
Publicado originalmente por J_JuMp
**Brutal marble_fx, pero a ver que eso eso de 19", que de bilbao a madrid vamos 3… pero de madrid a valencia somos 4!!! Y krHonHoS tampoco tiene TFT.... No vamos a caber!!! Bueno, tu CRT19" en el techo y arregladoMe temo que no me va a llegar la yeong yang a tiempo de llevarla (aunque sea sin moddear), asin que tendre que llevar la xaser que me regalaron... Dios, aqui no me caben los discos duros!!!
Weno nenas, en una semanita nos vemos.... :D:D:D**
Pues menos mal que espero que me dejen un TFT, pq sino llevar tb mi 19" :O…
Salu2
Packo