-
Publicado originalmente por Hits
la web oficial, mislanet.org esta mas muerta q muerta… y aun no se sabe nada de las incripciones.Ok muchas gracias,
Haber si se saben algo de las fechas de cuando se va a hacer es que … hay que pillar .... digamos una semana libre pa esto :P.
Saludos !!
Sascha -
sascha, a mi me comentaron que querian hacerlo del 8 al 11 de abril aproximadamente, pero yo prefiero como el año pasado del 15 al 18, que lo veo mejor
de todas formas ya dira Hits algo de fechas
-
En mi casa no creo que quepamos todos :susto: aunke echando a mis padres puede k si jeje
Yo estare de examenes de aki un mes…. estare libre para entonces
Salu2!
-
Publicado originalmente por Mystique
**sascha, a mi me comentaron que querian hacerlo del 8 al 11 de abril aproximadamente, pero yo prefiero como el año pasado del 15 al 18, que lo veo mejorde todas formas ya dira Hits algo de fechas**
Hombre, hablo personalmente por mí pero imagino que a los demás también les interesará que este año coincida con la semana santa por el tema de las fiestas. Yo sólo puedo ir si se hace igual que el año pasado ya que no puedo perder una semana de clase y si es a la semana siguiente son las fiestas de primavera en Murcia y me lo tendría que pensar mucho…
Adelantándome a los acontecimientos creo que a la mayoría le vendría mejor que fuera en semana santa... a muchos ya nos cuesta organizarnos para ir así que ojalá que sea en esas fechas.
A ver cómo acaba la cosa
PD: Para quien ande perdido con las vacaciones y las fiestas, el año pasado la Mislanet fue durante los últimos 5 días de la semana santa, que fue la semana del 13 al 20 de Abril. En este año la semana santa cae la semana del 4 al 11.
Saludetes
-
Pues a mi lo de las fechas me da lo mismo digo en el curro oye que la semana que viene no vengo 3 dias y ya esta :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por toxtli
Pues a mi lo de las fechas me da lo mismo digo en el curro oye que la semana que viene no vengo 3 dias y ya esta :risitas: :risitas:J0as,
Que suerte que tienes, yo hago eso y me pegan hasta la muerte y me cuelgan por los huebecillos pa que me coman los pajaros XDDD.
A mi la verdad las fechas de la party me son iguales, pero .. si lo se con antelación mucho mejor ( gracias Mystique) si se hace una semana antes o mas tarde de la semana santa podré ir a dos partys XDDD una que hacen en Viladecans de 120 personas y esta XDDD. A mi me es igual !!!!
Saludos,
Sascha -
Para mi otra plaza :P, pero esta vez no vendra mi novia
Ya hablamos
-
Yo sigo diciendo que si no se hace igual que el año pasado (en la semana de la semana santa) o en el peor de los casos la semana siguiente yo prácticamente seguro que no podré ir…. :muerto:
-
Yo ya tengo asvisado en el curro (pa que luego no digan que no lo hago con antelacion :p) que para esas fechas me tendre que pillar un par de dias para ir a la party
Mascara
-
Hombre claro, dependera de las fechas, pero me parece a mi que a este paso nos quedamos sin party, y yo encima no me da la gana ir a la Timo-Campus
-
toxtli dijo:
Pues a mi lo de las fechas me da lo mismo digo en el curro oye que la semana que viene no vengo 3 dias y ya esta
reza pq caiga en semana santa, es solo un consejo toxtli, pq sino te veo con una patera remando hasta VLC…
-
No, si al final los mapas de trenes, metro y Mislata que me bajé me servirán de algo, que ya me estoy viendo sin coche…
-
Nass
segun he podido leer en un foro valenciano jejejeje parece ser que los que asististeis a la Mislanet habeis recibido un E-mail avisando que se abren esta semana las inscripciones asi que mojaros un poco los que lo habeis recibido y avisad por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
-
Wuolas !
Yo he recibido el Mail, cuando se abran las inscripciones avisare !!!!!!!!!!
Saludos,
Sascha -
Aquí otro que ha recibido el correo, ahora estoy a la espera de que abran el plazo de inscripción para registrarme veloz :sisi:
-
Sascha, fuiste a la mislanet?
alguien mas de HL CAT ha ido alli? -
Wenas Edu,
Pos no, no he ido a ninguna mislanet….. pero con tanta peña de HL, la verdad tiene que estar bien.
Lo único que no he pensado es que si son mas de 2 días... XDD hay que buscar sitio pa dormir ??... no habrá un albergue por allí cerca pa tener una cama poder dormir y tal ???
Enga mercy,
Sascha -
Sasha te llevas el saco de dormir y la tienda de campaña y ya esta xD xD xD ademas dormir en una party??? que es eso?
-
sascha q no has visto el video de marcalj de la FP? no me viste a mi dormir sentado en la silla y apollado a la mesa?
o sino tumbados en el suelo bajo la mesa. sitio habra de sobras
o sino dentro los coches
Xdtrankilo q si quieres dormir, dormiras (si te dejamos claro) XDDDDDDDDD
-
Yo paso de ver la cara de toxtli de 4 dias sin dormir…. con dos dias ya me tenia que tapar para no asustarme... imaginate 4 dias xDDDDDDDDD madre mia...
EL feo de Sascha aun no ha visto el video... a ver si te pasas con el Barebone i te fundo en el NFS Underground xD jejeje
Entonces esta semana podremos inscribirnos?? jeje ya era hora.
Sascha esta party sera estilo Campus, con un sitio para dormir con saco de dormir Si te kieres ir a un albergue o algo te saldra bastante mas caro, a no ser que vayamos los dos o alguien mas.... pero lo dudo.
Enga, ya queda menos.
Salu2!